Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Series Sentai

Respuesta

Luisn316 Hombre

Registro: sep-2012
12-oct-2012, 22:43
. Editado por Luisn316 12-oct-2012, 23:27

Nooo mas y mas nostalgia Jiban Liveman son parte de mi niñez que recuerdos no quiero ni darle play a los videos de los opening porque se me vienen todos los recuerdos en esa época panamericana pasaba buenos programas quien no jugó a ser el león de Liveman o alucinó con el helicóptero ,la moto y a disparar con la tola de Jiban en el cole
A Gian_Alex y HajimeSaito les gustó este mensaje
Luisn316 está desconectado  

Temas similares:

Gian_Alex Hombre

Registro: feb-2011
12-oct-2012, 23:01

Dios... Junto a Gonta y Nopo estos personajes "reales" son los que más recuerdo de mi infancia...

No lloraré... No lloraré...
Gian_Alex está desconectado  

Synapse.Master Hombre

Registro: mar-2012
13-oct-2012, 01:50

Cita:
Publicado por JediKnightAnime Ver Mensaje
Gracias por el dato, estaba buscando una comunidad a la q tambien le vacila estas series Super Sentai y Kamen Rider, no hace mucho me he metido a ver estas series y he visto unas q no me han gustado nada y otras q si me han vacilado bastante.
Saludos

Synapse.Master está desconectado  

JediKnightAnime Mujer

Registro: oct-2012
13-oct-2012, 11:57

Cita:
Publicado por Synapse.Master Ver Mensaje
Gracias por el dato, estaba buscando una comunidad a la q tambien le vacila estas series Super Sentai y Kamen Rider, no hace mucho me he metido a ver estas series y he visto unas q no me han gustado nada y otras q si me han vacilado bastante.
Saludos
chevere! jaja y sip hay entre buenas y malas pero ya dependen del gust de la gnte :3!
esperamos escuchar mas de ti por el grupo >w</

----- mensaje añadido, 13-oct-2012 a las 12:02 -----

Cita:
Publicado por heizo Ver Mensaje
Otro... tema más de Jiban, Liveman, Ultraman, Dekirukana....

Si fue la epoca dorada de la programacion japonesa en el Perú, lastimosamente ya no apuestan por programacion asiatica, salvo LAS NOVELAS, que son buenas, pero no es LO UNICO que se puede IMPORTAR de JAPON , COREA o CHINA.

Tiene ademas documentales , series para niños, CINE, entre otros.

Pero aquí la chiquillada y la nuevas generaciones solo conocen de ANIME y JDRAMAS, KDRAMAS.

Una lastima.

Bueno no toda la "chikillada" es ignorante con estas series...muchos de los fans de ahora del tokusatsu nunca han visto liveman ni jiban etc ya que eran muy pequenos o ni nacian...incluyendome ...yo empeze con el anime y respeto los doramas tanto japoneses y koreanos ...pero aun asi el tokusatsu me jalo y ahora es lo que mas me llama la atencion

Lo que si apoyo es que deberian haber mas programas de television como antes , dar programas que hagan enseñar valores como los tokusatsu , anime etc a comparacion de lo que dan en la television hoy en dia
Por ahora solo me concentro en enseñar a la gente sobre el tokusatsu que ha kedado en el olvido para algunos y para otros no conocen..pero para eso necesito publico que apoye
JediKnightAnime está desconectado  

heizo Hombre

Registro: abr-2009
13-oct-2012, 12:09

Cita:
chevere! jaja y sip hay entre buenas y malas pero ya dependen del gust de la gnte :3!
esperamos escuchar mas de ti por el grupo >w</

----- mensaje añadido, 13-oct-2012 a las 12:02 -----

Bueno no toda la "chikillada" es ignorante con estas series...muchos de los fans de ahora del tokusatsu nunca han visto liveman ni jiban etc ya que eran muy pequenos o ni nacian...incluyendome ...yo empeze con el anime y respeto los doramas tanto japoneses y koreanos ...pero aun asi el tokusatsu me jalo y ahora es lo que mas me llama la atencion

Que bueno un miembro de Tokusatsu Peru, por cierto tambien fui miembro de ese foro, y lo que me gusto es que tenian su propio fansub. Exitos.
heizo está desconectado  

JediKnightAnime Mujer

13-oct-2012, 12:28

Cita:
Publicado por heizo Ver Mensaje
Que bueno un miembro de Tokusatsu Peru, por cierto tambien fui miembro de ese foro, y lo que me gusto es que tenian su propio fansub. Exitos.

Tokusatsu Peru murio hace tiempo ... ahora es lo que es tokuriders pero lo unico que hacen es subtitular series
Tokusen Hero Peru es un grupo totalmente diferente con la finalidad de promover el tokusatsu en nuestro pais

HajimeSaito Hombre

Registro: feb-2012
13-oct-2012, 21:05

Cita:
Publicado por Luisn316 Ver Mensaje
Nooo mas y mas nostalgia Jiban Liveman son parte de mi niñez que recuerdos no quiero ni darle play a los videos de los opening porque se me vienen todos los recuerdos en esa época panamericana pasaba buenos programas quien no jugó a ser el león de Liveman o alucinó con el helicóptero ,la moto y a disparar con la tola de Jiban en el cole
si brother es bastante nostalgico... alucina q yo de chibolo cogia el encendedor de cocina y me alucinaba q tenia la pistola de jiban como jugaba y me divertida.

A Gian_Alex le gustó este mensaje
HajimeSaito está desconectado  

Draconian Hombre

Registro: may-2010
13-oct-2012, 21:50

Liveman, Flashman así como otros sentai japoneses de esa época eran muy buenos, recuerdo que de chibolo en el capítulo que lo dejan sin brazo a Jiban realmente creía que había muerto y me dió tristeza ver como su carro se lo llevaba a su base.

A HajimeSaito y zodak les gustó este mensaje
Draconian está desconectado  

ingram Hombre

Registro: jul-2010
13-oct-2012, 23:00

seria bueno ke la gente fan a estas series incluyendo Kamen Riden ,series Ultra o Sentais ke ayan bajado los videos en su momento desidan ponerlo al alcanse de alguna gente ke komo YO kisiera verlos o ser fan de estas series, al alcanse me refiero a ke esten dispuestxs a sacarles una copia para vender a kienes les interese, claro uno esta dispuesto apagar por los DVD de estas series, nada es gratis y esta bien, por ke mucho escucho de gente ke a visto estas series y bla bla bla , ponen links de pag y etc..pero no lo ponen accesible para gente ke komo yo kisiera verlo.
Yo por ejemplo soy fan de Gundam y tengo algunos especiales o dokumentales aparte de de todas las series de Gundam y kien kiera se lo puedo pasar es cuestion de kedar nomas, y algo asi me refiero a kienes tienen las series sentai, kamen rider o ultras por ke es cierto ke no todxs aki podemos bajar series de internet por varios motivos y se no fasilitaria ke alguien ke sea fan y deverdad kiera ke se difunda este tema pues lo aga mas asesible.
ingram está desconectado  

zenghost316 Hombre

15-oct-2012, 18:45

Pues a ver también me acuerdo de Astroboy y de Cobra, que lo pasaban en canal 4 a las 7 de la mañana...
zenghost316 está desconectado  

Luisn316 Hombre

Registro: sep-2012
15-oct-2012, 23:51
. Editado por Luisn316 15-oct-2012, 23:55

Cita:
Publicado por HajimeSaito Ver Mensaje
si brother es bastante nostalgico... alucina q yo de chibolo cogia el encendedor de cocina y me alucinaba q tenia la pistola de jiban como jugaba y me divertida.

Claaaaro el encendedor era parecido a la tola también hacia lo mismo, y como mi viejo es tombo le quitaba su placa y hacia la de jiban dictando las leyes que locazas esas epocas

A HajimeSaito le gustó este mensaje
Luisn316 está desconectado  

JediKnightAnime Mujer

16-oct-2012, 16:34

Cita:
Publicado por ingram Ver Mensaje
seria bueno ke la gente fan a estas series incluyendo Kamen Riden ,series Ultra o Sentais ke ayan bajado los videos en su momento desidan ponerlo al alcanse de alguna gente ke komo YO kisiera verlos o ser fan de estas series, al alcanse me refiero a ke esten dispuestxs a sacarles una copia para vender a kienes les interese, claro uno esta dispuesto apagar por los DVD de estas series, nada es gratis y esta bien, por ke mucho escucho de gente ke a visto estas series y bla bla bla , ponen links de pag y etc..pero no lo ponen accesible para gente ke komo yo kisiera verlo.
Yo por ejemplo soy fan de Gundam y tengo algunos especiales o dokumentales aparte de de todas las series de Gundam y kien kiera se lo puedo pasar es cuestion de kedar nomas, y algo asi me refiero a kienes tienen las series sentai, kamen rider o ultras por ke es cierto ke no todxs aki podemos bajar series de internet por varios motivos y se no fasilitaria ke alguien ke sea fan y deverdad kiera ke se difunda este tema pues lo aga mas asesible.

Depende de que serie estes buscando, hay varias online...menos Liveman que es casi imposible encontrarlas en ninguna parte ..en sus idiomas originales si hay con subtitulos

Synapse.Master Hombre

Registro: mar-2012
16-oct-2012, 17:28

Cita:
D
Hola q tal, la verdad no tengo mucho tiempo metido en los super Sentai y Kamen Rider, incluso no me llamaban la atencion tanto pero un amigo me explico la historia de Decade y eso de ir "matando" o derrotando a cada uno de los rider de las antiguas series que me llamo la atencion y luego me dijo q se iba por los super sentai (super Hero Taisen), decidi darle una oportunidad...y comence a ver decade en mi opinion creo q fue bueno comenzar por ahi pq eran solo 30 y tantos caps si recuerdo bien, la serie me explicaba en parte como eran los rider de las otras series, claro aunque algunas no eran tan similares (ya luego de investigar me di cuenta), me vacilo la serie y todo el concepto de la guerra Rider...aunque ya analizando bien eso, como que la guerra queda tela..xD....ya luego comence a ver Kabuto, y la serie me gusto bastante, ahora estoy avanzando con Ryuki, y en cuanto a los sentai estuve viendo un poco Gokaiger, me jalo por el tema de q se podian transformar en sentais anteriores pero aun lo tengo pendiente pq la historia era casi siempre la misma...ahora respecto a las series Kamen rider despues de decade q creo q serian las de despues o durante el 2010, la verdad no me llaman la atencion para nada Double, vi solo algunas cosas pq un amigo me paso las pelis...de ahi me vacilaron solo Eternal y Skull...no pasaba nada con Accel y pense q seria bravo pq en una de las pelis salia parado avisando q saldria en la serie de double...luego, puxa tienen ya demasiadas transformaciones a mi gusto debio haberse quedado en forma normal o hyperforma..todo para sacar mas merchandise...lo mismo va para OOO y Fourze, bueno para cerrar..q rayos le paso a las historias..en OOO el pata es un monse (usaria otra palabra pero no quiero molestar a la gente q le vacila la serie) y peor el pata de Fourze...cuando vi unos caps de ambas series pense q estaba viendo una comedia...las historias estaban recontra ligeras...no habian Dark riders y si los hay al final terminaban siendo mejores amigos del personaje principal...recuerdo q me comentaron q una de las diferencias de las series sentai y las kamen rider, era que las series rider en sus historias eran un poco mas oscuras y serias comparadas con los sentais...lo cual me he dado cuenta cuando he visto o leido algo de las series rider antiguas pero ahora..tamare sale cada cosa...bueno cada uno tiene su opinion y se respeta...pero me ha jalado este tema de los sentai y rider...hasta merchandise de las series me he conseguido xD...ojala salga alguna serie rider que valga la pena ver...por ahora sigo viendo las antiguas no mas...y concuerdo con lo de que la super Hero Taisen fue demasiado sobrevalorada...

P.D; Vi Akibaranger...y creo q es el mejor sentai q he visto, me he vacilado con esa nota demasiado jajaja ojala tenga segunda temp.

Este video es lo maximo !!!

A ingram le gustó este mensaje
Synapse.Master está desconectado  

ingram Hombre

17-oct-2012, 07:27

Cita:
Depende de que serie estes buscando, hay varias online...menos Liveman que es casi imposible encontrarlas en ninguna parte ..en sus idiomas originales si hay con subtitulos
hola, lo ke kiero ver es Kamne Rider Kabuto y Kamen Rider Kiva por los vi hasta la mitad y ya no sacaron mas DVDs ya ke los vendian en polvoz pero ya no tenian mas episodios y se me kedo sin terminar, me interesa mas ke nada las series Kamen, bueno es algo muy antigua pero me gustria ver Kamen Rider Amazon o Stronger o la primera serie Kamen pero kreo ke estas ultimas no ay, si tu tuvieses Kamen Rider Kabuto y Kiva completa o conosieras a alaguien ke la tenga pues komo ariamos???kisiera ke me vendan unas copias de la serie.
chau.
ingram está desconectado  

JediKnightAnime Mujer

17-oct-2012, 12:43

Cita:
hola, lo ke kiero ver es Kamne Rider Kabuto y Kamen Rider Kiva por los vi hasta la mitad y ya no sacaron mas DVDs ya ke los vendian en polvoz pero ya no tenian mas episodios y se me kedo sin terminar, me interesa mas ke nada las series Kamen, bueno es algo muy antigua pero me gustria ver Kamen Rider Amazon o Stronger o la primera serie Kamen pero kreo ke estas ultimas no ay, si tu tuvieses Kamen Rider Kabuto y Kiva completa o conosieras a alaguien ke la tenga pues komo ariamos???kisiera ke me vendan unas copias de la serie.
chau.
Hi si hay esas series, yo misma estoy viendo Amazon por el momento xD
puedes entrar a Tokusen Hero Peru (Comunidad Tokusatsu) (Link en el nombre) y dejas tu mensaje y te respondemos :3!!!

ingram Hombre

18-oct-2012, 11:03

Cita:
Hi si hay esas series, yo misma estoy viendo Amazon por el momento xD
puedes entrar a Tokusen Hero Peru (Comunidad Tokusatsu) (Link en el nombre) y dejas tu mensaje y te respondemos :3!!!
Grasias, ya estoy bajando el Kiva, bueno no esta aun completo el Kabuto, y estube ahi buscando y no encontre Amazon, mm una preguntita Akibaranger esta con sub español??? por ke solo encontre los ep en Daylimotion pero con sub.ingles.
Seria bueno una lsita de las series Sentai y series Kamen ke esten subtitualadas al español como para alguien ke resien este empesando con todo esto.
chau.

----- mensaje añadido, 18-oct-2012 a las 11:12 -----

Cita:
Publicado por Demon Hyo Ver Mensaje
La encontre en Polvos azules...

Aunque mejor descargarla supongo...

En fin.
hola, ke dime en Polvoz Azules tienen Jiban completa??y el audio es en japones o latino komo se vio aki en los noventas?
ingram está desconectado  

Demon Hyo Hombre

Registro: abr-2011
18-oct-2012, 11:56

Cita:

hola, ke dime en Polvoz Azules tienen Jiban completa??y el audio es en japones o latino komo se vio aki en los noventas?

ummm...

Cosa curiosa que la verdade ni lo recuerdo bien, igual lo quie puedes encontrar ahi es algo limitado en comparacion a una buena busqueda en internet...
Demon Hyo está desconectado  

HajimeSaito Hombre

Registro: feb-2012
18-oct-2012, 16:19

pense encontrar algo en arenales... pero nada seguire mi buskeda en internet
HajimeSaito está desconectado  

ingram Hombre

18-oct-2012, 22:01

Hola a todxs, ya estoy bajando el resto de eps de Kamen Rider Kiva grasias a JediKnightAnime , y bueno no encontre mas eps de Kamen Rider Kabuto, haber si alguien la tiene completa y me vende unas copias del ep 19 hasta el final ya ke estaba super buena la serie con la llegada de los otros riders.
Me gustaria ver mas series Kamen pero no se si esten disponibles para bajarlas de algun sitio o si alguien las tiene para sacarle una copia y comprarlo.
Las series Sentai si no e visto , pero lo ke hoy vi fue Akibaranger muy grasiosa en si , me iso recordar un poko a Akihabara deep.

----- mensaje añadido, 18-oct-2012 a las 22:03 -----

Cita:
Publicado por HajimeSaito Ver Mensaje
pense encontrar algo en arenales... pero nada seguire mi buskeda en internet
en arenales no ay nada de esto, pero kreo ke en polvoz azules puede haber.
A JediKnightAnime le gustó este mensaje
ingram está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

Registro: ene-2010
18-oct-2012, 22:03

Esa melodía empila mucho...

Cae perfecta en la escena dondo Yusuke lucha contra un enemigo que tiene una espada de un metal poderoso... y le estan dando hasta debajo de la lengua... y Colón diciendo números...
A ArsenaL, HajimeSaito, luzmf y vitindelperu les gustó este mensaje
Setarcos está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:02