Cita:
Publicado por JediKnightAnime
D
|
Hola q tal, la verdad no tengo mucho tiempo metido en los super Sentai y Kamen Rider, incluso no me llamaban la atencion tanto pero un amigo me explico la historia de Decade y eso de ir "matando" o derrotando a cada uno de los rider de las antiguas series que me llamo la atencion y luego me dijo q se iba por los super sentai (super Hero Taisen), decidi darle una oportunidad...y comence a ver decade en mi opinion creo q fue bueno comenzar por ahi pq eran solo 30 y tantos caps si recuerdo bien, la serie me explicaba en parte como eran los rider de las otras series, claro aunque algunas no eran tan similares (ya luego de investigar me di cuenta), me vacilo la serie y todo el concepto de la guerra Rider...aunque ya analizando bien eso, como que la guerra queda tela..xD....ya luego comence a ver Kabuto, y la serie me gusto bastante, ahora estoy avanzando con Ryuki, y en cuanto a los sentai estuve viendo un poco Gokaiger, me jalo por el tema de q se podian transformar en sentais anteriores pero aun lo tengo pendiente pq la historia era casi siempre la misma...ahora respecto a las series Kamen rider despues de decade q creo q serian las de despues o durante el 2010, la verdad no me llaman la atencion para nada Double, vi solo algunas cosas pq un amigo me paso las pelis...de ahi me vacilaron solo Eternal y Skull...no pasaba nada con Accel y pense q seria bravo pq en una de las pelis salia parado avisando q saldria en la serie de double...luego, puxa tienen ya demasiadas transformaciones a mi gusto debio haberse quedado en forma normal o hyperforma..todo para sacar mas merchandise...lo mismo va para OOO y Fourze, bueno para cerrar..q rayos le paso a las historias..en OOO el pata es un monse (usaria otra palabra pero no quiero molestar a la gente q le vacila la serie) y peor el pata de Fourze...cuando vi unos caps de ambas series pense q estaba viendo una comedia...las historias estaban recontra ligeras...no habian Dark riders y si los hay al final terminaban siendo mejores amigos del personaje principal...recuerdo q me comentaron q una de las diferencias de las series sentai y las kamen rider, era que las series rider en sus historias eran un poco mas oscuras y serias comparadas con los sentais...lo cual me he dado cuenta cuando he visto o leido algo de las series rider antiguas pero ahora..tamare sale cada cosa...bueno cada uno tiene su opinion y se respeta...pero me ha jalado este tema de los sentai y rider...hasta merchandise de las series me he conseguido xD...ojala salga alguna serie rider que valga la pena ver...por ahora sigo viendo las antiguas no mas...y concuerdo con lo de que la super Hero Taisen fue demasiado sobrevalorada...
P.D; Vi Akibaranger...y creo q es el mejor sentai q he visto, me he vacilado con esa nota demasiado jajaja ojala tenga segunda temp.
Este video es lo maximo !!!