![]() |
|
¿A los chicos les gusta las chicas dificiles en que sentido? |
|
|
En el sentido sexual, así aumentan sus expectativas y desean más a la mujer en cuestión 8). |
|
|
A mi me da igual...la cosa que me guste... |
|
|
Cita:
Nos gustan las chicas que representen un desafío en el sentido de que no sean las que te cuenten todo de su vida, que se guarden cosas y te dejen los pequeños detalles para generar misterio, que te dejen siempre la duda si le gustas o no, que se hagan cariñosas un día y al siguiente ni te hablen, si , nos molesta, pero para que mentir, nos encanta, por eso siempre continuamos
|
|
|
|
Jajajajjajaajajajajajajaj a ok, pero hay mucha persona con pene que piensa como yo, pero no lo dice para no dejar mal a sus compañerotes. |
|
|
ahmm.. supongo que si quiero pasar el rato.. me iria con una flaca positiva.. pero si quisiera algo serio buscaria una chica de su casa. |
|
|
Me gustan las que son capaces de crear magia en mi y explotar esa magia. No me gustan las difíciles, pero tampoco las fáciles, sólo busco la magia y ya. A Desadaptada y doll_tf les gustó este mensaje |
|
|
Una chica dificil... supongo que es lo que le da el gusto a enamorarlas... es como todo lo que facil viene, facil se va... pero bueno hay tantos motivos como hombre en este mundo... Cita:
|
|
|
|
Más que gustarnos las dificiles, no nos gustan las fáciles, almenos no para una relación. |
|
|
Me gustan todas. |
|
|
En el sentido que son más interesantes. Una fácil, fácil con uno = fácil con todos. La otra, la difícil, he ahí la cuestión a encontrar su algo. |
|
|
si me gusta el reto eso es lo mas interesante ,despues estan que te dicen ¡¡¡¡¡hay papi¡¡¡¡ |
|
|
claro,pero cuando se les pasa la mano uno se aburre y cansa,cuando ella quiere reaccionar ya es muy tarde,ya la cambiaron,asi que todo tiene que ser bien estudiado,,,,,,,,,, ,,saludos. |
|
|
|
|
|
Me gusta las mujeres que sean dificiles de conquistar, conquistarla seria un reto y me daria mas confianza que es una persona que no se entrega rapido |
|
|