Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Dudas Sobre Traduccion e Interpretacion URP

Respuesta

M4PO Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
13-oct-2012, 01:10

Hola, quisiera saber sobre esa carrera en esa universidad porque entrare el año entrante, daré mi examen promocional porque estoy cursando el quinto año de secundaria, no se mucho de ese examen si es fácil o difícil pero estoy nervioso por eso porque en el colegio no soy tan bueno...

También sobre la carrera, que idiomas tengo disponibles aprender, y que tal es la universidad lo he visitado una ves y me parece muy buena su infraestructura.

Alguien que estudie allí por favor que me informe sobre el tema, Gracias
M4PO está desconectado  

Temas similares:

MysterioxD Hombre

Registro: mar-2010
13-oct-2012, 01:20

Mira brother lo único que sé de esa carrera es que la estudió una muy buena amiga mía y también vecina , ella ya se graduó hace 6 meses aprox. estuvo trabajando en provincia aprox 2 meses y de ahí se fue a Holanda creo que de ahí estará en Francia todo esto es para hacer su maestría la verdad no le he preguntando si esos viajes fueron gracias a los contactos de la URP o fue por su propia iniciativa , me inclino más por lo primero ya que ella es un poco quedada. Y todo eso me hace pensar que para esa carrera la URP tiene buenos contactos !
MysterioxD está desconectado  

Raffx Hombre

Registro: oct-2007
13-oct-2012, 01:43

Tengo un buen pata que estudia en esa facultad, que al parecer es de las mejores para Traducción e Interpretación en el país. Me ha contado que te dan la oportunidad de aprender varios idiomas como Inglés, Francés, Alemán, Chino Mandarín y otras, ya no recuerdo más; al parecer, puedes escoger solo dos de ellos para estudiarlos en toda la carrera. Si quieres saber más sobre esa facu, anda a la misma URP o llama, los teléfonos están en su página web.

Sobre el examen, no importa si es fácil o difícil, lo que importa es la competencia, y como no hay mucha para el de la URP no es nada difícil ingresar, excepto tal vez algo a Medicina o Arquitectura.

Suerte en tu carrera, ¡saludos!
Raffx está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
dudas, examen, idiomas, interpretación, promocional, richi, traducciÓn, universidad, urp
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:10