![]() |
|
Aunque estemos entre seres de nuestra misma especie, ¿nos encontramos solos? |
|
|
A que te refieres exactamente con solos? |
|
|
Aveces pienso que si ,no encajamos en el sistema natural , somos algo así como un defecto de la naturaleza , pura destrucción. Pero de algo serviremos, por lo menos ? |
|
|
La soledad es un Estado Mental... realmente puedes creer estar sola cuando no lo estás o... realmente puedes estar sola creyendo que no lo estás (que es diferente). Similar a como lo dicen "Candies" y "Metho" en los post anteriores. |
|
|
Querrás decir "Estaremos solos en el universo"Por que sí hay de nuestra misma especie y podrás encontrar humanos blancos y negros.
|
|
|
Si crees que es un estado mental, todo lo que creemos lo seria, entonces cual es la diferencia con lo real?? Hay mas haya de lo que creemos y no nos damos cuenta, porque existe lo superior, y el universo es mas complejo que la mente de hombre. |
|
|
En pocas palabras sí, todo lo que vivimos a diario son oscilaciones de nuestros estados mentales: Cuando caminamos por la calle con un amigo ( experimentamos un estado mental determinado), cuando afrontamos una exposición frente a un público (otro estado mental), Cuando reímos ( otro estado mental consecuencia de una emoción). En pocas palabras, la realidad es aquello que percibimos sin hacer juicios de tipo emocional, es decir, estados mentales que carecen de juicios emocionales. |
|
|
y quien quita que no estamos en un sueño |
|
|
Para para cuando encuentres la respuesta ,, ya sera tarde y saber si estas solo o no o si fue una ilusión o realidad de nada habrán servido , solo se feliz y punto. !!!Nosotros los humanos , tan complejos !!! |
|
|
A veces me he sentido así pero sé que en realidad no, a veces también deseo estar solo una temporada corta o larga, pero al final sé que siempre estarán los amigos a los cuales acudir. Hablo de amigos, no conocidos o gente de la U, trabajo, etc... esos con los que eres capaz de hablar sin problemas. Hace tiempo tal vez sí me hubiera sentido así, pero ahora sé que muchos nos entendemos y nos juntamos entre puros falladitos jajaja. Es cosa de que encuentres a tus "falladitos" y ya. Con referirme a falladitos me refiero a gente con la que realmente te entiendas y creas que realmente te ayudan a crecer, que son capaces de apreciar la vida desde tu punto de vista y seguir adelante. Suerte en ello. A Desadaptada le gustó este mensaje |
|
|
No,tenemos familias,amigos,compañero s de clases..... |
|
|
Tal Vez Nuestra Existencia Sea unica, Tal Véz No. Pero Entender Esta es lo Primodial para llegar a La Respuesta de Ello. Por Ejemplo, Si esto fuera falso, Si es tan Solo Un Sueño... No sera motivo para que intente dejarme de desarrollar. Para Mi, No Estamos Solos. Al Contrario, Somos un Punto Comprimido Por otros Millones de Puntos en este Universo. Somos Tan insignificantes, pero La Grandeza Es Común En nosotros. Es Como vivir en Una Migaja de Pan, Pero para ti esta sea el Universo entero. |
|
|
Sí, nacimos solos y moriremos solos, ¿o acaso alguien nació pegado a otra persona o se llevará a alguien a algún sitio luego de morir? Hay una enorme barrera entre un ser humano, con su propia historia, y otro. Siempre habrá un espacio de soledad en eso, y así como se aprende a convivir con el resto, se puede aprender a convivir con la propia e ineludible soledad. P.D.: Es precisamente porque estamos solos que la amistad, el amor, etc. tienen algún sentido. |
|
|
La soledad es un estado mental. Puedes estar rodeado de gente y sentirte un FEO= forever alone como muchos en este foro. O estar fisicamente solo y ser suficiente, sin extrañar a los demás. A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
No entendi bien la pregunta. Pero desde mi punto de vista estamos solos. Aunque podemos rodearnos de mucha gente, espiritualmente podriamos estar solos.. Pero cuan relativo es esto! Somos insignificantes en este universo... A Desadaptada le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Saludos. A Desadaptada le gustó este mensaje |
|
|
|
No estamos solos, Dios siempre esta con nosotros |
|
|
ForeverAlone? |
|