Cita:
|
Un título por demás adecuado, sí señor.
----- mensaje añadido, 12-oct-2012 a las 15:40 ----- Uy si, no me gusta que toquen ni con el pétalo de una rosa a mi programita... |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Ok bien por ti entonces... |
|
|
Cita:
Pues si, me afecta. ¿Sabes como? Que el canal mas importante siga idiotizando a la gente de mi país le afecta a cualquier persona con dos dedos de frente. Se muestra que la única aspiración de la vida es casarse con una chica de dinero; su gran ambición.
A carson le gustó este mensaje |
|
|
|
Nunca creeré en los ratings mientras no exista una 2da empresa que también los mida, es curioso que casi toda la programación de américa siempre salga bien parada en los ratings |
|
|
¿Que tiene Metallica?
|
|
|
Mi amor Michelle Alexander, la productora de basura..................s era su ultima miniserie. Y para los que dicen qnada tiene que ver la serie que veas con lo que pienses o como razones....pues uno es lo que consume. Uds imaginan a gente exitosa, pero exitosa en base a su inteligencia, sentandose a ver esas series, o escuchando reggaeton? yo no, y no lo digo yo, hay estudios que claramente indican que en el trabajo musica clasica hace producir mas a los empleados. Si se quejan que no hay nada mas que ver salgan a darse una vuelta, tener una conversacion, ir al cine, y si no hay plata pues vean algo mejor online y no usen solo el internet para defender sus programas basura, y si no creen que es basura lo que consumen pues entonces que se ganen un Emmy por esa produccion o por las grandes actuaciones, o al mejor guion, jja. Sigan consumiendo basura, con razon Kenyi fue el mas votado. Y no va a faltar el que diga "acaso por ver eso soy bruto" "seguro tu eres millonario" y etc, etc, obvio nadie que vea esa serie se va a llamar a si mismo estupido, pero el que ve estupideces simplistas es un estupido simplista, come caca y te da diarrea. A carson le gustó este mensaje |
|
|
La mayoría de peruanos están en pierde, muchachos musculosos, bien parecidos, mostrando pectorales, escenas sexuales, es lo que ahora atrae abiertamente a las mujeres de 10 a 99 anhos, ellas se han liberado sexualmente, toman la iniciativa con descaro, practican servinacuy poligamico, han pasado de sexo débil a ser el sexo fácil. |
|
|
basura y mas bsura todo lo q viene de esta tia Facil si tiene un colchon q es AFHS, supongamos q saliese en otro canal tendria esos puntos ???? claro qno pero en fin |
|
|
Felicitaciones, es una buena serie sirve para entretener, |
|
|
A mi no me parece tan mala, es gracioso ver la parte del chibolo que ve el chavo del 8 y su tío ese abusivo que le quita la tv para venderlo. |
|
|
esa parte en que a la chica esta uno casi se la lleva embriagada... pssss... que imagen quiere dar de la pitufresada la alexander, poco menos que subnormales
|
|
|
No puedo negar q eh visto capítulos de esa serie y la verdad por lo menos me parece mejor q AFHS, pero aun no lo considero la gran cosa esta bien para entretener ya los q les gusta ps bien y los q no cambien de canal.... Una pregunta vlad, trabajas en América? xD |
|
|
|
|
|
No, yo trabajo no necesito tu dinero n_n y si vivo en un cerro eso a usted ni le interesa :3
|
|
|
a mi me aburre el cable puras web*d@s de aliens y esas cosas |
|
|
mas respeto con los señores aliens ![]() _____ a veces veo el wachi ... cuando hay tiempo ... tiene algo y ahora si vienen a decir que los que ven series peruanas tienen un IQ bajo ... dejenme decirles que yo muy probablemente puedo resolver un problema de estatica sobre armaduras mas rapidamente que el que lo diga
|
|
|
Depende el tipo de plan o paquete que tengas de servicio de cable tengas, yo lo que mas veo son peliculas en estrenos en HD y videos musicales y algunos documentales del canal Nat Geo o Discovey Home & Health. |
|
|
Quien necesita cable y horarios cuando tienes Internet, para tener todas las series en la mejor calidad, en la fecha y con buenos subtitulos. |
|
|