Buenas, un cordial saludo a todos.
Les comento y les pido una recomendación. Hace casi una semana, estaba con un amigo en un mercado, eran las 11.00 a.m. y el ofreció invitarme comida ambulante, pocas veces cómo de esa forma, pero esta vez accedí al ofrecimiento de mi amigo, entonces nos instalamos en un puesto que se veía limpio y comimos cebiche y arroz con mariscos.
Todo estaba bien, hasta que al pararnos a pagar, vi que los platos en los que servían la comida eran lavados en un balde con agua, agua que no cambiaban, ésta tenía un color muy turbio propio de meter y sacar platos sucios, el plato salía escurriendo y volvían a servir, la verdad es que nos dio ganas de vomitar y salimos directamente a comprar yogurt probiótico.
Salvo el asco que recuerda mi estómago, parece que no tengo síntomas de enfermedad.
Como les comento, tan luego me di cuenta del daño fui y tome bastante yogurt probiótico, pregunto : ¿Qué medicina me hubiera convenido ingerir para bloquear el efecto de las bacterias en vez de yogurt?. Pues creo que el yogurt ayuda, pero no como una medicina.
Agradesco de antemano los aportes que me brinden, así tambien humildemente invoco a que tengamos precaución en estos casos.