Cita:
|
Es producción francesa, Luc Besson es el productor. En todo caso ellos están siguiendo la fórmula de Hollywood.
|
Grandes Luc y Liam Neeson...
![]() |
|
Cita:
Grandes Luc y Liam Neeson... |
|
|
|
|
|
|
La vi hoy. Creo que tenía para más... la verdad no fue muy impresionante. La primera definitivamente fue mejor. |
|
|
la primera fue mejor pero............a nada!! |
|
|
no esta tan bien como la primera, pero se deja ver.. y por ver a Maggie Grace, paga la entrada |
|
|
Ese Liam hace buenas películas, ayer vi "Infierno blanco" que aunque tuvo un final monse me gustó lo demás....y bueno, el bodrio ese "Battleship" es una de las peores películas donde aparece el tío... A MYSTERIOUS y SanAndres les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A Gian_Alex le gustó este mensaje |
|
|
|
Acabo de ver esta película. Esta vez, Luc Besson se lució, no apeló a las coreografías en extremo alucinantes (El Transportador), si no mas bien a una fórmula que muchos pasan desapercibidas, la táctica. Si bien es cierto, no hubo tanta "acción trepidante" como en la primera parte, lo que hubo fue una demostración de inteligencia táctica muy alta, por la forma cómo Bryan Mills es capaz de guiar a una persona que no tiene la más p*ta idea de táctica o defensa (su hija) para poder salvar a su familia. Me tuvo en tensión desde el minuto 20 hasta el final...me da qué pensar que habrá una 3ra parte, porque el viejo menciona a sus 2 hijos, que vendrán a buscar venganza, y la toma final (en la que aparece el novio de Kim) es muy tendenciosa. Me gustó tanto como la primera. Creo que hoy la veo otra vez. A cthulu y MYSTERIOUS les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
aparte de ser un estupendo actor, Neeson tiene la presencia fisica para convencernos es capaz de lo que hace. |
|
|