Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Dudas sobre traduccion e interpretacion

Respuesta

airecaliente Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2012
22-feb-2012, 17:52

En Euroidiomas cuesta S/600. A mi encantaría estudiar ahí, me han dicho que es el mejor instituto y como para traducción no es necesario estudiar 5 años sino tener mucha práctica, a penas pueda postularé a Euroidiomas. Me gusta que su plan de estudios es bien completo.

----- mensaje añadido, 22-feb-2012 a las 18:54 -----

Ese instituto existe hace mucho tiempo. Yo ha hice un revisión de todo lo que hay en el mercado: Euroidiomas, ESIT, Margarita Cabrera, Cibertec, Headway College.....y de lejos Euroidiomas es el mejor. Dicen que apartir de segundo ciclo ya se traduce y que los profes son bien chéveres y conocen bien del tema.
airecaliente está desconectado  

Temas similares:

Sofiah Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
24-feb-2012, 17:22

Holaa Yo quiero estudiar la carrera de traduccion e interpretacion en la UPC , ya que este año han ofrecido esa carrera , queria estudiar en la richi pero ahora que no hay recategoriazcion no esta en mis posibilidades , me preguntaba si la UPC es buena para esa carrera y aparte de eso Hay mercado laborar para esa carrera , aunque yo no pienso conformarme con eso , despues quiero estudiar hoteleria y turismo y realmente me preguntab si hay trabajo para lo de TRA Y INTER?
Sofiah está desconectado  

XYIYI Mujer

Registro: abr-2009
24-feb-2012, 19:24

Cita:
Publicado por airecaliente Ver Mensaje
En Euroidiomas cuesta S/600. A mi encantaría estudiar ahí, me han dicho que es el mejor instituto y como para traducción no es necesario estudiar 5 años sino tener mucha práctica, a penas pueda postularé a Euroidiomas. Me gusta que su plan de estudios es bien completo.

----- mensaje añadido, 22-feb-2012 a las 18:54 -----

Ese instituto existe hace mucho tiempo. Yo ha hice un revisión de todo lo que hay en el mercado: Euroidiomas, ESIT, Margarita Cabrera, Cibertec, Headway College.....y de lejos Euroidiomas es el mejor. Dicen que apartir de segundo ciclo ya se traduce y que los profes son bien chéveres y conocen bien del tema.
Cuidado!!! Parece un troll que vino a hacer publicidad
XYIYI está desconectado  

XiaoLing Mujer

Registro: dic-2011
25-feb-2012, 00:20

Estudiarias mas tiempo por cada dia si la haces como una carrera tecnica. Bueno, yo estoy en el Britanico, acabare todo el proximo mes. Estoy aun en colegio asi que no tengo mucho tiempo, solo pongo 1 hora y media en el curso de ingles.
XiaoLing está desconectado  

audrey005 Mujer

Sin Avatar

24-mar-2012, 03:27

Cita:
Publicado por XYIYI Ver Mensaje
djkingdannny, tengo varias dudas con la Cesar Vallejo y esta carrera...porque he visto la curricula y tiene mucho menos cursos (sobre todo en 9no y 10mo) q en las otras universidades... No es por decir q con más cursos seas mejor, pero faltan cursos xD
Y en la página web aparece que su objetivo es formar profesores Y para eso no necesitas estudiar Tra.
y lo que me pregunto es cómo saldrá tutitulo o tu grado??
porque ahi dice IDIOMAS: Tra. e Int.

Lo cual es diferente, porque los que estudiamos trad. siempre tenemos que decir no estudio idiomas!!! Estudio Traducción e Int. porque muchos creen q la carrera es sólo eso.
uffffffffff la ucv ayyy que dolor de cabeza mira no solo eso es que te dicen que la sede es en otro lado luego en otro .....no les gusta decir que su sede está en una zona escondida de comas.... pchss casi me pierdo ahi osea fui a averiguar y llegue y asu con las justas ...pero si osea me parece igualmemnte que les faltan cursos y herrmaientras ni siquiera he pagado matricula pero me meti a pedir silabos haha y bueno ...en verdad le primer ciclo hay como 4 cursos de relleno y soslo el ingles y francés I Y I que no sé yo estudio en la alianza francesa y no sé si me den buenos alacances sobre todo en francés ...... la verdad es que no tengo confianza con esa univ ...............

----- mensaje añadido, 24-mar-2012 a las 03:30 -----

Cita:
Publicado por Sofiah Ver Mensaje
Holaa Yo quiero estudiar la carrera de traduccion e interpretacion en la UPC , ya que este año han ofrecido esa carrera , queria estudiar en la richi pero ahora que no hay recategoriazcion no esta en mis posibilidades , me preguntaba si la UPC es buena para esa carrera y aparte de eso Hay mercado laborar para esa carrera , aunque yo no pienso conformarme con eso , despues quiero estudiar hoteleria y turismo y realmente me preguntab si hay trabajo para lo de TRA Y INTER?

ps la upc tmb es cara :/ yo tamb estaba buscando algo que no me sobrepase los 700 soles o ya máximo 800 :/ la urp ya fue creo es que ya paso el examen y ya fue.....

creo que ya me decidí por el ESIT

----- mensaje añadido, 24-mar-2012 a las 03:36 -----

Cita:
Es barato eso sí, de enseñanza regular siendo objetivos jaja pero al final no sales como traductor de ahi sino como profe de idiomas aunque alguien en el foro habia dicho que eso habia cambiado, mejor seria que te informes con la misma universidad, yo conozco gente que se pasó de la ucv a la urp
yo estudio en la urp
yo fui a trollear y bueno no me convencieron y no solo eso estoy molestísima porque me hicieron dar vueltas para acercarme a la escuela ......de hecho me dieron mala imagen :/ y sobre todo mala información

y ahor aque lo dices que no están acreditados ufffff de lo que me salvé

----- mensaje añadido, 24-mar-2012 a las 03:38 -----

Cita:
Publicado por deisy2011 Ver Mensaje
Hola saquenme de una duda es cierto de algunos comentarios que he escuchado quec la carrera de Traduccion e INterpretacione que ofrece la Universidad Cesar Vallejo en la ciiudad de Trujillo no es acreditada por el colegio de Traductores, es decir que no tiene el mismo valor que las carreras de la Ricardo Palma y la UNife, es cierto eso?
audrey005 está desconectado  

Valkiria1 Hombre

Registro: ago-2011
24-mar-2012, 07:18

quienes les ha dicho que es rentable? si ahora cualquier estudiante de ingles agarra las vacantes de trabajo! hasta donde se la mejor era la ricardo palma pero sinceramente el 80% se dedica a enseñar en colegios el resto hay que tener mucha vara.
Valkiria1 está desconectado  

juniorst Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
06-may-2012, 20:18

si estudio en euroidiomas hay el programa de work and travel? he dado mi examen hace unos días para saber si estoy en avanzado intermedio o básico aún no me dan las respuestas! pero estudiaré allí! sólo quiero saber si podré convalidad con una u más adelnte! me gustaría la upc, estudie ahi pero negocios y me sali y ahora ya no puedo regresar a upc por problemas economicos! y cibertec la verdad no me convence! los cursos son muy basicos será de la upc y todo pero la upc es muy diferente, y respecto a la UCV tampoco pasa nada pensé que si por unos instantes por que tambien estudie alli pero puuucha nicagando manyas no pasa nada con la carrera de traduccion encima dice facu de educución! no hay forma!!, ni la infraestructura ayuda! bueno me equivoqué que puedo hacer y euroidiomas veo la curricula super buena no es q haga publicidad ni nada porciaca! pero hasta ahora veo una opcion buena! Soy de las personas q dice q lo barato sale caro, con eso digo todo. Los qué ingresan en agosto a eurotrad alli nos veremos
juniorst está desconectado  

OSK17 Hombre

Registro: sep-2010
21-jun-2012, 23:35

Estuve en una charla informativa sobre la carrera de Traducción en Eurotrad (Euroidiomas) y me pareció bastante atractiva la currícula y sobre todo la metodología que ofrecen (bastante exigencia) tienen a futuro incluir el idioma portugués dentro de la currícula en donde sería 3 idiomas con las que uno se graduaría.
Me estoy inclinando a llevar la carrera en dicha institución.
OSK17 está desconectado  

Eunice Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
31-jul-2012, 16:04

La UPC es en estos días la mejor opción. Si bien la universidad es algo cara, hay descuentos si obtienes un promedio pond. de 16 o más. La Ricardo Palma está en nada, estudié ahí dos ciclo y afortunadamente pude hacer mi traslado. Sé que hay profesores que ya están migrando de la richi a la UPC y son los mejores, los más preparados. En el curso de Entornos Globales conocí a unos cuantos traductores profesionales que vinieron a compartir sus experiencias con nosotras, una ex intérprete de la ONU, el jefe de un estudio de subtitulado y doblaje de Italia, dos representantes de la AIIC, un profesor de la richi y la UPC que se dedica a la teoría de la traducción... me hicieron comprender que la traducción es más amplia de lo que quería y me dijeron que el mercado en nuestro país es bastante complicado (eso me desanimó un poco, pero en verdad me gusta la carrera). En la UPC tienes bastantes recursos y personas dispuestas a ayudarte, desde la bibliografía hasta los profesores a tiempo completo con los que puedes conversar o pedir consejos en torno a lo académico.
Eunice está desconectado  

Lemuria Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2012
13-ago-2012, 19:15

Cita:
Publicado por klaudiaw_12 Ver Mensaje
hola quisiera que me ayuden quiero estudiar TRADUCCION E INTERPRETACION, pero no sé en donde, he estado leyendo todos los temas acerca de esta carrera, uds que piensan acerca del Euroidiomas?

y sobre la universidad Cesar Vallejo... veo muchas opiniiones positivas... alguien sabe sobre el aspectoo económico en la ucv.. sobre esta carrera?

Ayudenme
uhmm bueno.. la verdad yo estudio en la UCV y no estoy muy contenta con la universidad, lo único positivo es q pagas poco a diferencia de otras universidades, al menos para mi la UCV es muy fácil cualquiera aprueba con buenas notas. Yo quisiera cambiarme a la URP o a la UPC pero será mas adelante puesto que esta muy caro yo también tengo mis dudas con la UCV porque la carrera esta dentro de Educación y yo lo ultimo que quiero ser en la vida es terminar como profesora por algo me esfuerzo y hago todo lo posible por tener las más altas notas también me preocupan que aveces aparesca como idiomas cosa que estudiar idiomas es muy distinto que estudiar traducción. con respecto a la mensualidad es barata, 550 pero si entras por modalidad alfa pagas 400 mensuales pero eso sí debes llevar cursos extras como computo y portugués y mas adelante que cosas pedirán en cuanto a euroidiomas me han hablado bien de ello pero ten en cuenta que ahora la universidad esta primero y que un instituto te contratan en los peores trabajos. espero que te sirva mi opinión

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 23:11 -----

Cita:
djkingdannny, tengo varias dudas con la Cesar Vallejo y esta carrera...porque he visto la curricula y tiene mucho menos cursos (sobre todo en 9no y 10mo) q en las otras universidades... No es por decir q con más cursos seas mejor, pero faltan cursos xD
Y en la página web aparece que su objetivo es formar profesores Y para eso no necesitas estudiar Tra.
y lo que me pregunto es cómo saldrá tutitulo o tu grado??
porque ahi dice IDIOMAS: Tra. e Int.

Lo cual es diferente, porque los que estudiamos trad. siempre tenemos que decir no estudio idiomas!!! Estudio Traducción e Int. porque muchos creen q la carrera es sólo eso.
Soy alumna de la UCV y tu pregunta respecto a los curso de 9no y 10mo ciclo solo aparecen dos cursos, pero si miras abajo hay 3 especializaciones para ser traductor jurídico, de turismo y de negocios internacionales y dependen de lo que escojas te rellenan esos espacios vacíos. AHora con respecto a eso de que sales como profesor y q algunas veces pongan traducción y otros idiomas es algo en lo que yo tambien estoy en duda, lo bueno es k recien paso a 2do ciclo y tengo tiempo para pensar y tal vez mas adelante cambiarme de universidad porque creo que la UCV tiene nivel muy bajo es decir, apruebas por aprobar y no me gusta la idea q este en la facu de educación
Lemuria está desconectado  

XYIYI Mujer

14-ago-2012, 09:03

Cita:
Publicado por Lemuria Ver Mensaje
uhmm bueno.. la verdad yo estudio en la UCV y no estoy muy contenta con la universidad, lo único positivo es q pagas poco a diferencia de otras universidades, al menos para mi la UCV es muy fácil cualquiera aprueba con buenas notas. Yo quisiera cambiarme a la URP o a la UPC pero será mas adelante puesto que esta muy caro yo también tengo mis dudas con la UCV porque la carrera esta dentro de Educación y yo lo ultimo que quiero ser en la vida es terminar como profesora por algo me esfuerzo y hago todo lo posible por tener las más altas notas también me preocupan que aveces aparesca como idiomas cosa que estudiar idiomas es muy distinto que estudiar traducción. con respecto a la mensualidad es barata, 550 pero si entras por modalidad alfa pagas 400 mensuales pero eso sí debes llevar cursos extras como computo y portugués y mas adelante que cosas pedirán en cuanto a euroidiomas me han hablado bien de ello pero ten en cuenta que ahora la universidad esta primero y que un instituto te contratan en los peores trabajos. espero que te sirva mi opinión

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 23:11 -----

Soy alumna de la UCV y tu pregunta respecto a los curso de 9no y 10mo ciclo solo aparecen dos cursos, pero si miras abajo hay 3 especializaciones para ser traductor jurídico, de turismo y de negocios internacionales y dependen de lo que escojas te rellenan esos espacios vacíos. AHora con respecto a eso de que sales como profesor y q algunas veces pongan traducción y otros idiomas es algo en lo que yo tambien estoy en duda, lo bueno es k recien paso a 2do ciclo y tengo tiempo para pensar y tal vez mas adelante cambiarme de universidad porque creo que la UCV tiene nivel muy bajo es decir, apruebas por aprobar y no me gusta la idea q este en la facu de educación
Tienes razón y ahora he visto este año que han subido la mensualidad en la URP, yo terminé con la mensualidad que entré pero ahora la nueva mensualidad es de S/.1100
XYIYI está desconectado  

roberto15 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
24-sep-2012, 13:49

hola, soy nuevo en el foro pero e averiguado en la richi y se paga 1200 ya que no hay recategorizacion y por otro lado para acceder a una beca tienes que esperar 2 ciclos, queria saber si alguien sabe cuantos idiomas te ensenan y con cuantos idiomas sales en el titulo, gracias!
roberto15 está desconectado  

bartonio16 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
03-oct-2012, 16:20

hola ! como estan, quería saber si en alguna de las universidades de las que estan hablando la carrera de trad e int se puede llevar semi-presencialmente, es que vivo en provincia, si fuera posible me podrían decir en cual? gracias de antemano.
bartonio16 está desconectado  

M4PO Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
13-oct-2012, 00:53
. Editado por M4PO 13-oct-2012, 00:56

Hola, estudiare traducción e interpretación en la richi y mis dudas son:

-Tengo que saber algún idioma(aparte del español) para ingresar , si se ingles básico puedo?
-Que idiomas disponibles tengo para aprender?

Dare el examen promocional que sera este 2 de noviembre , alguien que aya tomado el examen antes , por favor que me diga si es facil o dificil , estoy nerviosooo .

Y si alguien esta en la universidad que me envié su e - mail o su fc para que me informe mas por favor , Gracias.
M4PO está desconectado  

dimenticare Mujer

Registro: dic-2012
18-dic-2012, 20:50

Hola para los que quieren estudiar en esit la carrera de traduccion e interpretacion no les recomiendo. Se los digo de buena fe. Yo estudie alli un año y ahora he decidido estudiar en una universidad. El esit se ha malogrado bastante; antes era un buen instituto... No tiene una curricula completa, es desordenado, los profesores faltan o se retiran. Por eso ya no tiene alumnos! en mi salon eramos 6 nada mas. No se los recomiendo!!!

Xyiyi!! Necesito toda la info que me puedas dar sobre la carrera de traduccion en la richi. Ojala hayas leido mi mensaje. Gracias!!
dimenticare está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:43