![]() |
|
La cosa es que si despues de que logres bajar al peso que desees, te mantengas en ese peso despues de haber pasado los 14 dias que te faltan. |
|
|
Pues q te trates con un nutricionista primero, porq eso de perder peso tan rapidamente no es recomendable el cuerpo se maltrata,hacer ejercicios es bueno pero no ves los resultados despues de un tiempito y lo mejor es q si empiezas alguna rutina consultes o te guies de un entrenador o preparador fisico , eso ayuda, especialmente en personas q no han tenido antes actividad fisica, no han practicado ningun deporte, puedes lograr la meta de bajar de peso pero tienes q tener constancia y sobretodo tratar de seguir las indicaciones de profesionales. saludos |
|
|
yo baje un monton de peso tomando 2.5 litros de agua al dia y comiendo cosas integrales (para bajar el hambre) pero no se en cuanto tiempo |
|
|
Cita:
A DiegoMV le gustó este mensaje |
|
|
|
El lunes en la mañana actualizare mi peso ahora full cardio y tienes razon.Si logro la meta de 10 kilos, el otro reto es mantener el peso ... |
|
|
La cosa no es solo bajar... sino mantenerse. 10 Kilos en un mes? Ten a un paramedico cerca!!!! |
|
|
Hoy comi una bembos me la trajo mi mami no podia despreciarla .. bueno pero igual a ponerle mas fuerza |
|
|
|
|
|
yo quiero subir de peso...y tener el cuerpo de una gladiador de la wwf. |
|
|
Has la dieta de los 13 días, mi papá bajo un montón de peso con esa dieta. |
|
|
has la dieta del arroz |
|
|
jajaja cuenten como son las dietas ps muchachos |
|
|
No seas malo, en tan corto tiempo para nada. En el mejor de los casos se puede bajar un kilo por semana. |
|
|
Digan las dietas ! |
|
|