![]() |
|
Buenas mi nombre es jhonatan quisiera saber si me podrian dar informasion aserca de tecsup en arequipa me presento para el PAT para makinaria pesada mi duda es vale la pena invertir en tecsup por q cuesta mucho dinero kisiera saber cuanto ganaria si llego a terminar la carrera de makinaria pesada ya que tambien kisiera seguir estudios universitarios y es verdad q si ers el mejor te manda a buenas empresas o al extranjero , tambien si me podrian desir sobre el credito k te pueden dar es ver dad si jalas un curso te kitan el credito bueno espero sus respuestas grasias ----- mensaje añadido, 31-ago-2012 a las 22:38 ----- repondame porfa |
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo meti a estudiar en macro en lima pague 1700 soles por 1 mes y sali un capo se me presento una chamba en madre de dios operaba cargador frontal mi pago era 3000 soles 12 x12 sin dia de descanso porque era informal pero la comida y vivienda gratis |
|
|
Esa carrera en tecsup si que es pedida ah, y al parecer no solo por los postulantes a tecsup sino por las empresas, sobretodo las que se dedican a la minería. |
|
|
Bueno yo keria saber sobre el PAT como es es fasil de ingresar y del descuento q te asen y si es que jalas un curso te kitan descuento como es esto alguien podria desirme |
|
|
me encanta la makinaria pesada xD! |
|
|
buenas choche una pregunta tienes el msn de tu primo necesito saber mas sobre eso tbn qiero estudiar en tecsup ahora esta 6350 la inversion pero qiero saber como conseguir trabajooo solo tengo 20 años xfavor ayudame SALUDOS |
|
|
Cita:
cibertec , cice idat , con tanto hombes te bas a volver chimbombo |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 04-oct-2012 a las 18:54 ----- Postula a Tecsup, solo esfuerzate que el trabajo ya lo tienes asegurado, y mejor complementalo con la universidad ya que como técnico podrías ganar un básico de 4500 soles como máximo + utilidades |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tecsup es la mejor opcion que puedes tomar si es que a maquinaria te refieres. Punto aparte la taradez que leo arriba. |
|
|
te vas volver cabrilla con tanto hombes bete a universidad aparte de estudiar carrera hay jerma rikas , conoces gente nueva en tecsup puro patas hasta el perno , es buen instituo pero puro patas na , |
|
|
Cita:
|
|
|
|
seguro para el una jerma es una kulisuelta jajaja .... |
|
|
Hola , yo quisiera entrar a tecsup pero con esta rama : redes y comunicaciones y quisiera saber Que opinan de " TECSUP" ,estaba en estudiar computacion e informatica en cibertec y luego asociar con UPC-EPE o estudiar redes y comunicaciones en "TECSUP" ( tambien hay convalidacion a universidad ) , pero ahora decidi estudiar redes y comunicaciones en cual instituto me recomiendas ya que tiens experiencia? Cibertec - UPC-EPE O "TECSUP"(convalida tambien y esta 1200 la mensualidad ) se que las 2 son buenas pero quisiera cual es mas .... Y TAMBIEN CUAL ES MAS RENTABLE COMPUTACION E INFORMATICA (ING.SISTEMAS) O REDES Y COMUNICACIONES (ING. REDES Y COMUNICACIONES). Me seria de gran ayuda gracias....
|
|
|
|
|
|
Alguien tiene la curricula, tiempo, inversión horarios?. Saludos. Suena interesante. |
|
|
lol llamen o vayan a tecsup en vez de buscar respuestas de esa clase en el foro |
|
|
Ya revisé la currícula. Gracias por tu sugerencia. |
|
|