![]() |
|
|
Moderador Global
Así pues, se hacen los payasitos y luego lloran preguntando por qué los infraccionan. |
|
|
Jajajajajaja ----- mensaje añadido, 12-oct-2012 a las 23:27 ----- Qué bonita esa barra: november20 todo por que ese señor tiene 60 años : ) es un renegado peruano : )Hoy, 23:26 - Comentar |
|
|
|
|
|
|
|
|
en algun momento pensé q está demás. |
|
|
Aveces la leo , otras ni me doy cuenta y otras participo |
|
|
|
|
|
Osea porque no te gusta lo tienen que eliminar? que fácil verdad? De verdad dejan mucho que desear aqui eh parece que si hacen caso de estas tonterias tan abzurdas, a tal punto estupidas. Primero: Quitaron el contador de mensajes, por culpa de un falladito y unos aneurales posteando su número de visitas. Segundo: Quitaron la foto de Perfil, por culpa de acomplejados que siguen echando de tripodes, feos, feas a los demas. y ahora tercero esto? , A mi me vale, pero eso no quiere decir que los quiten, dejenlo asi, a eso que no les gusta, preocupense por otra cosa, ya estan viejos para estupidecez. A Torbe le gustó este mensaje |
|
|
Cual es el objetivo del Estado Reciente? Informar tu estado de ánimo a todo el mundo? Lo usé unas cuántas veces, pero ya no lo encuentro sentido. Más bien debería aumentar la memoria para la carga de "fotos"... por lo menos yo, a veces la utilizó para subir alguna imágen y mostrarla en un tema, asi ya no me aparecen sapos. |
|
|
Pienso q algunos son más papistas q el Papa. Así pronto dirán q cierren el chit chat u otro foro. Claro es más fácil cerrar secciones q localizar y banear trolls. Mejor de una vez cierren el foro entero y terminan el asunto. No troll, no foro y los quejosos tranquilos. Nada q ver. |
|
|
|
|
|