![]() |
|
Lanosterin. |
|
|
depende que tipo de cabello tengas, y de si es largo corto o mediano... pues yo creo por ejemplo que ego usaran los que tienen el cabello corto. |
|
|
Te recomiendo "IMAX for men", es crema moldeadora. Lo puedes usar con el pelo seco o mojado. El gel es una basura, te deja el pelo como bart simpson y puede sacar caspa o parecer un amixer. A HajimeSaito y Jikei Dan les gustó este mensaje |
|
|
si tienes el pelo bien lasio te rrecomiendo albertoVO5. mi pelo es bien lasio y esa porkeria de gel ego n sirve si no echate laca para el cabello albertoVO5. fijacion extra yo uso eso si te sale con el gel ponte eso na mas la laca no malogra el pelo (ojo) |
|
|
yo tengo el vo5 porque mi pelo es muy lacio ... pero ese gel no me sirve porque luego de echarmelo al rato el cabello no se fija sino que los pelitos se paran a veces o con el viento... algún otro que realmente sirva ? |
|
|
Cita:
Si te decides a usarla, te dejo un par de tips: Primero, te lavas el cabello como es habitual (shampoo y reacondicionador) Segundo, secas completamente tu cabello Tercero, aplicas la cera, "recuerda que la cera funciona mejor cuando la calientas (para calentarla, con la yema de un dedo coges un poco y la frotas en tu mano con movimientos circulares hasta que se expanda)" Si ves que es necesario agregar más, échate más. Solo recuerda no usarlo en las raíces, de lo contrario te saldrá caspa. Cuarto (opcional), aplícate una leve pasada de laca (ten cuidado de no rociar laca muy cerca del cabello o quedara duro, tipo gel) eso le dará un toque de resistencia a tu cabello tanto al viento o algún roce o toque. Y ya, eso es todo es algo fácil de hacer y lo mejor es que tiene resultados fantásticos. Saludos, que tengas un hermoso peinado. |
|
|
|
Cita:
PD. el largo de mi cabello es medio. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso la Cera American Crew Fiber. Es cara, por que con poca cantidad ya es suficiente; hace 3 meses la uso y aún me queda medio pote. Saludos. |
|
|
|
Cita:
es esta |
|
|
|
Si es esa, lo puedes comprar en los salones de belleza, internet y ebay. El precio ronda entre los 50 y 70 soles. Ahora si el precio te parece demasiado caro, te recomiendo el Schwarzkopf poly swing es buenísimo y más barato (35 a 50 soles). A Jikei Dan le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
como yo tengo mucho pelo y que ademas es grueso .. uso el gel para que se vuelva mas quebradizo y asi dejar que se caiga el pelo de a pocos en vez de entresacarmelo ...de aca a 1 mes ya no lo usare y tendre poco pelo .. si ya se que es algo medio loco .xD
|
|
|
Cita:
Y si tienes pelo bien corto, gel. Si tienes el pelo no tan corto ni tan largo mejor es la cera. A Jikei Dan le gustó este mensaje |
|
|
|
ah probaré con ese el prox mes ! ! porque el que tengo es v05 fijacion firme y no me sirve mucho >.<!! |
|
|
Y que tal quedo tu peinado? |
|
|
la verdad no muy bien pues al rato al salir los cabellos vuelaaaan con el aire xD!! |
|
|
Para que tu cabello tenga resistencia al viento o a algún roce, lo ideal es después de haberte hecho el peinado con la cera aplicarte un poco de laca. Pruebalo, te sorprenderán los resultados. Solo recuerda no echarte tanto ni tan cerca del cabello, porque te lo va dejar igual que el gel, todo duro. A Jikei Dan le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Mas bien sabes donde hacen buenos cortes??? Pues quiero tener el cabello corto dentro de poco (mi cabello ya está algo largo) |
|
|
|
Cita:
Suerte en tu búsqueda. |
|
|
|