![]() |
|
Eso, alguien sabe dónde puedo puedo conseguir tarántulas en Lima? y qué consejos me darían para su crianza? |
|
|
Mi bro tenía una tarántula goliath y nos divertíamos viendo como mataba a pequeños ratones que comprábamos en una tienda de mascotas, con el tiempo se murió, necesita un lugar climático para esos insectos. |
|
|
Cita:
así que necesitan un lugar especial, pero nadie sabe dónde venden, ayuden pe'
|
|
|
|
Si pero eran ratones bebes que el señor nos traía justamente para eso, ya que no venden ratones como mascotas, eso es para que la tarántula mate un poco de energía y no este todo el día en su madriguera, si era gigante, mas gran que mi mano y eso que mido 1.90. |
|
|
date una vuelta por el centro seguro debe haber, en facebook hay algunos que venden pero no son tan baratos que digamos pero tampoco tan caros |
|
|
Yo tengo 2 tarantulas, una hembra y otra macho, las dos son adultas y las tengo hace 1 año, las vendo porque necesito dinero, les doy de comer 1 vez por semana y comen perfectamente. Vendo cada una a 60 soles, vivo en santiago de surco, y mi numero es 981379064. Interesados consultar a ese numero. |
|
|
Pensar que muchas especies de tarántulas han desaparecido por sacarlas de su hábitad y criarlas como mascotas. Qué desgracia |
|
|
Busca en mercado libre, aca nadie te va a decir nada porque es bien dificil que veterinarias vendan tarantulas, saludos. |
|
|
No tendria ese tipo de mascotas.. no seria capaz de darle alimento.. como algunos les dan ratones bebes, Yo no podria ver cfomo asesina a una presa.. Prefiero los gatitos
|
|
|
vaya, ya ni me acordaba de mi thread... igual nunca llegué a encontrar un lugar donde las vendieran |
|
|