![]() |
|
Por ella, a La Molina si voy más. |
|
|
Paaaaala, que en estas fotos se ve completita, osea piernas, trasero, teteras y carita, noooooo ![]() ![]()
A Buscadorito le gustó este mensaje |
|
|
calla i....b.illll son fotos sacads de su face c........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y vean la cara de c.lo q pone vilchez se cree el mariachi el on ese A GiulioRudolph y thestreet les gustó este mensaje |
|
|
las mejores piernas, estoy seguro sus fans harían una chancha para ponerle implantes en el trasero, ahi si ya sería recontra abusiva |
|
|
wow que tremendas piernas ............ |
|
|
la que también he visto que tiene unas piernotototas es la jerma de edwin sierra, recién que me he dado cuenta |
|
|
que tal yuca..... |
|
|
voy a ver si es que convenzo a lucecita de algo, nada malo por si aca, espero poder lograrlo |
|
|
Cita:
ojala lo logres ahh pero porsiaca este es un face https://www.facebook.com/pages/lucec...ref=ts&fref=ts y estas ahi es recontrafalso porque el que se hace pasar por ella saca las fotos de aca o de otros foros, y denle una chineada al face falso
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() por eso saco algunas fotos q postea y las otras son de la red o de otros faces pero en su face verdadero ya copo limite ya no acepta mas invitaciones pero creo q tiene otra cuenta es cosa q busques en el face
|
|
|
|
|
|
|
Que tal cuerpaso se maneja Lucesita, me parece o se puso pompis? |
|
|
A GiulioRudolph y thestreet les gustó este mensaje |
|
|
Esta muy buena. Lo irónico es que siendo colombiana, creo q los únicos colombianos q la conocen son su familia y los colombianos q entramos a este foro. |
|
|
|
|
|
ya no sale en el especial del humor la han relegado el sabado pasado no salio en ningun sketch y creo que este sabado tampoco porque las secuencias que ocupan el programa es el valor de verduda , yo si soy , peru tiene gracia y las vecinas de portola con eso ocupan todo el programa y han sacado la secuecia de la escuelita ojala que le den mas protagonismo |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
A thestreet le gustó este mensaje |
|
|
|
creo que ya fue lucecita en el programa creo que el otro año ya no vas estar ya se siente relegada con el ingreso de alfredo benavides , manolo , largo , felpudini y muchos mas |
|
|