Cita:

No te arrepentirás
Gracias!
Cita:
|
Joder, Valjean, ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !
.Eso es, de los pocos mods que tienen sentido del humor, mientras que otros son como piedra xD. Nada pues, que la pases chévere , a tu manera claro . |
por ofensa a los modCita:
|
Feliz cumple moderador
Que este hermoso día las baneadas que hagas sean tus deseos y que se cumplan felices. |
Gracias!
Gracias ex cuñaditaaa! pd: me avisassss
Gracias mod destajador
Cita:
|
Felíz cumpleaños Val. Un cordial saludo desde mi desordenado cuarto. Pásala mostro man!
|
Gracias Kevin!
Claro

Gracias!
Cita:
|
Para uno de los moderadores mas sexys que he ledio hasta ahora...
![]() Feliz Cumpleaños....!!!! |

Yo siempre

Cita:
Cita:
|
Feliz diablo viejo, algun dia te intare la pipa de la paz, saludos y buenas vibras.
|
Gracias!
Gracias mija!
Gracias!
Gracias!
Gracias michifuz!
Cita:
|
si muchos aca escriben bien de ti,sera porque te mereces esas palabras,no te conozco, pero si te deseo feliz cumpleaños ,pasala bien y disfruta tu status de MOD,con criterio y siempre con una sonrisa,hasta para banear
|
Gracias!
Cita:
|
Feliz cumpleaños, espero a pases bien y que el señor te otorgue muchos años más.
|
Gracias!
Gracias!
Cita:
|
Señorrrrrrr XD!
Feliz cumplemenos !en esta nueva etapa de tu vida te deseo lo mejor y que Dios te bendiga siempre me caes super ya lo sabes besos y pasala genial con tu señora ... ya tas tio xd |

Maaanya, de donde reapareció ud. Muchas gracias amigo Gabo
Cita:
|
Saludos y parabienes Valjean , solo extraño la ilusion de los cumpleaños infantiles snif
|
Cita:
|
Aunque ya deje mi saludo por otro lado aprovecho en reiterar mi deseo de que estés disfrutando de un estupendo día al lado de tu amore, familia y amigos.
Muy feliz cumple German! ![]() |
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias Ylu! Si, de hecho!
Cita:
|
Buen cumple Hughes taicho! (si asi se dice)
que la haya pasado bonito al lado de quienes mas quiere. Buenas vibras, feliz cumple, y se feliz. |
Gracias!
Si, estuvo bien. Gracias!
Cita:
|
Hola Val, espero que lo hayas pasado súper tu año nuevo, y que este año nuevo que empieza para vos, esté lleno de dicha.
Saludos. ![]() |
Gracias linda pekosita!

estamos de cumple eh
.