![]() |
|
hola a todos y espero me puedan ayudar tengo 29 años y quiero estudiar derecho, termine 2 carreras tecnicas actualmente estoy laborando pero siempre me gusto la carrera de derecho creen que es muy tarde para empesar a estudiar esta carrera y si a los 35 años conseguire trabajo y desde que ciclo uno puede hacer practicas gracias. |
|
|
La edad es correcta, esta mas centrado emocionalmente y sabes lo que quieres. |
|
|
Cita:
A metal005 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
mucha suerte |
|
|
|
dale pa' lante nomás |
|
|
Estudia si es de tu agrado, en mi salón habia una señora como de 70 años que decidio retomar su carrera que habia dejado trunca por irse de viaje, ya supongo que fue mas por su realizacion o por cumplir su sueño pero igual la ayudamos a terminar su carrera. A metal005 le gustó este mensaje |
|
|
Creo que en la UPC hay carreras para la gente que trabaja, podrías averiguar por ahí para que no se te compliquen los tiempos en tu trabajo. (no recuerdo si es la upc u otra particular) |
|
|
Cita:
NUNCA ES TARDE,,, tengo un amigo que empezó a los 31 ya va en la mitad de la carrera. aunque piensa bien si estudiaras a distancia o presencial. si es presencial será algo pesado pero hay universidades donde se estudia de noche. suerte pd_ yo tmb quiero estudiar derecho pero me falta dinero, para las mensualidades... quizá más adelante |
|
|
|
hechale artas ganas no mas. Para el estudio no hay edad si le hechas ganas, ademas ya tienes harta experiencia con dos carreras tecnicas encima no creo que una carrera universitaria sea problema................. !!!!!
|
|
|
Ponte a estudiar nomas, para la carrera de Derecho no creo que importe mucho la edad. |
|
|
Deverias pasearte por la UNi chicos de 29 a mas Estudiando Carreras Civil ,Sistemas ,Arquitectura no le veo complicaciones por eso de la edad para ponerse a estudiar. |
|
|
gracias por sus palabras, son de mucha ayuda. |
|
|
Para nada! Yo tengo 26 y nunca quize ir a la Universidad porque no me gustaba estudiar y es ahora que me he dado cuenta que sin una carrera no eres nada, mi padre es abogado y se alegro mucho cuando le comente que queria ir a la Universidad. Ire a la USMP. Mi padre me dijo que cuando el estudiaba (tambien en la usmp) en los 80s habia una viejita de 70 años que estudiaba derecho con el! A 1661985 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Como me dijo un puertoriqueño una vez sigue p"lante, Osea cuando te dediques a algo que realmente te importa o sabes que haces un bien, no debe importarte lo demas |
|
|
Se que sonara muy duro,pero estas empezando muy tarde,ten en cuenta que las empresas o estudios buscan gente joven,ademas ten en cuenta que Derecho es una carrera sobreproblada;ahora tienes la ventaja que la USMP tiene un prestigio ganado en Derecho,eso te puede ayudar,pero como mencione antes,estas empezando tarde. De todas maneras no te desanimes,como dicen para el estudio no hay edad,asi que continua con tus proyectos,pero tienes que sobresalir. Suerte. PD:Yo tambien quiero estudiar Derecho ,tengo 23 años. A thalia08 le gustó este mensaje |
|
|