![]() |
|
El padre de Luciana del Valle se está metiendo mucho en la posible carrera deportiva de su hija. El deporte implica muchos sacrificios, y si las otras chicas no han ido a sus viajes de promo respectivos, no veo por qué no la chica del Valle. Todo eso cuenta al momento de decidir un sexteto titular. A eso se le llama disciplina fuente: robertson |
|
|
- El hecho de que la FPV informe improvisadamente en lo que es giras a provincias, y encima que no brinde datos necesarios a los padres de las jugadoras, me parece mal. Y ahi estaba la indignacion del papa de luciana del valle; la fpv programo una gira a ultima hoar y nisiqiera se sabia donde se iban a hospedar, si viajaban en avion o bus, si iba a ir otra persona aparte del comado tecnico para acompañar y cuidar a las infantiles etcc. Por esa parte, la queja del padre me parece aceptable como él decia " están llevando niñas no carga" - Con respecto al viaje de promoción; Generalmente se pide permiso a la federacion o comando tecnico con ANTICIPACION sobrre este viaje de promo. Tal vez para mala suerte de Luciana, su viaje fue al mismo tiempo que esta gira. Igual paso con Alexandra Machado; el año pasado ella se perdio una gira pero al interior del pais con cuba o campeonato interno (no recuerdo bien) porque ella estaba de viaje de promocion en Cuzco. A gustavo080788 le gustó este mensaje |
|
|
quien es Robertson?????? |
|
|
ya salio el fixture pero solo adelanto los grupos solo falta que la tv pongan los horarios Los grupo son: A BRASIL, COLOMBIA, argentina, paraguay B PERU, VENEZUELA, chile, uruguay Y el 18 de octubre juegan ; BRASIL vs PARAGUAY COLOMBIA VS ARGENTINA CHILE VS VENEZUELA PERU VS URUGUAY En el caso de Perú es obvio saber como seran los grupos!!!... primero Uruguay, segundo Chile y tercero Venezuela... Ahora en la entrevista a Castro el menciono que iba ser los horarios: 1:00, 3:00, 5:00 y 7:00!!! |
|
|
Bueno tampoco es para pegar el grito al cielo, habria que estar en el lugar de la chica para poder entender su decision si tenemos en cuenta que el viaje de promocion es una vez en la vida y los recuerdos que quedan son imborrables y por ir a una gira con la seleccion no va a renunciar a esa maravillosa experiencia, en conclusion no estoy de acuerdo que la separen pues no se trata de ningun acto de inconducta. A gustavo080788 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
si ella prefiere su aviaje de promo a un viaje o gira con la seleccion que se quede en su casa |
|
|
|
No seas envidioso oe, ten vida y preocúpate de ti Si le da la gana de irse es su problema y el del técnico |
|
|
si pues lo mismo le decian a maria de fatima ten vida y ahora rogando por regresar al geminis A robertson le gustó este mensaje |
|
|
Bueno, pero Luciana no es juvenil ... y la gira es para la selección juvenil ----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 09:10 ----- para mi que nisiquiera estaba en la lista de las q iban a viajar |
|
|
En primer lugar el viaje de promocion no es gratis sino que le esta costando del bolsillo de sus padres y no creo que sea poco dinero, no se como sera en el colegio Trener donde estudia Luciana pero en la mayoria de casos uno tiene que estar aportando con una cantidad mensualmente y participando de diversas actividades durante años para recaudar los fondos para el viaje que van a una cuenta bancaria, y si llegado el momento del viaje no quieres ir no te van a devolver la plata jamás, y me imagino que el padre de Luciana tambien habra tomado en cuenta eso. |
|
|
indiciplinas de la selccion: mirtha uribe: falto el respeto a natia malaga zoila huaman:falto a los entrenaminetos maria fatima acosta: falto alos entrenamientos si faltar a los entrenamientos a muchas las separan de la seleccion x q a esta niña no la separan faltar a una gira solo con leer suna grave ¿¿¿¿¿¿ |
|
|
Antes en el foro solían decir "cierren el tema" y pasaba al olvido. Parece que se han acostumbrado a temas que no aportan y que buscan controversia. Mal. |
|
|
Del valle va hacer buena ,mata de cualquier pocicion y de Zagueros,recepciona mejor que muchas ,bloquea y le falta un poco el boleo ,no creo que la saquen ,ya que hace falta muchas jugadoras ,y ella aun es menor. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Robertson es uno los foristas que elevan el nivel de discusion en este foro ----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 13:47 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 13:49 ----- Ahh y para los que no me conocen en este foro, en el otro foro era stephanomi. Y qué hago aquí?? pues en el otro foro no aguantan un par de chascarrillos. Habláos ! |
|
|
|
si, pero es el sudamericano juvenil el que se juega la próxima semana ... y donde no jugará Luciana. Ademas es menor juvenil ... xq solo tenemos 6 juveniles (creo), el resto de la selección juvenil se completa con menores. |
|
|
Si la señorita prefiere un viaje de promocion que entrenar con su equipo, pues esta claro cuales son prioridades y que no está tomando en serio el voley. |
|
|
Cita:
Actualmente las selecciones de INFANTILES y MENORES estan en una competencia mutua Muy dura para ser parte de Ella y cualquier jugadora k tenga su nivel mas Arriba k la otra la puede sustituir facilmente .. En estas categorias k se bienen se puede notar claramente k nadie es indispensable a no ser k sea un leyva pues ahi otra seria la historia ! PERO...! No es ni la primera ni segunda jugadora k va a de viaje de promo asi como k no va ete..! |
|
|
|
Los que tiene que dar un paso al costado de la seleccion son otros como Castro , Linares , Malaga que con su impovisacion haciendlas viajar y jugar minutos despues de aver bajado del bus como si fueran maquinas y encimas faltos de preparacion en la altura donde muchas no jugaron por falta de oxigeno y encimas solo avia un balon para los dos akipos , cosas como esas hacen q los padres se preocupen por la salud de sus hijos no es la primera ves que giras como estas tren consecuencias acuerdense lo que paso con Libera Matelini cuando se lesiono de la rodilla en una de las dichosas giras el federacion no dio ni un sol y todos los gastos fueron cubiertos por su familia 5 operaciones en total. No es por nada pero yo si fuera el padre de unas de las chicas lo pensario dos veces antedes de mandarlas de gira al interior o al exterior. Ya que a los padres no les dan ninguna informacion de donde se alojaran y que comeran , todo esto tiene que tener un programa y lamentablemente la federacion es tan incapaz que no sabe hacerlo . Son chicas menores de edad y tiene que tener un control entodos los sentidos alimentacion , descanso ,entrenamientos , partidos.. etc |
|
|