![]() |
|
las clases empiezan hoy la página de la cepreunmsm.net en estos momentos está off no ha llegado el horario nmr de salón a mi bandeja electrónica. ¿Esto ha ocurrido en Pre anteriores? |
|
|
Yo Tambien Entre a Este. justo en este Medio Año, No Sabria... Pero Supongo que Solo queda salir temprano Para Conocer susodicha aula. En Fin... Cepre UNMSM Fail, Te Dicen que el Martes te llegara el Correo & Estaran las aulas en La Web, Hoy es Miercoles & No llego el Correo & la pagina Esta Fuera de Servicio.... PD: Ya llego el Correo, Bendita Pre... Por lo menos ya No hay necesidad de salir temprano. ![]() |
|
|
|
|
|
Cita:
A mi solo me ha llegado eso de la matrícula U_u. aún no llega mi horario otra pregunta, no hay carnet se va ingresar con voucher? |
|
|
|
Cita:
Supuestamente con esta se va a entrar. |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 12:08 ----- listo volví, estaban colgado los papeles con los nombres en sus respectivas aulas ![]() llegue a tiempo UFF! ----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 12:18 ----- me ha llegado un pdf con mi foto y mi huella a las 10:13 AM en ello se encuentra el ID y password para ingresar al aula virtual la url del aula virtual es ? cepreunmsm.net/aulavirtual/ he ingresado con los datos del pdf y no entra, al intentar recuperar mi password me dice que no existe. :S ¿Acaso estarán registrando a los usuarios manualmente!? |
|
|
|
El ciclo extraordinario, en que local o locales se impartiran las clases 2012-2013????? ----- mensaje añadido, 11-oct-2012 a las 21:29 ----- de casualidad sabran? |
|
|
Cuando vas me parece que ponen una lista y ahí vez donde te toca. |
|
|
BUENAS TARDES JOVENES: SI NECESITAN REFORZAR ALGUNA MATERIA QUE NO ENTIENDAN YA SEA DE LETRAS, MATEMATICA O CIENCIAS LOS PODEMOS ASESORAR CON PROFESORES PARTICULARES DE UN ALTO NIVEL PRE UNIVERSITARIOS (profesores de Pamer, Trilce, Pitagoras y de las Pre) |
|
|
Cita:
Vivo por hay y hay pocos profes, ¿cuánto serían los precios? |
|
|
|
Hola amigo los profesores con los que contamos tienen un precio se 25 soles la hora. Esperamos tus nuevas consultas para que sean despejadas con mucho gusto. Exitos amigo |
|
|
seguro se callo por la cantidad de visitas |
|
|