Prefiero ser dominada, antes que dominar... me gusta mas dejarme llevar
![]() |
|
A council le gustó este mensaje |
|
|
Dominar es algo bueno, pero ser dominado es lindo también. |
|
|
Me refiero a lo sexual... estas seguro que pensaste en eso
|
|
|
Ah no, sexual.. pues a veces me gusta estar encima y hacer de todo pero es lindo y cautivante ver su belleza encima mío y verla peinarse el cabello hacia un lado mientras me besa y se subre con las sábanas por su pudor. |
|
|
Ninguno..... |
|
|
mmmm...... y eso como se hace..?¡??¡??? jajaja bueno por ahi lei.. que es mejor que la mujer no domine.. no se que piensen de eso.. la cuestion es disfrutarlo.. y listo .. no importa la pose... ¡¡ suerte y que la noche os sea propicia .. jajajajaja ya saben guardad el secreto ...¡ |
|
|
me encanta ser dominante! ser la que.tiene la ultima palabra.. en lo sexual no podria decirte.. aun no me he iniciado... A chichomanuel y franko696 les gustó este mensaje |
|
|
segun el animo supongo, por que siempre debe ser igual? le anhade variedad al asunto |
|
|
Dominar tienes tu ritmo de placer jajajja Pero a vrces ser dominado es igual o mas rico :3 Me gusta dominar pero depende de la calentura q si la chica esta bn excitada dejo q m domine xD osea una combinacion de ambos xD pero creo q prefiero dominar
A jamescorpx3 le gustó este mensaje |
|
|
Me gusta la responsabilidad compartida por turnos ir tomando el control de la situación .Aunque si me dan a elegir entre dominar y ser dominada.. prefiero dominar.. generalmente a las parejas que he tenido mas han preferido verme en ese rol
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ser dominante en cuanto a mi rol, pero la unica posicion que me gusta ser dominado es cuando estan encima mio. :p |
|
|
|
|
|
prefiero decir....me gusta llevar el control |
|
|
50 y 50......me encanta dominar..pero tb me exita mucho que me dominen...el sexo es de 2...ambos tienen que llevar el control...pero eso si...me gusta que me domine cuando yo estoy al limite...es waooooooooo |
|
|
50 y 50, dependiendo si ella sabe moverse muy bien, con gusto me dejo dominar. ![]() para mi eso de querer ser dominante me viene principalmente cuando siento que ya no puedo mas y se viene la eyaculación a la michi que posicion este en ese rato ella abajo y yo arriba... que puedo hacer me nace hacer eso...
A romeo_10_rd le gustó este mensaje |
|
|
Dominante por lo general. Aquella cuestión de someter a tu pareja y llevar la riendas del acto es por demás satisfactorio. En el caso de disfrutar de ser dominado, tendría ella que ser una vorágine de deseo y un desenfreno total a la hora de amar. |
|
|