Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión > Cuestionando las distintas creencias

Allah:judaismo, cristianismo, Islam etc..

Respuesta

Abderraiman Hombre

Registro: jul-2012
09-oct-2012, 11:23
. Editado por Abderraiman 09-oct-2012, 11:24

Cita:
Publicado por clod20 Ver Mensaje
error mio y me disculpo por eso.

idem.

no me digas que te has vuelto paranoico por eso?? jajjaja

amigo mio no me baso solo en interpretaciones sacadas de internet , que es una herramienta como cualquiera , para eso estan los libros , las noticias , la experiencia de la gente , etc el internet como te dije es una herramienta mas, tu actitud dista mucho de madura.

cual de las tantas interpretaciones que se tiene?? ,lo siento este es un foro de debate si no te gustan las actitudes criticas mejor no escribas nada , acá estamos para discutir , rebatir e intercambiar ideas , pero si hay uno que solo escucha y otro que supuestamente "enseña" , el medio del foro se vuelve complaciente y esa no es la idea , si quieres hacer proselitismo haste un blog de los tantos que hay acerca del islam para enseñar tu religion de "paz" en la red, hasta mientras sigue aguantando y mordiendote la lengua.
Tengo 5 blogs sobre Islam, más dirijo un grupo en facebook con chat al cual gente que no tenga cuenta de facebook puede aceder y debatir con nosotros pero esta temporalmente parado por reformas y cambios de codigos. No me he vuelto paranoico pero no me extrañaria ya que no es la primera vez que me encuentro alguien que me saca conversas y debates mios en otros sitios, por sierto soy informatico tambien.
Abderraiman esta en línea ahora  

Temas similares:

clod20 Hombre

Registro: sep-2009
09-oct-2012, 11:27

Cita:
Tengo 5 blogs sobre Islam, más dirijo un grupo en facebook con chat al cual gente que no tenga cuenta de facebook puede aceder y debatir con nosotros pero esta temporalmente parado por reformas y cambios de codigos. No me he vuelto paranoico pero no me extrañaria ya que no es la primera vez que me encuentro alguien que me saca conversas y debates mios en otros sitios, por sierto soy informatico tambien.
ah un colega mio del otro lado , no te preocupes no soy espía ni nada de eso , encontre tu nick de casualidad en el foro de los fanaticos religiosos de ese foro.
clod20 está desconectado  

Abderraiman Hombre

09-oct-2012, 11:32

Cita:
Publicado por clod20 Ver Mensaje
ah un colega mio del otro lado , no te preocupes no soy espía ni nada de eso , encontre tu nick de casualidad en el foro de los fanaticos religiosos de ese foro.
ah ok, yo de esa gente la verdad es que no tengo nada contra ellos, pero mi estada en el foro de ellos fue un martirioXD, bueno aqui se me ve guerrero manteniendo mis afirmaciones etc.. pero claro alli jajaja era el enemigo numero 1, ahora se ve que estan haciendo limpieza, empiezan a buscar excusas para expulsar a los ateos, cristianos no-evangelicos o gente de otras creencias que lleven más tiempo, en resumen los no han aceptado convertirse al cristiano o los cristianos que no han aceptado la version del cristianismo de ellosXD. Pues no amigo me gusta debatir con gente que de guerra y este firme, gente como tu, sino no hay emoción ni se aprende nada, sabes, no busco imponer mi verdad ni obligar a nadie a que la acepte, pero la intento defender segun mis medios y conocimientos como qualquiera.

Abderraiman Hombre

10-oct-2012, 06:22

oye cuando puedas puedes darme tu opinión sobre esto dialogo cristiano-musulman, es algo larguito por eso pongo el enlace
http://anderbal.blogspot.com.es/2012...-musulman.html
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:52