Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

¿Porque una madre soltera busca pareja?

Respuesta

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
09-oct-2012, 17:04

Cita:
Publicado por XxRubénxX Ver Mensaje
Mis respetos para esas madres solteras que sacan adelante a sus hijos sin la ayuda de nadie y solamente con su propio esfuerzo. Ellas valen oro y madres como esas hay pocas en este mundo.

Sinceramente si yo fuera padre soltero no podría hacer eso, por eso admiro a esas mujeres fuertes y luchadoras que salen adelante solas.
Sabes? he querido leer eso desde que cree el tema eres el único, increíble.
Florcita_30 está desconectado  

Temas similares:

Rebeca Jones Mujer

Registro: jul-2012
09-oct-2012, 17:07

Cita:
Publicado por Florcita_30 Ver Mensaje
Es que yo no quiero ilusionarme con ningún hombre, todos son malos, he dejado de ir a trabajar porque no quiero que me miren, nose que me pasa, siento que cada día que pasa odio mas a las personas, tengo miedo de algún dia despertarme y matar a alguien.
Estimada Florcita pues te sugiero que busques ayuda profesional.
Eso no es bueno. no lo tomes a mal, todos en algún momento lo necesitamos.
A Vagobagin le gustó este mensaje
Rebeca Jones está desconectado  

Micky Khan Hombre

Registro: jul-2010
09-oct-2012, 17:10

Cita:
Pero es la verdad todos los hombres y mujeres son malos.
Segun tu razonamiento TU ERES UNA MALA, mala mujer y mala madre...segun tu razonamiento....
Micky Khan está desconectado  

XxRubénxX Hombre

Registro: abr-2010
09-oct-2012, 17:11

Cita:
Sabes? he querido leer eso desde que cree el tema eres el único, increíble.
Muchas veces no todos piensan igual que nosotros, y a veces eso puede ser frustrante.
Si una madre soltera quiere o no quiere tener pareja creo que eso ya es una decisión personal.Otras personas no pueden saber lo que es eso, por eso hablan lo que les da la gana. Pero el simple hecho de querer dedicarte solamente a tus hijos y dejar de lado el amor o el sexo para mi es algo admirable y en esta sociedad cada vez se ve menos. La dedicación de una madre con sus hijos es algo tan bello que muchas personas no lo entienden.
XxRubénxX está desconectado  

ArequipAQP Hombre

Registro: jun-2010
09-oct-2012, 17:12

Cita:
He visto y leído casos de madres solteras que quieren tener pareja, tanto así que no les importa, dejar a sus hijos solos por dedicarle mas tiempo a esta nueva pareja, lo cual me parece ilógico e imperdonable, primero porque estos hombres pueden tener desviaciones (pedófilos, violentos), pueden llegar a levantar la mano al hijo de su pareja, y con que derecho? si ellos no son los padres, si hasta el mismo padre biológico golpea a su hijo que le va a impedir a ese hombre golpear al hijo de su pareja? yo opino que esas mujeres son mas mujeres que madres, primero deben dedicarse a sus hijos sin pensar en hombres, porque el hombre por lo general es malo, si yo veo que si tengo una pareja y el quiere golpear a mi hijo yo me pongo en el medio y lo boto como sea, como el se va a atrever a golpear a un niño? sino fijense en los casos que han salido tambien en la televisión, esa mujer que dejó a su bebe con su pareja para ir a comprar, y al regresar esta bestia mató al bebe a golpes y ella encima lo defiende y no denuncia el hecho, osea donde estamos?
Espero opiniones maduras y sinceras.
Como es eso q los hombres son generalmente malos??.... en mi trabajo nose si sea bueno o malo, pero gran mayoria son solos, trabajan y aun asi siguen estudiando, hacen deporte, nada de vicios... Creo q otra cosa es q a las mujeres les gusta sufrir por eso siempre escogen al peor... Esta es su naturaleza escoger al peor para asi poder sufrir y acerse las victimas... eso veo muy a menudo.... ahora debemos de reconocer q los hombres buenos por lo general no disponen de tiempo para relasiones, ya q este pasa a ser algo no indispensable....

Saludos....

Sa
A Micky Khan le gustó este mensaje
ArequipAQP está desconectado  

nuncaeterno Hombre

Registro: ene-2012
09-oct-2012, 17:55

cuando las personas NECESITAMOS de algo sea amor o sexo
es cuando nos volvemos tontos
y dejamos de darle la importancia a las verdaderas necesidades
que son de aquellas personas indefensas.

no busquemos amor, empecemos a DARLO.
nuncaeterno está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

09-oct-2012, 17:57

Cita:
Publicado por nuncaeterno Ver Mensaje
cuando las personas NECESITAMOS de algo sea amor o sexo
es cuando nos volvemos tontos
y dejamos de darle la importancia a las verdaderas necesidades
que son de aquellas personas indefensas.

no busquemos amor, empecemos a DARLO.
lo escribe alguien que solo crea temas de sexo??

OsoGarcia Hombre

Registro: sep-2012
09-oct-2012, 18:07

Cita:
lo escribe alguien que solo crea temas de sexo??
Estas juzgando injustamente.
Me parece q eso no es criticable.
OsoGarcia está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

09-oct-2012, 18:09

Cita:
Publicado por OsoGarcia Ver Mensaje
Estas juzgando injustamente.
Me parece q eso no es criticable.
Para mi si, si una persona solo habla o escribe de sexo que puedo pensar yo de esa persona??

Carmeluchis Mujer

Registro: mar-2007
09-oct-2012, 23:48

Cita:
Sucede que yo soy mas cerrada, ni se porqu estoy discutiendo en este foro, si aqui todas las personas son machistas y mal educados. Adios.
No entiendo porque me citas para indicar a personas machistas o maleducadas.No creo haberte faltado el respeto en ningún momento.

Y sobre lo de machista? dudo seriamente que lo sea,pero tampoco soy fanáticamente feminista.Éso de pensar que TODOS los hombres son de una forma tal o que TODAS las mujeres son víctimas insufribles tampoco me parece muy ajustado a la realidad.Sólo doy mi punto de vista y opino en relación a situaciones reales que tmb he apreciado.

En fin,buen día.
Carmeluchis está desconectado  

Nia Passione Mujer

Registro: sep-2012
10-oct-2012, 00:31

Cita:
He visto y leído casos de madres solteras que quieren tener pareja, tanto así que no les importa, dejar a sus hijos solos por dedicarle mas tiempo a esta nueva pareja, lo cual me parece ilógico e imperdonable, primero porque estos hombres pueden tener desviaciones (pedófilos, violentos), pueden llegar a levantar la mano al hijo de su pareja, y con que derecho? si ellos no son los padres, si hasta el mismo padre biológico golpea a su hijo que le va a impedir a ese hombre golpear al hijo de su pareja? yo opino que esas mujeres son mas mujeres que madres, primero deben dedicarse a sus hijos sin pensar en hombres, porque el hombre por lo general es malo, si yo veo que si tengo una pareja y el quiere golpear a mi hijo yo me pongo en el medio y lo boto como sea, como el se va a atrever a golpear a un niño? sino fijense en los casos que han salido tambien en la televisión, esa mujer que dejó a su bebe con su pareja para ir a comprar, y al regresar esta bestia mató al bebe a golpes y ella encima lo defiende y no denuncia el hecho, osea donde estamos?
Espero opiniones maduras y sinceras.
Opino que toda mujer es libre de rehacer su vida con una nueva pareja si lo desea.
Pero lo que mencionas eso de maltratar a un niño, no lo permitiría jamas
por ultimo si yo fuera madre soltera y no encuentro una pareja que ame
también a mi hijo me quedaría sola.
Nia Passione está desconectado  

quesoo Mujer

Registro: ene-2012
10-oct-2012, 06:45

Todas las personas les gusta el amor y el sexo. Incluso las madres.
Incluso vuestras propias madres(en el caso que estén vivas, obviamente).

Mi madre f.olla con mi padre. ¿Es sorprendente?.

Igual a mí me trajo una cigüeña.

Los tíos más "salidos" suelen tener una terminología para éstas.

Otra cosa, es que evidentemente, para una "buena madre" primero están sus hijos y luego, su pareja. Su pareja tiene que entenderse con los hijos de la misma. Y viceversa, en casos opuestos.
Y recalco, independientemente de la situación personal. Por algo hablo de pareja, y, no de hombres, a priori.
quesoo esta en línea ahora  

Escritor32 Hombre

Registro: jul-2012
10-oct-2012, 10:46

Creo que en su mayoría buscan pareja con fines serios, de formalizar. Creo que son muy pocas las madres solteras que busquen solo diversión en sus pareja y/o amantes.

Lo que relatas se presenta en señoras que tienen una dependencia muy fuerte y que necesitan terapia psicológica. Hay muchos casos de mujeres así, pero todos son casos patológicos que deben ser tratados, bien para la salud de la mujer, pero sobre todo para salvaguardar la salud de sus hijos.
Escritor32 está desconectado  

Micky Khan Hombre

Registro: jul-2010
10-oct-2012, 11:15

cuando seas inmune a las opiniones y actos de los demas,
dejaras de ser victima de un sufrimiento innecesario.
Recuerda que nadie te puede hacer daño, excepto que tu lo permitas
Micky Khan está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

10-oct-2012, 16:45

Parece que se desviaron del tema, aquí es sobre hombres que golpean a los niños de sus parejas

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
11-oct-2012, 14:36

Cita:
Parece que se desviaron del tema, aquí es sobre hombres que golpean a los niños de sus parejas
No querida aqui el tema es " Porque una madre soltera busca pareja"..
Kymykatty está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

11-oct-2012, 14:44

Vaya que sarcasmo de la usuaria de arriba

ChongoCrema Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
11-oct-2012, 15:56

Cita:
Vaya que sarcasmo de la usuaria de arriba
Te invito a visitar mi post, http://www.forosperu.net/showthread.php?t=374335 ,
a mi me ocurrio algo parecido a lo que planteas sobre las relaciones con una madre soltera pero lo mio termino mal..
ChongoCrema está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

11-oct-2012, 16:03

Cita:
Publicado por ChongoCrema Ver Mensaje
Te invito a visitar mi post, http://www.forosperu.net/showthread.php?t=374335 ,
a mi me ocurrio algo parecido a lo que planteas sobre las relaciones con una madre soltera pero lo mio termino mal..
Hola leí tu tema no tiene nada que ver con el mío, yo planteo que hay hombres que se meten con madres solteras para hacerles daño y como no son padres biologicos de los niños de sus parejas terminan golpeandolo y eso no esta bien, tu eres muy joven creo 21 años, deberias primero empezar a vivir tu vida, imaginate si quieres estar en intimidad con tu pareja que es madre soltera y el bebe se enferma o empieza a llorar y como no tienes paciencia le levantas la mano te sentirias bien haciendo eso? no lo creo, los niños estan mejor con personas mayores.

ArequipAQP Hombre

Registro: jun-2010
12-oct-2012, 13:16

Cita:
Hola leí tu tema no tiene nada que ver con el mío, yo planteo que hay hombres que se meten con madres solteras para hacerles daño y como no son padres biologicos de los niños de sus parejas terminan golpeandolo y eso no esta bien, tu eres muy joven creo 21 años, deberias primero empezar a vivir tu vida, imaginate si quieres estar en intimidad con tu pareja que es madre soltera y el bebe se enferma o empieza a llorar y como no tienes paciencia le levantas la mano te sentirias bien haciendo eso? no lo creo, los niños estan mejor con personas mayores.
Pero el hecho de q un hombre golpee a un ninio no necesariamente sea por q no es su hijo, ya q es noticia de casi todos dias q padres golpean a sus hijos, y eso q son padres biologicos...

Ademas el hecho de q digas que hay hombres q se meten con madres solteras exclusivamente para hacerles danio, me parece algo jalado de lo pelos....

Existen hombres malos, mujeres malas... Es cuestion de cada uno saber elegir bien... Y si hay alguna mujer q se metio con un mal hombre pues es responsabilidad de ella tambien... Osea cada quien se busca su fortuna o su desgracia...

Bueno ya estoy hablando de mas...

Saludos...
ArequipAQP está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:32