![]() |
|
Con mucho orgullo puedo decir que el ciclo pasado y lo que va de éste no he faltado a ninguna clase =) , pero debo reconocer que hasta el 4to ciclo si lo había hecho en algunas ocasiones ^^! es que creo también depende de los profes , una vez me tocó uno que no hacía nada y faltar a su clase no te atrasaba en lo más mínimo mejor aún se aprovechaba el tiempo en estudiar otras materias. |
|
|
Los que faltan a clases para irse a los videojuegos y las chelas si me parecen estúpidos. Hay momentos para hacer eso. Pero también están los que faltan a clase para terminar alguna investigación o algún trabajo. Hay profesores que son tan malos o aburridos que a veces es mejor quedarse en casa y estudiar por tu cuenta. También hay los que faltan o llegan tarde por su trabajo (en los últimos ciclos sobretodo). En fin, hay varios motivos por los que pasa eso, no necesariamente lo hacen los vagos. Asu! si fuera así, en varias ingenierías nadie pasaría del primer ciclo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es muy cierto. Aunque si no fuese así, un 16 igual me parece una barrera demasiado alta como nota mínima aprobatoria para algunas carreras en cualquier país. (suponiendo una escala vigesimal) En fin, lo importante - y lamentable - es que el sistema educativo del país es terrible. |
|
|
Estás generalizando , y además lo que propones es algo absurdo ^^! |
|
|
Y luego se preguntan porque tanto licenciado negligente. |
|
|
eso es relativo, en procesal no bajo de 17 y no se deducir una nulidad. |
|
|
14 como mínimo está bien. Absurdo es pasar cursos con 10.5 y así terminar de profesional. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
por que son demasiado forever alone, y buscan amigos ... suena ridiculo pero es cierto =D |
|
|
y si no pagan mensualidad, ni matricula, ni nada y pueden repetir el curso las veces q quieras sin pagar por cada vez repetida, solo pagando unicamente en verano 100 soles por curso aprox? |
|
|
Una opinion seria: Lamentablemente siempre habra un sector y grupos de esta clase, es necesario porque siempre se necesitan todas las clases en una poblacion, si todos fueramos profesionales no habrian obreros ni otras demandas de trabajo. Es asi. y asi sera forever |
|
|
bueno algunos profes de la unmsm no van a menos q vaya a tomar exam, asi q uno tampoco va hasta q se le avisa la fecha del exam. |
|
|
Cuando me tiro a la pera me quedo en mi casa.... no se si eso es malo xD |
|
|
14 jaja no seas malo, ni en EEUU o Europa pasa eso, alla tambien aprueban con 11. |
|
|
Yo apenas he faltado cuando estaba enferma o por algún compromiso muy importante, pero en si no me gusta faltar a clases porque estoy pagando por ello y seria un desperdicio no aprovecharlo al máximo, creo que todo tiene su momento incluso para divertirse pero nada debe interferir en los estudios que al fin y al cabo nos servirán toda la vida. |
|
|
Cita:
Bueno si no me equivoco son las universidades particulares las que si quisieran pueden establecer esas notas mínimas aprobatorias (por encima del 10.5), y de que hay universidades que lo hacen sí hay. |
|
|
|
Mediocridad incipiente |
|
|
Fuera de Bromas esto es Verdad. Cita:
|
|
|
|