![]() |
|
Hola! Quiero Desearle un feliz cumpleaños a John Lennon, Este donde este... Y los foristas que cumplen años hoy.. Que la pasen increiblemente con sus seres queridos A 1989geralf le gustó este mensaje |
|
|
stand by me. .. feliz cumpleaños John Lennon, un grande tipo a pesar de todo...y ¿por qué el saludo también es tu cumpleaños? ----- mensaje añadido, 09-oct-2012 a las 13:27 ----- o ¿de alguien en especial y está es una indirecta? |
|
|
En la parte final del inicio pone los nicks de quienes cumplen anos. De nada. |
|
|
indirecta? Soy nueva practicamente no conosco a nadie, Hoy es el cumpleaños de John Lennon lo decia por eso A xkaertx le gustó este mensaje |
|
|
Oww Gracias Desconocida! Hoy es mi cumple.. Y si, el cumple de Un Grande de la musica! Soy Fan de The Beatles.. Por Tu Avatar Veo que te gusta Paulie
|
|
|
Recien Soy Fan, hace no mas de dos meses, si, mi preferido es Paul, le dices Paulie jeje a proposito feliz cumpleaños tienes suerte de haber nacido la misma fecha que John, Saludos A MissMoonlight33 y nelisezpasce les gustó este mensaje |
|
|
Yo tbm soy fan de John lennon, y mi canción preferida es Hey Jude PD. Feliz Día Johnny. |
|
|
feliz cumpleaños john lennon mi cancion favorita de ese cantante es: "john lennon es una legenda" A MissMoonlight33 le gustó este mensaje |
|
|
No entiendo el chiste de saludar a alguien por su cumple y que esta persona no pueda leer el mensaje porque ya murio. |
|
|
Ni aunque estuviese vivo lo leeria supongo que la creadora del tema quiere recordaeselo a los foristas...... |
|
|
Cita:
Gracias por la aclaración. |
|
|
|
feliz cumpleaños,pasala bien y que la pases bacan escuchando imagine,,,,,,,,, ,,saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Feliz día a todos los que cumplen años hoy... como a MissMoonlight33 A MissMoonlight33 le gustó este mensaje |
|
|
HOLA AMIGA OSCURA REALIDAD gracias de recordarte de mi... pero pensaba que me ibas a hacer un tema o algo parecido pero asi tambien esta bien... jijiji cuidate oscurarealidad ![]() |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 11:52 ----- Es acaso tu cumpleaños? si es asi feliz cumple.... |
|
|
|
Cita:
Feliz cumple para ti! .. Sin querer este tema se convirtio en TU tema de Cumpleaños .. Te dejo una tortita! Acaso el mejor album? |
|
|
|
Oww GRacias! Excelente Pic ( para la proxima pedire un pastel asi!) Saludoss!! |
|
|