Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Presentándonos

hola forosperu

Tema Cerrado

Brayan Yeims Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
08-oct-2012, 10:43

hola amigo gremlincito, que pasa? todo bien?
Brayan Yeims está desconectado  

Temas similares:

Gremlincito Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
08-oct-2012, 17:45
. Editado por Gremlincito 08-oct-2012, 17:49

Cita:
Publicado por Demon Hyo Ver Mensaje
Pero doctor, ya te he visto en accion de conquista (fallida) y no pareces tan antisocial que digamos, por lo menos por este medio...

Conoces la palabra buitre...?
No amigo, no se lo que es buitre, soy timido y no salgo a la calle, solo de noche porque a mi me encanta la noche ♫♫ pero no el dia, porque mis ojitos se entumecen

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 17:45 -----

Cita:
Publicado por Caramelito Ver Mensaje
Bienvenido Gremlincito, te me haces muy tierno
Gracias Barbie

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 17:46 -----

Cita:
Publicado por averius Ver Mensaje
hola y te tirare un balde de agua

xD

a medianoche tu bocadito

bye~
Amigo porque me amenazas con agua?

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 17:46 -----

Cita:
Publicado por Meryl Ver Mensaje
Hola Gremlin de hecho que encajas bien en el foro
Gracias Meryl, al menos encajo en algo, porque yo desencajo en el mundo real

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 17:47 -----

Cita:
faltan diez para tu cena preparate ^^

http://www.youtube.com/watch?v=_m-GdmYc7RA

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 17:48 -----

Cita:
Publicado por Brayan Yeims Ver Mensaje
hola amigo gremlincito, que pasa? todo bien?
Ahora no estoy muy bien porque me acaban de decir "Ádios" y al parecer encima borraron mis mensajes, en fin no se que abre echo

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 17:50 -----

Cita:
Publicado por Renzo Rivas Ver Mensaje
Hola gremlincito ya te ví comentando por ahí bienvenido, pásala chvr y lee las reglas para que no te infraccionen.

Saludos.
Ya me han infraccionado

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 17:51 -----

Cita:
Publicado por Hana. Ver Mensaje
Mmm Hoy he leído un par de temas que me han dejado la impresión de que en este foro hay muchas personas tímidas, así que creo que encajarás bien. Por mi parte, bienvenido
Si amiga, yo tambien acabo de leer, al parecer tengo algo en comun con algunos usuarios, al menos no me sentire tan indiferente como en la vida real
A Caramelito le gustó este mensaje
Gremlincito está desconectado  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
08-oct-2012, 18:20

Bienvenido, eres compatible con el resto de usuarios en el foro.
Khaos esta en línea ahora  

averius Hombre

Registro: mar-2011
08-oct-2012, 20:55

anda, que parece si llevamos esto al 100? (al 1k no creo)

seria la cosecha mas alta de saludos desde que una mujer con foto se registro xD
averius está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
08-oct-2012, 21:27

Bienvenido al foro, señor...
qué la pase bien y lea las normas del foro.
Dreamy está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
08-oct-2012, 21:31

asi que eres timido y antisocial,ah ya,osea que el peluche y los mensajitos que le mandabas a la chica de las piernas bonitas te quitaron la timidez,,,,,,,,, ,,saludos.
pd:bienvenido sr buitre
arqueologomusic está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
08-oct-2012, 21:49

bienvenido, escribe sin que te ciaga la luz o sino plop!
1978gustavo está desconectado  

Brayan Yeims Hombre

Sin Avatar

09-oct-2012, 05:47

hola amigo gReMlIcItO! quien te dijo adios amigo?
no estes triste pues amigo que en el mar hay pescaditos para todos los gustos pess no te pierdas de animo y piensa que esa chica te va a buscar algun dia...

Gremlincito Hombre

Sin Avatar

10-oct-2012, 00:37

Cita:
Publicado por arqueologomusic Ver Mensaje
asi que eres timido y antisocial,ah ya,osea que el peluche y los mensajitos que le mandabas a la chica de las piernas bonitas te quitaron la timidez,,,,,,,,, ,,saludos.
pd:bienvenido sr buitre
Amigo es que ese fue mi lado Critter, pero en realidad si soy muy timido

----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 00:38 -----

Cita:
Publicado por 1978gustavo Ver Mensaje
bienvenido, escribe sin que te ciaga la luz o sino plop!
Gracias por la advertencia amigo, mis ojitos son bien sensibles

----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 00:44 -----

Cita:
hola amigo gReMlIcItO! quien te dijo adios amigo?
no estes triste pues amigo que en el mar hay pescaditos para todos los gustos pess no te pierdas de animo y piensa que esa chica te va a buscar algun dia...
Es una linda y hermosa chica que a posteado tambien y me a dado la bienvenida, su nick empieza con "Dre" y termina en "amy", esta en el mensaje numero 65 , me dijo "Ádios" y me borro todos los mensajes que le escribi en su perfil, encima me dijo algo mas y yo queria tratar de entenderla pero no me lo explico y se cerró conmigo , sabes porque son asi las mujeres?

averius Hombre

10-oct-2012, 00:48

Cita:
Publicado por Gremlincito Ver Mensaje

Es una linda y hermosa chica que a posteado tambien y me a dado la bienvenida, su nick empieza con "Dre" y termina en "amy", esta en el mensaje numero 65 , me dijo "Ádios" y me borro todos los mensajes que le escribi en su perfil, encima me dijo algo mas y yo queria tratar de entenderla pero no me lo explico y se cerró conmigo , sabes porque son asi las mujeres?

me parece o tratas de encontrar una explicacion a la logica de las mujeres?

dont!

Gremlincito Hombre

Sin Avatar

10-oct-2012, 00:51

Cita:
me parece o tratas de encontrar una explicacion a la logica de las mujeres?

dont!
Solo quiero entenderla, especialmente a ella y a nadie mas

Brayan Yeims Hombre

Sin Avatar

10-oct-2012, 01:57

Cita:
Amigo es que ese fue mi lado Critter, pero en realidad si soy muy timido

----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 00:38 -----

Gracias por la advertencia amigo, mis ojitos son bien sensibles

----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 00:44 -----

jajajaja amigazo! comlo estas? jajajaja disculpame por bromearte en tu pagina pero no sabia que esa chica te habia choteado con efecto jajajaja pero no te desesperes amigo que yo voy a hablar con ella y le voy a exponer tus sentimientos
amigo gremlicito no quiero que sufras vas a ver que voy a solucionar todo
confia en mi amigo

Gremlincito Hombre

Sin Avatar

10-oct-2012, 02:07

Cita:
jajajaja amigazo! comlo estas? jajajaja disculpame por bromearte en tu pagina pero no sabia que esa chica te habia choteado con efecto jajajaja pero no te desesperes amigo que yo voy a hablar con ella y le voy a exponer tus sentimientos
amigo gremlicito no quiero que sufras vas a ver que voy a solucionar todo
confia en mi amigo

Gracias amiwis Brayan, si me a choteado y encima me sembró la curiosidad de lo que me dijo , nuevamente gracias amiwis , eres muy gentil y te lo agradezco , pero me e dado cuenta que la niña de mis sueños tiene muchos visitantes y amigos en su perfil con quien tiene una comunicacion bastanta fluida , sueño con ir a los cielos con ella, y que nuestro reynado sea con muchos greemlincitos de todos los colores, yo tambien creo que voy a postear mi tema en foroslibre que se titularia asi "Ya que nadie se anima en saber si hay vida despues de la muerte, yo sere el martir"

Brayan Yeims Hombre

Sin Avatar

10-oct-2012, 02:24

Cita:
Gracias amiwis Brayan, si me a choteado y encima me sembró la curiosidad de lo que me dijo , nuevamente gracias amiwis , eres muy gentil y te lo agradezco , pero me e dado cuenta que la niña de mis sueños tiene muchos visitantes y amigos en su perfil con quien tiene una comunicacion bastanta fluida , sueño con ir a los cielos con ella, y que nuestro reynado sea con muchos greemlincitos de todos los colores, yo tambien creo que voy a postear mi tema en foroslibre que se titularia asi "Ya que nadie se anima en saber si hay vida despues de la muerte, yo sere el martir"
jajajaja que es eso de amiwis pues causa bateria seria jajajaja eso lo lei a mi amigazo alcyo porque dice que el llama asi a sus amigos y en su honor te llame a ti asi pero esa palabra me parece algo de ... como lo digo?... algo delicadita pues jajaja llamenme amiwis pues jajajaja

oe que? esa niña de tus sueños es positiva? jajajaja ya pues amigo no seas gil pues osea es recontra recorrida? jajajaja que pend... que vas a estar soñando en ir a los cielos si dices que ella tiene varios "amigos" no pues no seas huev... y abre los ojos amigo que el mar esta lleno de ricos pecesitos y SIRENITAS!

NO TE MATES AMIGAZO!!!
POR FAVOR!!!
QUE CHU... DICES?
NO HAGAS TONTERIAS!!!
ven amigo soy nuevo pero apenas conocere un par de flaquitas aqui te las presento a ti y amis amigos el bigotes y gobokyun pero no estes triste!!!

averius Hombre

10-oct-2012, 02:28

me pregunto si sera un efecto del agua

._.

:im watching you:

Gremlincito Hombre

Sin Avatar

10-oct-2012, 02:52

Cita:
jajajaja que es eso de amiwis pues causa bateria seria jajajaja eso lo lei a mi amigazo alcyo porque dice que el llama asi a sus amigos y en su honor te llame a ti asi pero esa palabra me parece algo de ... como lo digo?... algo delicadita pues jajaja llamenme amiwis pues jajajaja

oe que? esa niña de tus sueños es positiva? jajajaja ya pues amigo no seas gil pues osea es recontra recorrida? jajajaja que pend... que vas a estar soñando en ir a los cielos si dices que ella tiene varios "amigos" no pues no seas huev... y abre los ojos amigo que el mar esta lleno de ricos pecesitos y SIRENITAS!

NO TE MATES AMIGAZO!!!
POR FAVOR!!!
QUE CHU... DICES?
NO HAGAS TONTERIAS!!!
ven amigo soy nuevo pero apenas conocere un par de flaquitas aqui te las presento a ti y amis amigos el bigotes y gobokyun pero no estes triste!!!
Sabes amiwis, quizas este lloviendo hoy toda la noche pero tengo muchas ganas de brindar por ella , por lo mal que me esta llendo en estos momentos, por la indiferencia de la vida, y por que quizas algun dia duerma eternamente

Ella no es positiva, ella no es asi, mi corazon me dice que ella es una angel enviada desde los cielos siderales a este foro solo para brindar alegria, confianza y sobre todo mucho amor puro y sincero a todos los seres de este mundo, a mi no me gusta las sirenitas solo me gusta la niña de mis sueños que atenta y vulnera mis emociones de la forma mas inocente que haya podido suceder

averius Hombre

10-oct-2012, 02:57

Cita:
Sabes amiwis, quizas este lloviendo hoy toda la noche pero tengo muchas ganas de brindar por ella , por lo mal que me esta llendo en estos momentos, por la indiferencia de la vida, y por que quizas algun dia duerma eternamente

Ella no es positiva, ella no es asi, mi corazon me dice que ella es una angel enviada desde los cielos siderales a este foro solo para brindar alegria, confianza y sobre todo mucho amor puro y sincero a todos los seres de este mundo, a mi no me gusta las sirenitas solo me gusta la niña de mis sueños que atenta y vulnera mis emociones de la forma mas inocente que haya podido suceder

mi angel me la arrebato el ban, aunque ya tuviese a alguien
extranho sus gif

>:3

Gremlincito Hombre

Sin Avatar

10-oct-2012, 03:17

Cita:
mi angel me la arrebato el ban, aunque ya tuviese a alguien
extranho sus gif

>:3
Que sucedió amiwis, quien es ese usuario ban?

Como se llama tu angel?

Brayan Yeims Hombre

Sin Avatar

10-oct-2012, 06:12

Cita:

que paso amigo gremlincito porque esa tristeza amigo mio? porque sufrir si la vida es tan hermosa?
te pusiste dramatico con eso de que algun dia duermas eternamente no pues como vas a pensar en eso si tu, el bigotes y gobokyun todavia tenemos que conocernos pues!
ella es un angel? sera un angel pero un angel que te choteo amigo!!! jajajaja ya pues hermano secate las lagrimas y deja de lado la malinconia...
parece que te enamoraste amigo... estas templao

averius Hombre

10-oct-2012, 14:43

Cita:
Que sucedió amiwis, quien es ese usuario ban?

Como se llama tu angel?

sore wa himitsu, desu

Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:25