![]() |
|
hola amigo gremlincito, que pasa? todo bien? |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 17:45 ----- Gracias Barbie ----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 17:46 ----- Amigo porque me amenazas con agua? ![]() ----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 17:46 ----- Gracias Meryl, al menos encajo en algo, porque yo desencajo en el mundo real ![]() ----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 17:47 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 17:48 ----- Ahora no estoy muy bien porque me acaban de decir "Ádios" y al parecer encima borraron mis mensajes, en fin no se que abre echo ![]() ----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 17:50 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 17:51 ----- Cita:
A Caramelito le gustó este mensaje |
||||
|
|
Bienvenido, eres compatible con el resto de usuarios en el foro. |
|
|
anda, que parece si llevamos esto al 100? (al 1k no creo) seria la cosecha mas alta de saludos desde que una mujer con foto se registro xD |
|
|
|
|
|
asi que eres timido y antisocial,ah ya,osea que el peluche y los mensajitos que le mandabas a la chica de las piernas bonitas te quitaron la timidez,,,,,,,,, ,,saludos. pd:bienvenido sr buitre |
|
|
bienvenido, escribe sin que te ciaga la luz o sino plop! |
|
|
hola amigo gReMlIcItO! quien te dijo adios amigo? no estes triste pues amigo que en el mar hay pescaditos para todos los gustos pess no te pierdas de animo y piensa que esa chica te va a buscar algun dia...
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 00:38 ----- Gracias por la advertencia amigo, mis ojitos son bien sensibles ![]() ----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 00:44 ----- Cita:
, sabes porque son asi las mujeres?
|
||
|
|
Cita:
me parece o tratas de encontrar una explicacion a la logica de las mujeres? ![]() dont! |
|
|
|
Solo quiero entenderla, especialmente a ella y a nadie mas |
|
|
Cita:
amigo gremlicito no quiero que sufras vas a ver que voy a solucionar todo confia en mi amigo
|
|
|
|
Cita:
, nuevamente gracias amiwis , eres muy gentil y te lo agradezco , pero me e dado cuenta que la niña de mis sueños tiene muchos visitantes y amigos en su perfil con quien tiene una comunicacion bastanta fluida , sueño con ir a los cielos con ella, y que nuestro reynado sea con muchos greemlincitos de todos los colores, yo tambien creo que voy a postear mi tema en foroslibre que se titularia asi "Ya que nadie se anima en saber si hay vida despues de la muerte, yo sere el martir"
|
|
|
|
Cita:
________________ soy tu amigo gremlincito no lo olvides sino para que estamos los amigos pues jajajaja ![]() oe que? esa niña de tus sueños es positiva? jajajaja ya pues amigo no seas gil pues osea es recontra recorrida? jajajaja que pend... que vas a estar soñando en ir a los cielos si dices que ella tiene varios "amigos" no pues no seas huev... y abre los ojos amigo que el mar esta lleno de ricos pecesitos y SIRENITAS! NO TE MATES AMIGAZO!!! POR FAVOR!!! QUE CHU... DICES? NO HAGAS TONTERIAS!!! ven amigo soy nuevo pero apenas conocere un par de flaquitas aqui te las presento a ti y amis amigos el bigotes y gobokyun pero no estes triste!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ella no es positiva, ella no es asi, mi corazon me dice que ella es una angel enviada desde los cielos siderales a este foro solo para brindar alegria, confianza y sobre todo mucho amor puro y sincero a todos los seres de este mundo, a mi no me gusta las sirenitas solo me gusta la niña de mis sueños que atenta y vulnera mis emociones de la forma mas inocente que haya podido suceder |
|
|
|
Cita:
mi angel me la arrebato el ban, aunque ya tuviese a alguien ![]() extranho sus gif >:3 |
|
|
|
Cita:
Como se llama tu angel? |
|
|
|
Cita:
te pusiste dramatico con eso de que algun dia duermas eternamente no pues como vas a pensar en eso si tu, el bigotes y gobokyun todavia tenemos que conocernos pues! ella es un angel? sera un angel pero un angel que te choteo amigo!!! jajajaja ya pues hermano secate las lagrimas y deja de lado la malinconia... parece que te enamoraste amigo... estas templao ![]() |
|
|
|
Cita:
sore wa himitsu, desu
|
|
|
|