![]() |
|
Lindo, si pudiera lo haría. |
|
|
que loco... ni idea que a los gatos les gustaba jugar con cajas.. nunca tuve uno... y tampoco sabia que se resentian... que diferentes a los perros
|
|
|
|
|
|
Se nota que al dueño le sobra el tiempo =D |
|
|
no se da cuenta que el gatico ya es feliz con tan solo su presencia..... se ve claramente como lo admira mientras hacia eso de la cajas..... sera una gran recuerdo ese video para cuando su gatico ya no este con el....a esos momentos es lo que yo llamo felicidad... A rene666 le gustó este mensaje |
|
|
Oh! es un gran gesto! a mi me gusta engreir a mis mascotas, de tener las posibilidades haria algo parecido sin lugar a dudas, algo excentrico con tal de complacerlo, el ver a "tus amigos" felices es tan gratificante!! muchas veces el simple hecho de verlos felices es contagiante.... ----- mensaje añadido, 20-oct-2012 a las 22:49 ----- Cita:
pero muy cierto u.u los perros son tan.... fieles? Puedes hacer lo que sea con ellos, gritarles... castigarlos a veces olvidarse de darles de comer, pero siempre estan alli moviendo la cola! los gatos muy al contrario son casi como las personas, son resentidos, y se creen dueños hasta de tu cama.... No han olvidado que alguna vez fueron dioses en Bubastis-egipto..... A miguexD le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una gatita y te perdonaba mucho mas rapido |
|
|
no soy muy amante de los animales pero el vídeo me encanto |
|
|
Pues no me parece tan descabellado,si quiere a su gato,es logico que desee verle feliz e invente lo que sea para lograr ese proposito...a proposito¿que raza de gato es Garfield? |
|
|
|
|
|
Bastante ocioso el webon, me resulta francamente ridículo el hacer tal tontería, total si esa medicina era para el bien del gato. |
|
|
|
|
|
ese gato se vacila mas q yo... |
|
|