Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

RAW: Spoliers, videos y comentarios.

Respuesta

Ev|tErN0 Hombre

Registro: oct-2008
09-oct-2012, 16:54

Lo del pelado deja dudas, es el segundo hecho consecutivo y extraño que ocurre mientras esta presente Ryback en el ring... la demora en la seguridad, ponerse lentes como si no estuviera pasando nada, ¿sera la presión al equipo creativo la razón de este kayfabe?
Ev|tErN0 está desconectado  

Temas similares:

MurdoK Hombre

Registro: ago-2010
10-oct-2012, 03:07
. Editado por MurdoK 10-oct-2012, 03:57

omg recien vi raw, ke weno estuvo el main event

ke gracioso lo del fan, como se atreve a meterle lapo al campeón
ya no creo ke kiera volver a subir con el publico ..

MurdoK está desconectado  

Ev|tErN0 Hombre

15-oct-2012, 21:54
. Editado por Ev|tErN0 15-oct-2012, 22:14

¿Otro botch de Kofi justo cuando obtiene un push? ¿Donde estara Sin Cara?

----- mensaje añadido, 15-oct-2012 a las 22:08 -----

Feed me Punk !!!
Feed me Punk !!!
Feed me Punk !!!

Bryan29 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
15-oct-2012, 22:17

Buenazoooooooo yo que habia dejado de ver esto a los 12 años
Bryan29 está desconectado  

1994HellYeah Hombre

Registro: ago-2012
15-oct-2012, 22:29

Cita:
Publicado por Ev|tErN0 Ver Mensaje
¿Otro botch de Kofi justo cuando obtiene un push? ¿Donde estara Sin Cara?

----- mensaje añadido, 15-oct-2012 a las 22:08 -----

Feed me Punk !!!
Feed me Punk !!!
Feed me Punk !!!
Kofi lució bien en su lucha. Ese Trouble in Paradise fue sublime.
1994HellYeah está desconectado  

Mayuyero Hombre

Registro: ene-2012
16-oct-2012, 18:39

Que buena promo de Miz relato exactamanete la carrera de Kofi
Con ese trouble in paradise que no se pudo proteger seguro Kofi ya se gano algunos fans, si aprovechan el micro del Miz y saltitos de Kofi se podría armar una buena rivalidad.
Mayuyero está desconectado  

Juan Topo Hombre

16-oct-2012, 20:33

Buenisima la promo de Miz.... ya era hora que le den el microfono, ahi es donde destaca... mas no dentro del ring.

Por cierto, Kofi le acaba de quitar el titulo IC. Supongo que habra revancha para HIAC
Juan Topo está desconectado  

MurdoK Hombre

17-oct-2012, 14:58
. Editado por MurdoK 17-oct-2012, 15:02

o sea Kofi pierde en 3 minutos con el Big Show y a la semana siguiente consigue el IC
bueno lo hacen x el rating del nuevo programa..
MurdoK está desconectado  

BARTV2 Hombre

Registro: nov-2009
18-oct-2012, 16:53

Por si no lo vieron :
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=-PH0A5-3jYM
A MurdoK le gustó este mensaje
BARTV2 está desconectado  

Ev|tErN0 Hombre

22-oct-2012, 22:34

Mis respetos para Kane y Danielson, por mi que lleguen a Wrestlemania como campeones pues estan levantando la division...
A Juan Topo le gustó este mensaje

Juan Topo Hombre

23-oct-2012, 10:46

Un solo equipo no te levanta la división. Por mas bueno que sea el trabajo que este haciendo Hell No, no serviria para nada si no tuvieran buenos rivales y sobretodo, tiempo en TV.

Se nota que se estan esforzando en reflotar esta division, armando equipos interesantes, no solo por Hell No, sino tambien otros como Rhodes Scholars (me encanta este equipo tambien), Prime Time Players (lastima lo de AW, ayudaba bastante), Rey Mysterio-Sin Cara, Primo & Epico, etc....

reynoso100 Hombre

Registro: feb-2010
29-oct-2012, 21:33

de modo que team cm punk vs team foley
reynoso100 está desconectado  

Ev|tErN0 Hombre

29-oct-2012, 23:12

Otro PPV para el poderoso luchador high-flyer y ultra hardcore Ryback...

Juan Topo Hombre

30-oct-2012, 09:47

Y tal como puse ayer en otro post, lo que era un rumor, se hizo realidad. Team CM Punk vs. Team Ryback (o le seguirán llamando Team Foley?).

Pésima decisión.... me parece inconcebible que no se vaya a defender el titulo máximo en un PPV.
Es justo por esto que me opuse a que Ryback peleara por el titulo en Hell in a Cell... todos estos bookings ridículos que vamos a ver serán por consecuencia de ese error. Desde hace 3 meses ya se esta desarrollando el CM Punk vs. The Rock para Royal Rumble, y poner a un buen prospecto como Ryback en el camino de Punk es un horror. Tuvieron que hacerle un screwjob para que Punk retenga, pero ahora, como es logico, la gente quiere venganza. Como aun no pueden quitarle el titulo a CM Punk, pues se inventaron un escenario que solo sirva para que Ryback pueda vengarse de Punk en un PPV, sin quitarle su titulo. Porque si, habrá soberana paliza del Team Ryback/Foley sobre Team Punk

reynoso100 Hombre

Registro: feb-2010
30-oct-2012, 10:18

la gente olvida que el ppv survivor no habia defensa de titulo y solo luchas de equipo
reynoso100 está desconectado  

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
30-oct-2012, 12:55

Cita:
Publicado por Juan Topo Ver Mensaje
Y tal como puse ayer en otro post, lo que era un rumor, se hizo realidad. Team CM Punk vs. Team Ryback (o le seguirán llamando Team Foley?).

Pésima decisión.... me parece inconcebible que no se vaya a defender el titulo máximo en un PPV.
Es justo por esto que me opuse a que Ryback peleara por el titulo en Hell in a Cell... todos estos bookings ridículos que vamos a ver serán por consecuencia de ese error. Desde hace 3 meses ya se esta desarrollando el CM Punk vs. The Rock para Royal Rumble, y poner a un buen prospecto como Ryback en el camino de Punk es un horror. Tuvieron que hacerle un screwjob para que Punk retenga, pero ahora, como es logico, la gente quiere venganza. Como aun no pueden quitarle el titulo a CM Punk, pues se inventaron un escenario que solo sirva para que Ryback pueda vengarse de Punk en un PPV, sin quitarle su titulo. Porque si, habrá soberana paliza del Team Ryback/Foley sobre Team Punk
Oe compare...

¿Cual es el problema con esta lucha de Teams? Si al final este booking es para poner mas en over a Ryback ¿Acaso eso está mal?

Que en Hell in The Cell sea Kofi Kinston (como querias que esto pase) como rival de CM Punk ¿vas a decir acaso que habian esperanzas para que Kinston gane el título? Pues NO, todas las predicciones serian para que CM Punk retenga y en consecuencia la gente no pagaria para ver esa lucha ya que estaba cantadísimo el resultado, en SS y en TLC (si se piensa en ese feudo con The Rock para Royal Rumble) las predicciones estarian a favor de CM Punk en esos PPVs y la situación seria la misma ¿o me equivoco?.

Hasta llegar a Royal Rumble se decidió pushear a Ryback codeandose con los Main Events, primero en Hell in the Cell por la lesión de Cena y desde mi punto de vista es correcto por los argumentos que expuse en el otro tema... ahora en SS la situación es la misma con el protagonismo de Ryback en el ME (porque creo que se dará el Cena vs Ziggler y otra lucha seria el Sheamus vs Big Show II)... La empresa está protegiendo y poniendo mas fuerte aún el personaje de Ryback en una lucha donde el título no está en juego y Ryback puede destruir gente!

PD 1: Un mejor ambiente seria que CM Punk y Heyman traigan a Brock Lesnar como integrante para reforzar se team (fingiendo una lesión de un integrante), esa lucha se venderia por lo que harian Lesnar y Ryback en ese Match, claro mandarian a CM Punk a un segundo plano.

PD 2: Posteriormente pensando en Royal Rumble (Rock vs Punk) en TLC se puede incluso darce un CM Punk vs Foley.
Migranco esta en línea ahora  

MurdoK Hombre

30-oct-2012, 14:41

horrible raw y los equipos muy predecibles kreo ke ya no saben ke hacer hasta ke venga la roca..
MurdoK está desconectado  

ALejandrOne Hombre

Registro: ene-2010
30-oct-2012, 16:31

Y lo peor es que no dejan participantes para otras luchas.
ALejandrOne está desconectado  

Juan Topo Hombre

30-oct-2012, 16:39

Cita:
Publicado por Migranco Ver Mensaje
Oe compare...

¿Cual es el problema con esta lucha de Teams? Si al final este booking es para poner mas en over a Ryback ¿Acaso eso está mal?

Que en Hell in The Cell sea Kofi Kinston (como querias que esto pase) como rival de CM Punk ¿vas a decir acaso que habian esperanzas para que Kinston gane el título? Pues NO, todas las predicciones serian para que CM Punk retenga y en consecuencia la gente no pagaria para ver esa lucha ya que estaba cantadísimo el resultado, en SS y en TLC (si se piensa en ese feudo con The Rock para Royal Rumble) las predicciones estarian a favor de CM Punk en esos PPVs y la situación seria la misma ¿o me equivoco?.

Hasta llegar a Royal Rumble se decidió pushear a Ryback codeandose con los Main Events, primero en Hell in the Cell por la lesión de Cena y desde mi punto de vista es correcto por los argumentos que expuse en el otro tema... ahora en SS la situación es la misma con el protagonismo de Ryback en el ME (porque creo que se dará el Cena vs Ziggler y otra lucha seria el Sheamus vs Big Show II)... La empresa está protegiendo y poniendo mas fuerte aún el personaje de Ryback en una lucha donde el título no está en juego y Ryback puede destruir gente!

PD 1: Un mejor ambiente seria que CM Punk y Heyman traigan a Brock Lesnar como integrante para reforzar se team (fingiendo una lesión de un integrante), esa lucha se venderia por lo que harian Lesnar y Ryback en ese Match, claro mandarian a CM Punk a un segundo plano.

PD 2: Posteriormente pensando en Royal Rumble (Rock vs Punk) en TLC se puede incluso darce un CM Punk vs Foley.
Pero no te parece muy incongruente que no se ponga el titulo en juego en un PPV, y peor cuando se trata de Survivor Series? Sin contar los PPVs que eran exclusivos de cierta marca, cuando fue la ultima vez que no se defendio uno de los 2 titulos principales? No me acuerdo.

Por que propuse un Punk vs. Kofi? Si, seria muy predecible. Difícil que alguien semi-cuerdo piense que Kofi hubiera ganado, pero al menos nos hubieran dado un main event de calidad, el cual no tuvimos, y sin comprometer los historylines ya planeados sin tener que apelar a finales como el que tuvimos. Tranquilamente el inicio del push a Ryback pudo esperar. En lo que queda del año lo pudieron involucrar de cierta manera a la pelea por el titulo (algo así como el mini-feudo que tuvieron CM Punk y Mark Henry en Enero de este año), y luego dándolo como ganador del Royal Rumble y como campeon en Wrestlemania. Al final esto ultimo yo creo que si sucedera, pero van a tener que apagar muchos incendios en lo que queda del año

La WWE va de mal en peor. El RAW de ayer fue para llorar.... critico que no se vaya a defender el titulo en Survivor Series, y lo peor es que eso me pareció lo menos malo del RAW de ayer; porque fuck no aparecio el arbitro? Al igual que la ultima vez que CM Punk fue favorecido descaradamente por el arbitro (Breaking Point 2009), ni se van a molestar en explicarnos el por que del screwjob... tambien ver como en todo RAW post PPV a Alberto del Rio squasheando a alguien, para reponerse de la respectiva derrota del dia anterior, y ahora peor, contra alguien que lucho por un titulo en el evento (perdio rapido, y ni si quiera le dieron entrada; y de ahí se quejan porque nadie toma en serio a Justin Gabriel). Ver a Sheamus con su risita, importandole un bledo el haber perdido el titulo, o seguir viendo a Randy Orton enterrando gente con la que ni si quiera tiene un feudo.

Terrible lo de Vicky Guerrero ayer, otra prueba mas de que un mal booking hace irrelevante al talento de la persona. Primero por lo de Beth Phoenix..... si, ya se, en verdad ella pidio salir de la WWE hace varias semanas, y esto fue solo la manera de sacar de la TV a su personaje, pero lo de ayer fue ridiculo! Perder con AJ, luego ganar tras reiniciarse la pelea, y despues botarla porque no gano la primera vez? WTF??
Y lo peor de todo el show.... el angulo de AJ y Cena. Al menos esperaba que se tomaran la molestia de mostrar pruebas adulteradas, y no mostrar "evidencia" que el mismo Cena ya habia revelado semanas atrás; salvo claro, la infame foto del ascensor.... como si eso significara algo. Me quedo con una frase que lei en cierto website "entre con mujeres a un ascensor miles de veces, y solo cientos de veces me la tiré ". Y lo peor de todo es que fue la misma Vicky Guerrero la que acusaba, considerando que su personaje se ha levantado a medio roster, y nunca su puesto corrió peligro por eso. Cuanto daño ha sufrido el personaje de AJ, quien hace no mucho hasta a veces dejaba en segundo plano a CM Punk. Hoy AJ no vale nada.... el mismo Cena me da pena por el pauperrimo material que le estan dando, pero claro... seguro se solucionara con un triunfo suyo contundentemente en Survivor Series, mientras que Dolph Ziggler y su maletin, enterrados una vez mas.

Increible que lo unico positivo que haya encontrado en el RAW de ayer es que no nos reventaron la noche con ridiculos skits de Halloween

Ev|tErN0 Hombre

30-oct-2012, 21:27
. Editado por Ev|tErN0 30-oct-2012, 21:39

El error empezo desde que Punk dejó de ser "tweener" para darle cabida a "timmy turner" Cena, el tipo ni siquiera necesitaba el maletín y -lejos de darle vacaciones- desde el episodio 1000 empezo a acaparar todo, Jericho o the Miz podían alimentar otros "storylines" teniendo el maletín actualmente. Tres oportunidades titulares y persisten con lo mismo, ya sacaron la lucha 5 estrellas y debió terminar con el feudo: NI SIQUIERA EN BOSTON APOYARON A CENA.
Sheamus y Orton deberían ser los rivales de Punk camino al combate contra Dwayne, no veo más alternativas dentro del roster en este momento.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:22