![]() |
|
¿TIENE ALGUN COBRO PARTICIPAR EN LA LIGA? NINGUNO. ¿QUE BENEFICIOS ME DA LA LIGA PERUANA ONLINE? -Mejorar tu nivel. -Inscripciones gratuitas para torneos presenciales si que logras ser el mas empeñoso de la liga. -Jugar con los mejores jugadores de todo el Perú. -Conocer a todos los exponentes de Pro Evolution Soccer en el Perú. -Gozar de nuestras actividades presenciales de la comunidad(torneos de futbol,torneos de pes,torneos de poker). -Si muestras tu compromiso e interés para con el grupo puedes obtener polos de la comunidad. -Los mejores jugadores podrán jugar torneos internacionales online con los mejores jugadores de otros países y con respectivos premios de por medio. ¿COMO ME UNO? SIMPLE!!!Unete al siguiente grupo de facebok: http://www.facebook.com/groups/179950082041400/ LOS ESPERAMOS!!! |
|
|
ustedes ya estan con el pes 13 o tadavia , espero comprarmelo en esta quincena que viene, mientras tanto seguire con mi pes 12 |
|
|
algunos de la comunidad ya tienen su pes13, hay otros q todavia no, pero si quieren continuar jugando la liga online tendran q adjudicarlo de todas maneras |
|
|
|
|
|
Dice PES 11 porque somos ya mas de 2400 jugadores peruanos afiliados y ya no se puede cambiar el nombre del grupo bro. Es la comunidad más grande en todo lo que respecta a los juegos en PS3. A kurt_ spirit y Xtofr les gustó este mensaje |
|
|
yo ya tengo mi pes 2013 y ando jugando online en las noches mi ID: Silverquixx saludos |
|
|
Agregate al grupo de facebook silverquix por ahí podrás jugar con todos los peruanos del online...mas de 2500 peruanos en linea A kurt_ spirit le gustó este mensaje |
|
|
Y si no tengo fb?.. Fuentes? |
|
|
Entonces create uno man es facil, no te arrepentiras unirte a esta gran comunidad de PES, subiras tu nivel porque hay mucha gente competitiva y puedes hacer amigos que tienen la misma afición.
A renpes1028 le gustó este mensaje |
|
|
Así es,hay mucha gente que se crea su face solo para estar en el grupo!!! |
|
|
Pero además de jugar online, saben si realizan torneos presenciales o algo por el estilo? |
|
|
Claro que sí amigo, tambien se hacen torneos presenciales un promedio de cada dos meses y algunos minis de vez en cuando, y además de grandes premios. A renpes1028 y Xtofr les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|