![]() |
|
De seguro se creerán "very important people". |
|
|
bueno, tenemos libre albedrio para expresarnos como deseemos, no? |
|
|
|
|
|
Oye Brayan, y tu porque te pones un nombre en ingles y encima mal escrito (es Bryan). Llamate Bruno, mejor!!! |
|
|
como que es un poco guachafo no? yo estudie ingles y casi nos obligan a escribir y hablar en ingles pero aun asi procuro no usar terminos en ingles aunque siempre se me escapa el ok ok |
|
|
xq somos alienados |
|
|
K m a ................. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 00:56 ----- Mi firma esta en ingles porque es parte del lyrics de una cancion en ingles, si la tradusco ya no sonoraria bonito, ni tendria armonia con la melodia. uno escribe en ingles xq le da la gana...... y eso no lo hace menos peruano... |
|
|
|
Esa pregunta xD |
|
|
Eso hacen los filipinos y los Hindues,,,,por ejemplo |
|
|
de ehcho no.. solo palabras necesarias.. pero no por eso uno va a dejar de sentirse peruano.. no viene al caso |
|
|
Cita:
![]() y sobre lo que dices si pues hay de cierto en lo que dices y algo no pero pucha hice esta pregunta y me respondieron muchas personas jajajaja todavia no puedo responder pues!!! son muchos amiga ahora si tengo un tiempito voy a responder a todos asi para aclarar porque si no van a pernsar que quiero jod... y no nada de eso ya he leido por ahi algo sobre mi nombre!!! jajajaja como si yo me lo hubiera puesto de nacido pes!!! jajajaja fueron mis papas pess hay que preguntarles a ellos pero como dijo uno de aqui quizas a ellos les falta cultura jajajaja puede chel... jajajaja ves? yo no me amargo porque vivir amargado? vive la vida mientras vivas!!!
|
|
|
|
Cita:
Asi se escribe tu nombre? hahahaha.. pobrecito...bueno tomalo con buen sentido del humor! |
|
|
|
that, but if I only speak Castilian..¡¡ fuera de bromas... hasta ahora nunca he visto que respondan en otro idioma... salvo los memes que estan en ingles.. de ahi... naranjas..¡¡? |
|
|
Cita:
![]() señorita luna ves? yo tambien se spek ingles! jajajaja no nada use google traductor yo me llamo Brayan Jaimes para servirte pero me puse Yaimes porque la Y hacia juego con las Y de BraYan pues y Yeims fue en cochineo pues en modo de broma porque yo tambien se que mi nombre esta mal escrito pero no puedo culpar a mis papitos pues asi es la vida ![]() y por eso me puse Yeims como para hacer autocritica no? osea me autohuev... solo! jajajaja pero parece que aqui me quieren ayudar en huevea... jajaja y me dan con palo... jajajaja por mi normal si para algo soy bueno todo bien ![]() |
|
|
|
te refieres a tonterias como LOL, LMAO o algo asi? |
|
|
Why do people reply or write in English (in this forum)??? 'Cause they want to!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
muchas veces son canciones o simplemente lo que piensas lo quieres expresar en inglés porque te gusta más o se puede expresar mejor en ese idioma y listo, así de simple. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| en ingles?, porque hablan, porque??? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|