Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Bleach Manga: discusión general

Respuesta

daiguren21 Hombre

Registro: jun-2011
06-oct-2012, 01:42

Cita:
Publicado por JK154 Ver Mensaje

A todo esto, dicen que esta tita es súper tocha y solo tendra una pelea en este arco final, pero será una de las mas épicas, según la ultima entrevista a kubo en el R&R 3.

Seguramente sea contra un mienbro de la division Zero.
Exijo que quotes dichosa entrevista

Cita:
Publicado por Dr estudiante Ver Mensaje

Se supone que mientras peleaba Yamamoto con el falso Yuha Bach, el verdadero fue al cuartel de la primera división (donde presuntamente se encuentra la cárcel), estuvo matando a shinigamis y se encontró con Aizen y le pidió ser uno de sus "potenciales de guerra" (seguro a cambio de su liberación) pero este no aceptó.
No fue por casualidad, Juha dijo que fue a encontrarse con Aizen, no que se lo topó por casualidad.

No es tan descabellada la idea de que fuera Aizen el que eliminó a Kirge y le puso la espada en el cuello de Urahara, pues ese tio puede abrir garganta a la perfección e ir sin problema a HuecoMundo. El problema sería cronológico, tendría que el ataque de Aizen hacia Kirge haber sido al mismo tiempo que la lucha de Kenpachi con Yourself y de este con Yamamoto(ya sabemos que la lucha no duró mucho en sí).
daiguren21 está desconectado  

Dr estudiante Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
06-oct-2012, 05:18

Cita:
Publicado por daiguren21 Ver Mensaje

No fue por casualidad, Juha dijo que fue a encontrarse con Aizen, no que se lo topó por casualidad.

No es tan descabellada la idea de que fuera Aizen el que eliminó a Kirge y le puso la espada en el cuello de Urahara, pues ese tio puede abrir garganta a la perfección e ir sin problema a HuecoMundo. El problema sería cronológico, tendría que el ataque de Aizen hacia Kirge haber sido al mismo tiempo que la lucha de Kenpachi con Yourself y de este con Yamamoto(ya sabemos que la lucha no duró mucho en sí).
Nunca dije que se había encontrado con Aizen de casualidad.
Dr estudiante está desconectado  

JK154 Hombre

Registro: may-2012
06-oct-2012, 07:48
. Editado por JK154 06-oct-2012, 07:50

Cita:
Publicado por daiguren21 Ver Mensaje

ENTREVISTA HECHA A KUBO EN EL REPEAT AND REBOOOT NUMERO 3

http://submanga.com/c/146101/2

DUDO QUE SEA AIZNE YO CREO QUE ES KIRIO HIKIFUNE.
JK154 esta en línea ahora  

J.Reategui Hombre

06-oct-2012, 11:51

Cita:
Publicado por XxRubénxX Ver Mensaje
Ya me imagino cual será el próximo power up de Ichigo, seguramente es un entrenamiento exclusivo por parte de alguien de la división cero.
La Guardia Real tiene que ser enemigo porque ya tenemos suficientes aliados......seguro comenzaran como supuestos aliados para ayudar a eliminar a los quincys y luego zasca que revelan que van a resetear la SS elminando a los capitanes por incompetentes + Aizen pululando por ahí ( YA ME LOS IMAGINO EN PLAN DE, VAGAMOS A PURGARLOS A TODOS Y EMPEZAR DESDE CERO )

Del vanderreich solo veo viva a Bambietta y otro mas (Rubio u otro normalon), los demas carnaza para lucir a la Guardia Real, que ya han caido algunos importantes como As, Driscoll o Crestas, los otros mas trascendencia no creo que tengan que de por si ni se muestran sus combates......no se porque me veo que van a sacar recien el Voldst los quincys justo para la GR viendose tochos, para que asi se vean aun mas tochos los Guardia real y la división Zero.
J.Reategui está desconectado  

HakamaDeGuerra Hombre

06-oct-2012, 11:55

Cita:
Publicado por Grisazul Ver Mensaje
Lástima que vayan a liberar a Aizen. Se nota que harán lo que sea para alargar el manga.

Es que no es solo Aizen hay muchas cosas turbias aun y que todavía resultan ser incoherentes si las vamos a analizas así a grosso modo nada mas no vamos a hallar nada des e un trasfondo netamente especulativo, necesitamos basarnos al hecho.

Por ejemplo un personaje que me da mala espina es Urahara

Hablamos de un tío que fué sentenciado a perder todos sus poderes y condenado al exilio por toda la eternidad, y en vez de ser ejecutada la sentencia, huyó. Todo el Gotei 13 sabe donde está, y en vez de capturarle para ejecutar su sentencia o juzgarle de nuevo, le compran cosas en le tienda........

OSEA WFT¡¡¡, HAGO EXPERIMENTOS GENETICOS CON LA GENTE ( aunque ya sepamos que realmente no fue así) Y LUEGO ME COMPRAS EN MI TIENDA

No me malinterpreten no quiero decir que urahara sea el villano, de hecho sino fuera por el péndulo pensaría lo contrario , pero lo que quiero dar a entender es que algo aquí falta para que todo TOME coherencia, es Como si hubiera alegado ante una corte superior o hubiera sido amnistiado... a cambio de algo. Posiblemente yamamoto sea el único que lo sepa por eso es que nunca dio la orden de ir a por el, y tal parece que se llevara ese secreto a su tumba.

Creo que Urahara puede ser un miembro de la división cero o cuanto menos conce a algunos miembros

A HajimeSaito le gustó este mensaje
HakamaDeGuerra está desconectado  

Intelectualoide Hombre

Registro: jul-2012
06-oct-2012, 21:47

Cita:
Publicado por HakamaDeGuerra Ver Mensaje
Es que no es solo Aizen hay muchas cosas turbias aun y que todavía resultan ser incoherentes si las vamos a analizas así a grosso modo nada mas no vamos a hallar nada des e un trasfondo netamente especulativo, necesitamos basarnos al hecho.

Hablamos de un tío que fué sentenciado a perder todos sus poderes y condenado al exilio por toda la eternidad, y en vez de ser ejecutada la sentencia, huyó. Todo el Gotei 13 sabe donde está, y en vez de capturarle para ejecutar su sentencia o juzgarle de nuevo, le compran cosas en le tienda........

OSEA WFT¡¡¡, HAGO EXPERIMENTOS GENETICOS CON LA GENTE ( aunque ya sepamos que realmente no fue así) Y LUEGO ME COMPRAS EN MI TIENDA

No me malinterpreten no quiero decir que urahara sea el villano, de hecho sino fuera por el péndulo pensaría lo contrario , pero lo que quiero dar a entender es que algo aquí falta para que todo TOME coherencia, es Como si hubiera alegado ante una corte superior o hubiera sido amnistiado... a cambio de algo. Posiblemente yamamoto sea el único que lo sepa por eso es que nunca dio la orden de ir a por el, y tal parece que se llevara ese secreto a su tumba.

Creo que Urahara puede ser un miembro de la división cero o cuanto menos conce a algunos miembros

Uno de esos miembros puede ser Ishin.
Intelectualoide está desconectado  

kristianshiffer Hombre

07-oct-2012, 14:39

Cita:
Ya me imagino cual será el próximo power up de Ichigo, seguramente es un entrenamiento exclusivo por parte de alguien de la división cero.
si te das cuenta en cada saga o arco ichigo obtiene un power up
-bankai-sociedad de almas
-forma vizard-saga arrancar
-mugetsu-batalla en karakura
-fullbring-saga fullbring
-???????-saga de la guerra santa de los 1000 años
aun no se que power up pueda aprender pero como ven en cada saga obtiene un power up dependiendo de lo que nos ha mostrado en cada arco por lo que yo podria decir que aprenderia el vollstanding..........alg o fumado peeo vale....

----- mensaje añadido, 07-oct-2012 a las 14:43 -----

Cita:
Publicado por HakamaDeGuerra Ver Mensaje

recuerda que aizen le tiro en cara por que trabajaba a "ese ser"(rey espiritual) pues algo ha de aver hecho para que lo considere de esa manera eso tambien explicaria que hubo algun problema en el que urahara intervino luego de su huida.....
kristianshiffer está desconectado  

JK154 Hombre

09-oct-2012, 23:41

本话的彩页是山本老爷子 (只有上半身 被砍下来的上半身 TAT)

本话标题的大意貌似是:死了依然站立着

春水回忆起小时候被山本训斥的场景

山本上半身被斜着斩了下来 春水大声呼喊

友哈巴赫回头看见 山本被斩下的上半身 手里依然举着斩魄刀 他又斩断了山本举起来的手臂

友哈巴赫踩着山本的头 貌似是说你弱了 然后回想以前山本率领死神众讨伐他们的场 景

友哈巴赫命令星十字骑士团彻底扫平尸魂界

星十字骑士团召唤了大量圣兵

友哈巴赫说一切都结束了,护廷十三队的主力基本被肃清 了,友哈巴赫还提到了零番队 可能是觉得零番队要出来了 或者是要去找零番队之类的

空中貌似有异动 友哈巴赫惊愕:那是什么?

本话完

(本攻不懂日语 部分情报内容可能会有稍许出入

Traaduccion

áginas en color para el Padre palabras Yamamoto (sólo la parte superior del cuerpo cortado la parte superior del cuerpo, el TAT)

Las palabras en el sentido del título es así: muertos sigue en pie

Escenas Chunshui recordó infancia Yamamoto reprendido

Yamamoto cuerpo superior de lado cortar grito Chunshui

Los Amigos de Haba Se dio la vuelta y vio a la Zhanxia Yamamoto la parte superior del cuerpo, con las manos todavía con cuchillo alma picado cortó el brazo levantado Yamamoto

Amigos Haba pisó la cabeza de Yamamoto parece que usted es débil, se puede recordar la anterior congregación Yamamoto muerte llevó su cruzada contra la escena

Amigos Haba manda Star Cruz de Caballero completamente borrado por el mundo de los espíritus muertos

Los Caballeros de la Cruz Estrella convocar a una gran cantidad de soldados santos

Amigos Haba Él dijo que todo había terminado, conservando ting 13 equipo principal, básicamente, eliminar los Amigos Haba También se refirió al equipo de cero-Fan puede sentir cero Fan equipo a salir o va a cambiar para el equipo de Fan como

Air parece que hay asombro transacción Amigos Haba Él: ¿Qué es eso?

Final de las palabras

(El ataque no entienden el japonés parte del contenido de la inteligencia puede ser un poco fuera)

El traductor aun no es muy claro pero al parecer el viejo muere aunque no quiero aun aventurarme y hay algo de la division 0.

Espero que pronto se tenga una traduccion buena en ingles.

reptacolector Hombre

Registro: ene-2011
10-oct-2012, 00:21

viejo mega troliado XD

reptacolector está desconectado  

JK154 Hombre

10-oct-2012, 01:19
. Editado por ceryel 10-oct-2012, 08:57

http://www.mangareader.net/bleach/511

DIVISION ZERO¡¡¡¡¡¡

----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 02:21 -----

A HajimeSaito le gustó este mensaje

daiguren21 Hombre

Registro: jun-2011
10-oct-2012, 02:23

Es oficial, la Soul Society fue derrotada.

Ahora, algunos puntos importantes del cap.:

- Yamamoto fundó "Divisiones", una especie de escuadrón de la muerte shinigami que aniquilaba a quien sea sin importar su naturaleza(shinigami, humano...). Es probable que los integrantes de dicho grupo sean actualmente la Guardia Real.

- Tal parece que Juha Bach tiene como plan reclutar a los "5 potenciales de guerra" para un fin mayor. Además de confirmarse que ya se ha anticipado con la idea de la intervención del Escuadrón 0, él mismo lo dijo.

- Uno de los Starnritter achicharrados por Yamaji sigue vivo, es probable que As Nodt y el otro también sigan vivos XD

- También se confirma que Yamamoto es bastante orgulloso, pues nunca quiso involucrar en la problemática a los humanos(¿o será por remordimiento?).

- Algunos especulan el probable "epic trolled" de considerar a Orihime como potencial de guerra

ASDF quiero saber quién llegó al final del manga !!! ¿Será Fresito, el Escuadrómn 0, el Rey Shinigami, los Ishida, Don Kanonji?

PD: Ahora seguro nos dirán que la próxima semana no habrá manga T_T
A reptacolector y XxRubénxX les gustó este mensaje
daiguren21 está desconectado  

reptacolector Hombre

Registro: ene-2011
10-oct-2012, 07:53

algo me dice que esa explosión es el gran ichigo (sarcasmo)
reptacolector está desconectado  

XxRubénxX Hombre

Registro: abr-2010
10-oct-2012, 08:43

Excelente capitulo, queria ver muertes por parte de los buenos en Bleach.
Sinceramente ya me aburria ver como siempre ganaban sin que muera ningún shinigami.

Que venga la división cero, pero de una buena vez. No quiero que se termine la acción.
Y además esa explosión final, lo más OBVIO es que sea Ichigo, pero por el bien de BLEACH espero que no lo sea. Quiero que Tite nos sorprenda con todo, que sea cualquiera menos Ichigo y Urahara.

Con eso soy feliz y pongo a Bleach por encima de Naruto que esta recontra aburrido.
XxRubénxX está desconectado  

Greatplayer Hombre

Registro: nov-2009
10-oct-2012, 09:25

Cita:
Excelente capitulo, queria ver muertes por parte de los buenos en Bleach.
Sinceramente ya me aburria ver como siempre ganaban sin que muera ningún shinigami.

Que venga la división cero, pero de una buena vez. No quiero que se termine la acción.
Y además esa explosión final, lo más OBVIO es que sea Ichigo, pero por el bien de BLEACH espero que no lo sea. Quiero que Tite nos sorprenda con todo, que sea cualquiera menos Ichigo y Urahara.
Tienes razon en que ya habían ganado muchas peleas sin que muera alguien en el lado de los shinigamis. Respecto a quien es el que hizo la explosión; es bastante seguro que es Ichigo, ya que si ha invocado sus poderes de Mugetsu, facilmente puede aparecer en Soul Society. Por otro lado, recuerdan como al inicio del capítulo, ¿el viejo recordo acerca de una reprimenda a Shusui? y el mounstruo que apareció hace mucho. ¿Que tal si el poder del viejo era el que contenía a ese mounstruo y su muerte lo ha liberado?

No podría ser el Zero Squad por que Juha sabe como "llegaran". Por tanto... una sorpresa nos espera.

Cita:
Con eso soy feliz y pongo a Bleach por encima de Naruto que esta recontra aburrido.
¿Aburrido? Están explicando uno de los misterios de la serie. Mas trama para que la historia no se vea tan solo sharingans y kyubis.
Greatplayer está desconectado  

XxRubénxX Hombre

10-oct-2012, 09:44

Cita:
Publicado por Greatplayer Ver Mensaje
Tienes razon en que ya habían ganado muchas peleas sin que muera alguien en el lado de los shinigamis. Respecto a quien es el que hizo la explosión; es bastante seguro que es Ichigo, ya que si ha invocado sus poderes de Mugetsu, facilmente puede aparecer en Soul Society. Por otro lado, recuerdan como al inicio del capítulo, ¿el viejo recordo acerca de una reprimenda a Shusui? y el mounstruo que apareció hace mucho. ¿Que tal si el poder del viejo era el que contenía a ese mounstruo y su muerte lo ha liberado?

No podría ser el Zero Squad por que Juha sabe como "llegaran". Por tanto... una sorpresa nos espera.

¿Aburrido? Están explicando uno de los misterios de la serie. Mas trama para que la historia no se vea tan solo sharingans y kyubis.
Pero si convoca los poderes de Mugetsu, no tendría que usar esa técnica que hace que desaparezcan sus poderes de shinigami ? Creo que Ichigo no quiere hacer eso de nuevo.

Lo del viejo sellando al monstruo si creo que puede pasar, tal vez esa cosa aparezca ahora que el viejo a muerto.

Para mi Naruto esta aburrido desde que aparecio Obito como el verdadero Tobi, esa ha sido una de las peores decepciones que he tenido en el manga. Es mi opinión, pero seguiré leyendo Naruto para ver su desenlace.

Greatplayer Hombre

Registro: nov-2009
10-oct-2012, 10:06

Cita:
Pero si convoca los poderes de Mugetsu, no tendría que usar esa técnica que hace que desaparezcan sus poderes de shinigami ? Creo que Ichigo no quiere hacer eso de nuevo.
Es que aún no explican bien del todo los alcances de los nuevos poderes de Ichigo. Puede que ya haya llegado al nivel de invocar Mugetsu sin tener que perder sus poderes. Puesto que el mismo viejo lo dice, los poderes de Ichigo aún tienen mucho por desarrollar.
A XxRubénxX le gustó este mensaje
Greatplayer está desconectado  

XxRubénxX Hombre

10-oct-2012, 10:12

Cita:
Publicado por Greatplayer Ver Mensaje
Es que aún no explican bien del todo los alcances de los nuevos poderes de Ichigo. Puede que ya haya llegado al nivel de invocar Mugetsu sin tener que perder sus poderes. Puesto que el mismo viejo lo dice, los poderes de Ichigo aún tienen mucho por desarrollar.
Eso si sería un gran avance, si Ichigo puede dominar esa técnica sin perder sus poderes entonces si pasaría a un nivel diferente de fuerza, más alla de todos los capitanes del gotei 13. Me gustaría mucho ver ese power-up para Ichigo, en lo personal creo que lo pondría casi al nivel de Juha Bach.

JK154 Hombre

10-oct-2012, 11:43

probablemente nos muestren a los De la guardia real al unísono en que nos muestran quien ataco a urahara ,siendo mas probablemente otro miembro de la guardial real, cosa que así su presentación se hace mas tocha. LOS 5 POTENCIALES DE GUERRA tiene que ser la elite que juha esta preparando para hacer frente a un enemigo mayor, A LA DIVISION ZERO , obviamente.

Ojala que ichigo siga en la jaula.

XxRubénxX Hombre

10-oct-2012, 11:53

Cita:
Publicado por JK154 Ver Mensaje
probablemente nos muestren a los De la guardia real al unísono en que nos muestran quien ataco a urahara ,siendo mas probablemente otro miembro de la guardial real, cosa que así su presentación se hace mas tocha. LOS 5 POTENCIALES DE GUERRA tiene que ser la elite que juha esta preparando para hacer frente a un enemigo mayor, A LA DIVISION ZERO , obviamente.

Ojala que ichigo siga en la jaula.
Eso de los 5 potenciales de guerra me parecen muy extraños. Yo creo que ellos no serán reclutados por Juha ya que hasta ahora, han sido revelados 2 : Ichigo y Kempachi.

Ambos son Shinigamis y creo que por nada del mundo se unirian a los quincys, ya los conocemos como son asi que a mi me parece que Juha más bien los considera a los potenciales de guerra como enmeigos o posibles enemigos suyos en la guerra.

Lo que me da más pena es ver que hicieron pedazitos a Yamamoto, no se sabe siquiera si quedaron restos de su cuerpo. Ahora lo que más quiero ver es a todos esos fanboys que dijeron que si Yamamoto moría dejaban de leer Bleach (y si ha muerto Yamamoto, lo más probable es que Byakuya también )

J.Reategui Hombre

10-oct-2012, 12:03

La Sociedad de Almas está gobernada por una familia real, que vive en una dimensión separada. A esa dimensión sólo se puede llegar usando la Llave Real (王鍵 Ōken''?). Está custodiada por su Guardia Real (王属特務 Ōzokutokumu?) también llamada División Zero era lo que sabíamos hasta el momento

y, de acuerdo a lo dicho por Rangiku Matsumoto, ningún shinigami de los 13 Escuadrones los han visto jamás. Esta guardia es un grupo de shinigamis con gran poder y conocimientos tácticos que responden únicamente ante el rey. Los elegidos entre sus guardias pueden ser Capitanes de las Trece Divisiones ascendidos a este cuerpo de élite, como en el caso de Kirio Hikifune, predecesora de Kisuke Urahara en la Duodécima División.

OJALA APARESCAN ,SAQUEN SU BANKAI Y Y LOS VENZA UN CLON JAJAJA-( PARA MI QUE SU MAMA DE ICHIGO ES ESA QUE ASCENDIO AL ESCUADRON CERO) HAY INDICIOS.
J.Reategui está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
2013, anime, bleach
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:14