Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

HOMBRES: es normal que duele el Pene despues de Tener Sexo?

zafiroazul Mujer
Miembro de oro

Registro: sep-2009
07-oct-2012, 23:52

jajajaja que buiiinas
a un conocido...
a un conocido...
a un conocido....
A anne7 y Mañanero les gustó este mensaje
zafiroazul está desconectado  

Temas similares:

EGSotomayor Hombre
Miembro maestro

Registro: ene-2012
07-oct-2012, 23:58

O sea duele un poco despues de una maraton, pero picazon??? a mi en realidad nunca me ha pasado. Quizas seas alergico al latex si sq te lanzaste sin condon
EGSotomayor está desconectado  

JtFA Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2008
08-oct-2012, 00:12

yo tengo relaciones seguido con mi enamorada, lo maximo que me ha sucedido es que me duela un poco luego de, y tambien que se irrite el glande,Tambien dolor alrededor cuando somos muy bruscos... y se golpean los huesos pubicos.

Pero nunca picazon...

te recomiendo ir a un urologo, facil tienes algun hongo o algunta ETS. Facil tu flaca no te es 100% fiel...
JtFA está desconectado  

undeafetable Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2011
08-oct-2012, 00:14

Si es de lo más normal...
A KrlozAQP le gustó este mensaje
undeafetable está desconectado  

jorge90 Hombre
Miembro de bronce

Registro: may-2011
08-oct-2012, 00:15

ya te enfermaste bro, anda al doctor rapido sino hasta te lo pueden amputar
A anne7 le gustó este mensaje
jorge90 está desconectado  

JordanGalactic Hombre
Miembro de oro

Registro: mar-2012
08-oct-2012, 00:16

A veces suele suceder como comento el 1er comentario, pero si persiste más de 2 días ya vee a revisarte...
JordanGalactic está desconectado  

Jeringa Hombre
Miembro de bronce

Registro: abr-2009
08-oct-2012, 00:19

Por eso no ahy que hacerse el candado, anda al urologo despues de 2 dias es raro
Jeringa está desconectado  

jcvd Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2012
08-oct-2012, 00:22

Cita:
Publicado por KrlozAQP Ver Mensaje
exactamente eso!!! pareciera que se pelara! :S
bueno es la infección micótica, comprate un poco de canesten crema y echate en el glande, lávate tus partes con jabón neutro, por ejemplo de glicerina y nada más
a propósito sólo compra la crema si ves de que se está pelando y tiene un mal olor, sino es tan sólo una irritación y pasará con los días
la sífilis y el chancro toman semanas en desarrollar, aparte no creo que tu chica tenga nada de eso, es algo normal que a cualquier chica o chico sano les puede llegar a pasar
así que no te preocupes
jcvd está desconectado  

yakirismaki Hombre
Miembro de oro

Registro: sep-2011
08-oct-2012, 00:28

comprate alguna crema que mate bacterias, solo pregunta al farmaceutico
yakirismaki está desconectado  

xxalbertoxx Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2009
08-oct-2012, 00:40

eso es normal
xxalbertoxx está desconectado  

Vlad20 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jul-2012
08-oct-2012, 00:46

yo creo que no es normal . sobre todo lo de la picazon, a menos que no te hayas balñaod despus de haberlo hecho, el dolor tampoco es noram ldespues de 2 dias, a menos que hayas hecho alguna pose rara o te lo hayas doblado muy fuerte .
Vlad20 está desconectado  

Usquiano Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jul-2010
08-oct-2012, 00:52

qué asco
la flaca te pegó sus hongos
jajaja
Usquiano está desconectado  

Galford Hombre
Miembro de bronce

Registro: mar-2009
08-oct-2012, 01:15

Cita:
Hola es normal que me duela el pene despues de tener sexo con una chica, hace como 3 semanas que no tenia sexo, y tuve relaciones sexuales con mi chica, toda la noche fue full sexo es normal que me duela despues de 2 dias de haberlo hecho? solo me duele el glande! XD osea una ardeson que pica nada mas... es normal?
normal doctor es por la friccion nada mas...
procura tenerlo fresco y ventilado por las noches para k pase....
intenta tirar toda una noche parejito pensando en k no se te vendra.. veras en la mañana k el cabezon estara mas cabezon k d costumbre y con un ardor de diablos!! JAJA
Galford está desconectado  

KrlozAQP Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2010
08-oct-2012, 07:01
. Editado por KrlozAQP 08-oct-2012, 07:07

Cita:
Publicado por jcvd Ver Mensaje
bueno es la infección micótica, comprate un poco de canesten crema y echate en el glande, lávate tus partes con jabón neutro, por ejemplo de glicerina y nada más
a propósito sólo compra la crema si ves de que se está pelando y tiene un mal olor, sino es tan sólo una irritación y pasará con los días
la sífilis y el chancro toman semanas en desarrollar, aparte no creo que tu chica tenga nada de eso, es algo normal que a cualquier chica o chico sano les puede llegar a pasar
así que no te preocupes
gracias brother no tiene mal olor ni nada de eso, anoche me lave y me pase con el dedo por el glande y se comenso a pelar como si no me lo hubiera lavado y sacaba restos blancos asi estaba y estaba algo rojo, el pellejito jeje,

hoy amaneci mejor con el pene ya normal claro algo de picason en el glande pero ya sin ardon y sin que estee rojo el pellejito y creo que eso que se estaba pelando ya desaparecio... Supongo que en 2 dias mas ya estara normal cierto? te mantengo imformado

Muchas gracias brother aproposito mi flaca trabaja en papa jhons y supongo que en esos lugares piden carnet de sanidad no?
KrlozAQP está desconectado  

jcvd Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2012
08-oct-2012, 08:31

Ah ya! ok, bueno entonces es una irritación nomás.
Respecto a lo que preguntaste sobre tu enamorada, en esos lugares no piden certificados de salud para ver si tiene alguna ETS o incluso el VIH. No sé que tan buena sea tu relación con tu flaca, o si son enamorados legales o sólo amigos con derechos. En cualquier caso sería bueno que usen preservativo, que hablen seriamente sobre fidelidad, tanto tú como la de ella, y de vez en cuando, si hay mucha duda, que se hagan un examen de ETS cada cierto tiempo.
Sé que suena difícil decirle eso a tu costilla, pero si vieras la cantidad de amigos y amigas que tengo que supuestamente son fieles y al final los patas estan llendo al Scarlet o al Troca y las chicas, bueno, haciendo lo mismo con otros amigos con derechos.

Cita:
gracias brother no tiene mal olor ni nada de eso, anoche me lave y me pase con el dedo por el glande y se comenso a pelar como si no me lo hubiera lavado y sacaba restos blancos asi estaba y estaba algo rojo, el pellejito jeje,

hoy amaneci mejor con el pene ya normal claro algo de picason en el glande pero ya sin ardon y sin que estee rojo el pellejito y creo que eso que se estaba pelando ya desaparecio... Supongo que en 2 dias mas ya estara normal cierto? te mantengo imformado

Muchas gracias brother aproposito mi flaca trabaja en papa jhons y supongo que en esos lugares piden carnet de sanidad no?
A Webster le gustó este mensaje
jcvd está desconectado  

Webster Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2010
08-oct-2012, 08:47

Estupendo consejo, de vez en cuando debes ir de visita al urologo, sobre todo si empiezas a tener una vida sexual bastante activa sin usar preservativo. Los hongos son una consecuencia de la falta de limpieza, en todo caso, si usas preservativo, la chica es fiel y no tienen hongos, lo mas probable es que tu picazon sea causada por una psoriasis...
Webster está desconectado  

Dadun Hombre
Miembro maestro

08-oct-2012, 10:52

Es normal que duela un poco despues pero no que pique !
Dadun está desconectado  

papillonbanco Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2012
08-oct-2012, 23:30

Mano, es lo mas normal del mundo, asi como que despues de una faena donde cortaste rabo y orejas, al ir al pichirrum se te esconda como tortuga torturada, o que lo sientas como Rocky despues de pelear con el ruso, si te arde mucho unas tres pasaditas con notil o cremita parecida y listo el pollo, ah y que no te asusten los forajidos de por aqui, debes pagar derecho de piso entre los hombres.
papillonbanco está desconectado  

Don Chuma Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2012
08-oct-2012, 23:36

para eso antes del chiquitingo debes lavarte la poronga y que tu hembrita tambien la tenga lavadita,no vas a tener picazon ni ardor de nada
Don Chuma está desconectado  

Hana. Mujer
Miembro frecuente

Sin Avatar

09-oct-2012, 20:48

Dile a tu chica que vaya también al médico, si ella está mal tal vez cada que tengan intimidad te pasará eso. Yo en tu lugar estaría muy asustada, pensaría que tal vez es algo serio, más allá de si te curas esta vez.
Hana. está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
duele el pene
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:25