Bueno, al menos hay que sacar algo bueno de esa música no?. ¿Qué opinan
?
![]() |
|
|
|
|
gamnan style o lo que sea es otra macarena, otra aserejé. Y bieber ya paso de moda, one direction tomo su lugar. |
|
|
Y que de bueno tiene eso o que de malo tiene el tal Justin Bieber...? Cada quien tiene su publico objetivo y punto, no es que el tipo haga musica dañina en algun sentido... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando es la fiesta? |
|
|
|
|
|
justin ya habia pasado de moda |
|
|
Jajajaja no tomen el tema tan en serio, es el foro libre |
|
|
Volvi solo para decir que es "Oppan", no "Oppa". Saludos, Zeux. A TheOliztik le gustó este mensaje |
|
|
no man!!!... es "OPPA", "OPPAN" no existe!! |
|
|
A TheOliztik le gustó este mensaje |
|
|
que tal la vocecita de la chinita del baile de la yegua!!, ![]() |
|
|
Si quieres mira en Wikipedia... Como sea, ya te lo dije. Alla tu si me crees o no. |
|
|
jajajajajaj ahora se convertirá en un debate si es OPPAN u OPPA xD jajajajajajajjaja a ya de seguro quieren cantarla bien
A TheOliztik le gustó este mensaje |
|
|
Justin ya fue hace uff... Off: Es Oppa según mi amiga fanática de esos chinitos (Koreanos) |
|
|
y si se juntan los dos....no quiero que pase eso........para que lo dije,ojala que la boca se me haga chicharron. |
|
|
Y desde cuando estuvo de moda el Bieber en Perú :S? Igual Gangnam style es otra weba... ese si aburre ya que es el unico que suena =/ |
|
|
no festejen mucho , no vaya ser q' justin haga un duo con el coreano.. |
|
|
mejor nos quedamos callados, que el koreano ese ya ha dicho que estaria dispuesto a hacer un duo con el justin... |
|
|
Al menos con el gangnam puerdo reirme sin sentirme culpable y no morirme de verguenza ajena al ver a Justin, Gaga o Katy Perry |
|
|