Bueno, lo primero que te aconsejaría es que dejes de tener miedo, te deprimas o te sientas descorazonado por cualquier cosa que resultes elegir. El miedo te paraliza y te impide tomar decisiones...te hace perder tiempo. Hasta donde yo se, los tres condicionantes para saber si eres homosexual o no son los siguientes.
Atracción física por personas de tu mismo sexo.
Imaginarte frecuentemente en situaciones sexuales con personas de tu mismo sexo.
Deseos de convivir con personas de tu mismo sexo.
Pienso que según la información que has dado, cumples con creces las dos primeras condicionantes, pero según he leído, deseas convivir con una mujer y tener una familia convencional.
En este punto pienso que deberias empezar a diferenciar aquellas cosas relacionadas a la sexualidad y la vida que te gustarian hacer por
agradar a los demas por quedar bien con los demas, que hagas una lista escrita de eso y luego hagas otra lista de confrontacion.... con las cosas que te gustaria hacer porque te dan las ganas de hacerlas,
porque te agradan a ti.
Pienso que solo de esta manera podras ayudarte a despejar muchas de tus dudas a primera mano. Si aún no te siente seguro pues me temo que tendrás que armarte de valentía y empezar por la experimentacion física de tus apetencias sin miedos ni complejos.
Das la impresion de tener poca aptitud para cortejar a una mujer con la malicia y la astucia de un Juan Tenorio o un Casanova, quizas te convenga buscar un determinado perfil de mujer con la que puedas sentir que hay receptibidad....quizas por ultimo tengas que invertir dinero en los servicios profesionales de compañía femenina especializada, el caso es que debes tomar el toro por las astas, dejar de imaginar cosas, dejar atras el miedo, el temor, la decepcion y enfrentarte con quien eres realmente. No pierdad tiempo, ya tienes casi 30. Quien quiera que seas ...te deseo lo mejor.