Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

como estar completamente seguro si eres gay?

Respuesta

nuncaeterno Hombre

Registro: ene-2012
05-oct-2012, 20:08

Cita:
Publicado por luis_valenzuela Ver Mensaje
me pasa que tengo mis dudas ya no tengo 18 años tengo 27 y jamas he tenido relaciones sexuales con una perosna de mi mismo sexo sin embargo ,tengo cierta inquietud,sera eso normal a mi edad? sera que debo de experimentar estar con alguien de mi mismo sexo? estoy un poco confundido respecto a ese tema ,espero no me discriminen por ello

solo hay dos organos sexuales vagina y el pene
pero cuando algunos te invitan o tratan de convencerte
a creer que el ano es un organo sexual, estas siendo guiado por gente sin criterio.
nuncaeterno está desconectado  

Temas similares:

markoflife55 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
05-oct-2012, 22:37

Cita:
nunca he estado con un hombre pero te soy sincero ganas no me han faltado
pues con esta afirmacion ya esta confirmado, eres gay.
markoflife55 está desconectado  

MachineDramon Hombre

Registro: jun-2011
05-oct-2012, 23:59

Si te atraen las mujeres eres heterosexual.

Si te atraen los hombres eres gay.

Si te atraen ambos eres bisexual.

No hay más vuelta que darle, como no vas a estar seguro de que te atrae?
MachineDramon está desconectado  

jjulieta Mujer

Registro: abr-2010
06-oct-2012, 21:16

Cita:
nunca he estado con un hombre pero te soy sincero ganas no me han faltado
DIME Amix si ganas no te an faltado estar con un hombre x curiosidad te imaginas a ese hombre que te hace el amor a ti o q tu le haces el amor a ese hombre
jjulieta está desconectado  

Leuzemia21 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
07-oct-2012, 14:40

jajaja que divertido leer sus post...
creo que es facil saber si eres gay o no..

la mayoria solo es liberal se acuestan con hombres y mujeres por pura diversión, de esos hay muchos..
.
Leuzemia21 está desconectado  

gian_25 Hombre

Registro: jun-2012
07-oct-2012, 21:00

estas a tiempo de definir tu sexualidad despues cuando estas casado y tengas hijos vas a llevar una doble vida y vas engañar a tu esposa por satisfacer tu deseos sexuales.
gian_25 está desconectado  

oal_1980 Hombre

07-oct-2012, 21:25

Cita:
Publicado por PERROJO Ver Mensaje

Porque si sigues aca solo te va quedar que hagas la prueba de la burbuja XD
Prueba de la burbuja??
oal_1980 está desconectado  

papillonbanco Hombre

Registro: jun-2012
07-oct-2012, 21:46

por todo lo leido, y la chacota armada, no hay duda eres Gay, que te de miedo admitirlo es otra cosa, se feliz como eres, aceptate, eso si no dejes influenciarte por nadie.
papillonbanco está desconectado  

Webster Hombre

Registro: jun-2010
07-oct-2012, 21:48

Bueno, lo primero que te aconsejaría es que dejes de tener miedo, te deprimas o te sientas descorazonado por cualquier cosa que resultes elegir. El miedo te paraliza y te impide tomar decisiones...te hace perder tiempo. Hasta donde yo se, los tres condicionantes para saber si eres homosexual o no son los siguientes.

Atracción física por personas de tu mismo sexo.
Imaginarte frecuentemente en situaciones sexuales con personas de tu mismo sexo.
Deseos de convivir con personas de tu mismo sexo.

Pienso que según la información que has dado, cumples con creces las dos primeras condicionantes, pero según he leído, deseas convivir con una mujer y tener una familia convencional.

En este punto pienso que deberias empezar a diferenciar aquellas cosas relacionadas a la sexualidad y la vida que te gustarian hacer por agradar a los demas por quedar bien con los demas, que hagas una lista escrita de eso y luego hagas otra lista de confrontacion.... con las cosas que te gustaria hacer porque te dan las ganas de hacerlas, porque te agradan a ti.
Pienso que solo de esta manera podras ayudarte a despejar muchas de tus dudas a primera mano. Si aún no te siente seguro pues me temo que tendrás que armarte de valentía y empezar por la experimentacion física de tus apetencias sin miedos ni complejos.
Das la impresion de tener poca aptitud para cortejar a una mujer con la malicia y la astucia de un Juan Tenorio o un Casanova, quizas te convenga buscar un determinado perfil de mujer con la que puedas sentir que hay receptibidad....quizas por ultimo tengas que invertir dinero en los servicios profesionales de compañía femenina especializada, el caso es que debes tomar el toro por las astas, dejar de imaginar cosas, dejar atras el miedo, el temor, la decepcion y enfrentarte con quien eres realmente. No pierdad tiempo, ya tienes casi 30. Quien quiera que seas ...te deseo lo mejor.

Webster está desconectado  

Oisac Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
10-oct-2012, 11:27

Yo tengo mas de 30 y todavia no he tenido relaciones sexuales, pero se que no soy homosexual porque me siento atraido por las mujeres.

Recuerda siempre que ser heterosexual significa que atraigan las mujeres, no que te den asco los hombres.
Oisac está desconectado  

luis_valenzuela Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
10-oct-2012, 12:40

Cita:
Publicado por Webster Ver Mensaje
Bueno, lo primero que te aconsejaría es que dejes de tener miedo, te deprimas o te sientas descorazonado por cualquier cosa que resultes elegir. El miedo te paraliza y te impide tomar decisiones...te hace perder tiempo. Hasta donde yo se, los tres condicionantes para saber si eres homosexual o no son los siguientes.

Atracción física por personas de tu mismo sexo.
Imaginarte frecuentemente en situaciones sexuales con personas de tu mismo sexo.
Deseos de convivir con personas de tu mismo sexo.

Pienso que según la información que has dado, cumples con creces las dos primeras condicionantes, pero según he leído, deseas convivir con una mujer y tener una familia convencional.

En este punto pienso que deberias empezar a diferenciar aquellas cosas relacionadas a la sexualidad y la vida que te gustarian hacer por agradar a los demas por quedar bien con los demas, que hagas una lista escrita de eso y luego hagas otra lista de confrontacion.... con las cosas que te gustaria hacer porque te dan las ganas de hacerlas, porque te agradan a ti.
Pienso que solo de esta manera podras ayudarte a despejar muchas de tus dudas a primera mano. Si aún no te siente seguro pues me temo que tendrás que armarte de valentía y empezar por la experimentacion física de tus apetencias sin miedos ni complejos.
Das la impresion de tener poca aptitud para cortejar a una mujer con la malicia y la astucia de un Juan Tenorio o un Casanova, quizas te convenga buscar un determinado perfil de mujer con la que puedas sentir que hay receptibidad....quizas por ultimo tengas que invertir dinero en los servicios profesionales de compañía femenina especializada, el caso es que debes tomar el toro por las astas, dejar de imaginar cosas, dejar atras el miedo, el temor, la decepcion y enfrentarte con quien eres realmente. No pierdad tiempo, ya tienes casi 30. Quien quiera que seas ...te deseo lo mejor.

Muchas gracias por tu consejo y gracias a los que se han tomado la molestia de escribir algo constructivo ,si es cierto que tengo dudas ,pense que el hecho de no haber tenido relaciones con hombres , no me hacia gay asi haya cierta atraccion pero parece que no es asi ,por lo que comentan estaba equivocado,una vez mas gracias y espero tomar la mejor decision para mi vida
luis_valenzuela está desconectado  

Don Chuma Hombre

Sin Avatar

10-oct-2012, 13:16

Cita:
Publicado por Oisac Ver Mensaje
Yo tengo mas de 30 y todavia no he tenido relaciones sexuales, pero se que no soy homosexual porque me siento atraido por las mujeres.

Recuerda siempre que ser heterosexual significa que atraigan las mujeres, no que te den asco los hombres.
que paso chochera,mucha timidez?
Don Chuma está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
10-oct-2012, 13:38

Cita:
Publicado por Supaplex Ver Mensaje
no llego a ese extremo tuyo, pero sí a veces me entra la curiosidad, pero de hasta ahí nomas, en sí me da asco el cuerpo de un hombre.

----- mensaje añadido, 04-oct-2012 a las 10:53 -----

una cosa es que te gusten y otra que los veas y te digas "pucha ese pata es guapo"
asi es asi los machistas se piquen y griten, si solo es admiracion es admiracion, PUNTO! nada mas que discutir, una cosa es decir ''este chico es guapo'' como cuando miras un cuadro y dices ''que bonita obra de arte'' o miras un carro y dices ''que paja este carro es bacanazo me lo compro'' significa que yo soy carrosexual? xD porque no me gustaria casarme con un auto ni tener sexo con un auto pero si me parecen bonitos

osea me atraen sexualmente los autos

significa que soy bisexual pero ligado a las mujeres y los autos

----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 13:39 -----

A ti Mercedes Benz, te doy todo, me casare contigo

----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 13:42 -----

bueno sigo siendo lesbiana porque se llama Mercedez

ah tambien me olvide, soy trisexual, porque tambien me masturbo, tambien me atrae mi mano

----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 13:43 -----

Cita:
Publicado por Don Chuma Ver Mensaje
que paso chochera,mucha timidez?
osea si no eres un poto con patas que prueba con todo, ya eres timido?
A Flacx555 y Supaplex les gustó este mensaje
babyprincess208 está desconectado  

Don Chuma Hombre

Sin Avatar

10-oct-2012, 14:13

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
asi es asi los machistas se piquen y griten, si solo es admiracion es admiracion, PUNTO! nada mas que discutir, una cosa es decir ''este chico es guapo'' como cuando miras un cuadro y dices ''que bonita obra de arte'' o miras un carro y dices ''que paja este carro es bacanazo me lo compro'' significa que yo soy carrosexual? xD porque no me gustaria casarme con un auto ni tener sexo con un auto pero si me parecen bonitos

osea me atraen sexualmente los autos

significa que soy bisexual pero ligado a las mujeres y los autos

----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 13:39 -----

A ti Mercedes Benz, te doy todo, me casare contigo

bueno sigo siendo lesbiana porque se llama Mercedez

ah tambien me olvide, soy trisexual, porque tambien me masturbo, tambien me atrae mi mano

----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 13:43 -----

osea si no eres un poto con patas que prueba con todo, ya eres timido?
????????????????????????
yo le pregunto al pata si es timido y ya metes tu cuchara
o eres hombre?
Don Chuma está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
10-oct-2012, 14:14

Cita:
Publicado por Don Chuma Ver Mensaje
????????????????????????
yo le pregunto al pata si es timido y ya metes tu cuchara
o eres hombre?
ah ya me confundi

----- mensaje añadido, 10-oct-2012 a las 16:10 -----

Cita:
Publicado por duck_Chile Ver Mensaje
Eres un Gay reprimido y Cobarde... nada más que decir

Si te gustan los hombres esa es tu vida... hijos y familia para que? ¿porque es lo correcto?
Yo soy gay y no me cierro a la posibilidad de tener hijos con mi pareja ya sea adoptando o de alguna otra forma... que infeliz seria mi vida casado con una mina y que al pasar los años la vea como solo la madre de mis hijos o la conviviente... y poniéndole los cuernos con hombres por afuera...
Hay que ser sincero con uno mismo y con la gente que nos rodea... porque el daño es para todos.. para uno y para los demás...
Y a la gente que no le guste tu condición... que la xupen... y que la sigan xupando... como dijo Maradona alguna vez ;-)

Sé feliz como lo soy yo ... :-)

el no dijo que es gay, sino que esta confundido, por el hecho de que ''no ha probado'', la verdad no todos los que tienen esas inquietudes son gays, lo que pasa es que la sociedad impone a que si admiras aunque sea una vez a un hombre que ya te consideres gay, si el fuera consciente de que tiene la atraccion y la quiere rechazar en si mismo es otra cosa
babyprincess208 está desconectado  

oal_1980 Hombre

10-oct-2012, 17:23

Exacto!! lo ideal sea que vea un psicólogo, quizá esta obsecionado con la idea de que es gay, y eso le preocupa. Puede que tenga un problema psicológico, antes que verdaderamente sea homosexual.
oal_1980 está desconectado  

etnatixE Hombre

Registro: sep-2011
10-oct-2012, 17:27

Cuando creas un tema como este.

etnatixE está desconectado  

AllenBlack Hombre

Registro: jul-2012
11-oct-2012, 12:50

experimenta muchacho, es mejor quitarte la duda o tendras cuarenta años y seguiras pensando en eso, me cuentas luego como te fue

Cita:
me pasa que tengo mis dudas ya no tengo 18 años tengo 27 y jamas he tenido relaciones sexuales con una perosna de mi mismo sexo sin embargo ,tengo cierta inquietud,sera eso normal a mi edad? sera que debo de experimentar estar con alguien de mi mismo sexo? estoy un poco confundido respecto a ese tema ,espero no me discriminen por ello
AllenBlack está desconectado  

robotech Hombre

Registro: ago-2011
11-oct-2012, 12:55

seguro completaamnete no te pases. basta que siquiera tengas dudas para que califiques formalmente como brocoli.
robotech está desconectado  

Andino78 Hombre

Registro: sep-2011
11-oct-2012, 13:17

Yo pienso q eso es muy fácil. Desde que tenía 7 u 8 años ya sentia cuando veia una niña bonita o me hablaba q se me aceleraba un poco el corazón, q me quedaba pensando en ella, q cuando ella estaba afuera yo salia a verla por mi ventana, etc. Y cuando llegue a la adolescencia pues bueno ya otras cosas q no voy a publicar pero siempre con mujeres, asi q si ud ha sentido eso por hombres y no mujeres pues seguramente es gay.
Andino78 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:32