Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos

Hay Chicas gamers en el foro.. o.. en el peru? !!jeje

Respuesta

_Ana_ Mujer

Registro: abr-2012
07-oct-2012, 21:25

Cita:
Publicado por kaloja Ver Mensaje
se le dice gamer a los jugadores de video juegos por pc, playstation, nintendo, xbox, etc .
entonces sii, juego con mi hermano...
_Ana_ está desconectado  

Temas similares:

Juan Pablo91 Hombre

Registro: nov-2010

Cita:
Publicado por kaloja Ver Mensaje
se le dice gamer a los jugadores de video juegos por pc, playstation, nintendo, xbox, etc .

No necesariamente el jugar hace que uno sea automaticamente sea gamer.

La definicion seguramente varia entre persona y persona pero involucra tener pasion por una o mas consolas de juegos, que el jugar sea una parte mas o menos importante de tu vida (no jugar un par de horas los fines de semana y nada mas), estar informado en los temas de nuevos juegos, etc.
A juliofunked le gustó este mensaje
Juan Pablo91 está desconectado  

kaloja Hombre

Registro: mar-2011
07-oct-2012, 21:38

Cita:
Publicado por Juan Pablo91 Ver Mensaje
No necesariamente el jugar hace que uno sea automaticamente sea gamer.

La definicion seguramente varia entre persona y persona pero involucra tener pasion por una o mas consolas de juegos, que el jugar sea una parte mas o menos importante de tu vida (no jugar un par de horas los fines de semana y nada mas), estar informado en los temas de nuevos juegos, etc.
a si, me falto añadir "tener pasión"
A Juan Pablo91 le gustó este mensaje
kaloja está desconectado  

juliofunked Hombre

PSN ID: juliofunked

Registro: ene-2012
07-oct-2012, 21:43

Cita:
Publicado por anaclaudia18 Ver Mensaje
Yo cuando era mas chibola me gustaba jugar en mi ps1 y ps2 jugaba resident evil, dino crisis, twisted metal no se si se escribia asi y otros juegos mas, tambien juego need for speed online pero no me considero gamer, me gusta jugar rock band !
a ke mostro... buen va 1. señorita. vamos chikas tiene ke estar x ahi .jeje
juliofunked está desconectado  

JorgeManuelCM Hombre

Registro: oct-2012
07-oct-2012, 21:45

Yo tengo 2 amigas que juegan dragonbound y una de ellas jugaba counter lo cual me emociona bastante *o*
JorgeManuelCM está desconectado  

juliofunked Hombre

PSN ID: juliofunked

Registro: ene-2012
07-oct-2012, 21:46

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
yo juego pero me hago pasar por hombre xD
exclente .. aunke no tienes por ke !! ..aunke pensandolo bien kon tantos irrespetuosos y enfermazos se entiende.

----- mensaje añadido, 07-oct-2012 a las 21:49 -----

Cita:
Publicado por _Ana_ Ver Mensaje
yo juego, pero.. que es gamer -.-
persona que se dedica a jugar videojuegos de manera..mm..digamos asi kmo si fuera su religion hacerlo. que le gusta al extremo.( ojo que religion no es una palabra santa es un adjetivo simple que se utiliza para las formas diferentas de venerar..creencias. Para los suceptibles)
A CarlosJCO5 le gustó este mensaje
juliofunked está desconectado  

Sofia19 Mujer

Gamertag: Mei Valentine PSN ID: Mei_Valentine

Registro: oct-2011
07-oct-2012, 22:37

Cita:
Publicado por juliofunked Ver Mensaje
persona que se dedica a jugar videojuegos de manera..mm..digamos asi kmo si fuera su religion hacerlo. que le gusta al extremo.( ojo que religion no es una palabra santa es un adjetivo simple que se utiliza para las formas diferentas de venerar..creencias. Para los suceptibles)
Creo que con eso te refieres a Hardcore gamer, yo he jugado en PSone y PS2 pero eran de mi hermano, siempre me han gustado los Resident Evil y Silent Hill, es mi género favorito
Ahora juego en Xbox360, aunque últimamente ya no mucho por mis estudios, en fin.
A juliofunked y kurt_ spirit les gustó este mensaje
Sofia19 está desconectado  

kurt_ spirit Hombre

PSN ID: kurt_spirit

Registro: oct-2010
07-oct-2012, 23:48

Cita:
Publicado por Sofia19 Ver Mensaje
Creo que con eso te refieres a Hardcore gamer, yo he jugado en PSone y PS2 pero eran de mi hermano, siempre me han gustado los Resident Evil y Silent Hill, es mi género favorito
Ahora juego en Xbox360, aunque últimamente ya no mucho por mis estudios, en fin.
Ya me extrañaba que no te pronunciaras.
A Angel Dragon, Luchin2011 y Sofia19 les gustó este mensaje
kurt_ spirit está desconectado  

Metal paladin Hombre

Steam ID: alexandeath

Registro: abr-2010
08-oct-2012, 00:21

¿El el foro? Si. Con eso tu pregunta del país esta respondida. ¿Porque no aparecen de forma mas común en juegos en linea? Porque saben que de inmediato tendrán 20 stalkers, 30 invitaciones de amistad y 50 mensajes privados-whispers: la mitad del tipo "amix, me gusta tu foto" y la otra insultándolas por cualquier motivo estúpido.
A Dpsx001, Hector Ormano y Sofia19 les gustó este mensaje
Metal paladin está desconectado  

Maxim Hombre

PSN ID: Paeld

Registro: oct-2010
08-oct-2012, 00:23

si, si hay D: (esta pregunta si estuvo facil )
A kurt_ spirit le gustó este mensaje
Maxim esta en línea ahora  

the_cid Hombre

Gamertag: TheGreatBeto Steam ID: thegreatbeto

Registro: may-2009
08-oct-2012, 00:27

en peru? pocas, pero en el mundo tengo muchas amigas gamers, bueno realmente comprobadas sera un 20% el resto "dicen" ser chicas
the_cid está desconectado  

Xator Hombre

Registro: dic-2010
08-oct-2012, 00:32

¿En el foro? Ni idea, no me paso tanto por el foro.

¿En el Perú?
Mi hermana ha masacrado a muchas personas con su equipazo de Pokémon (a mí no), y me hace una competencia decente en "Killer Instinct" y "Street Fighter II Turbo". También jugamos a veces "Super Smash Bros. Melee", pero la masacro en eso. También le gusta, por alguna razón que escapa de mi comprensión, "Minecraft", y discutimos constantemente si es que es un juego glorioso y hermoso como ella afirma, o un juego absolutamente mediocre como en mi caso. Otro juego que jugamos es "GoldenEye 007", y me saca la m* en eso. ¡Seriously, es muy buena en first-person shooters! O yo apesto en esos juegos. Whatever... Finalmente, su juego favorito de todos los tiempos es "Super Metroid". El problema es que mi hermana tiene diez años. -.-

Conozco féminas en mi colegio que juegan "Street Fighter II" y Pokémon, este último incluso a nivel competitivo.
Xator está desconectado  

Angel Dragon Hombre

PSN ID: Zentha Reidan

Registro: may-2012
08-oct-2012, 02:29

Tengo una prima menor que crece con los videojuegos.
Se raya con su PSP jugando del God of War y otros juegos.

Al menos cuando crezca será una de esas chicas gamer.
Probablemente...
A Dpsx001, kurt_ spirit y Sofia19 les gustó este mensaje
Angel Dragon esta en línea ahora  

Timmy Hombre

PSN ID: pain2120

Registro: ene-2009
08-oct-2012, 10:03

Nunca he conocido mujeres gamers en vivo, pero las hay, lo que sucede es que estamos en un país demasiado machista y las mujeres aún son criadas a la antigua usanza como sí fuera a ser futura ama de casa, aunque las mujeres de las últimas generaciones ya son criadas de una forma donde jugar videojuegos es aceptable; y otro punto a parte, la mayoría de mujeres prefieren actividades más sociales al aire libre que quedarse con una consola/PC jugándole horas.
Timmy esta en línea ahora  

mat789 Hombre

Gamertag: Fifa 12

Registro: jun-2012
08-oct-2012, 10:14
. Editado por mat789 08-oct-2012, 10:20

Cita:
Publicado por Xator Ver Mensaje
¿En el foro? Ni idea, no me paso tanto por el foro.

¿En el Perú?
Mi hermana ha masacrado a muchas personas con su equipazo de Pokémon (a mí no), y me hace una competencia decente en "Killer Instinct" y "Street Fighter II Turbo". También jugamos a veces "Super Smash Bros. Melee", pero la masacro en eso. También le gusta, por alguna razón que escapa de mi comprensión, "Minecraft", y discutimos constantemente si es que es un juego glorioso y hermoso como ella afirma, o un juego absolutamente mediocre como en mi caso. Otro juego que jugamos es "GoldenEye 007", y me saca la m* en eso. ¡Seriously, es muy buena en first-person shooters! O yo apesto en esos juegos. Whatever... Finalmente, su juego favorito de todos los tiempos es "Super Metroid". El problema es que mi hermana tiene diez años. -.-

Conozco féminas en mi colegio que juegan "Street Fighter II" y Pokémon, este último incluso a nivel competitivo.
Anda tio, yo tambien jugaba pokemon, ¿que juego de Pokemon juegan?, las versiones de game boy, game cube o las de internet, porque las he jugado todas, con mi super equipo.

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 10:20 -----

Cita:
Publicado por Timmy Ver Mensaje
Nunca he conocido mujeres gamers en vivo, pero las hay, lo que sucede es que estamos en un país demasiado machista y las mujeres aún son criadas a la antigua usanza como sí fuera a ser futura ama de casa, aunque las mujeres de las últimas generaciones ya son criadas de una forma donde jugar videojuegos es aceptable; y otro punto a parte, la mayoría de mujeres prefieren actividades más sociales al aire libre que quedarse con una consola/PC jugándole horas.
Cierto , pero por una extraña razon , no les llama mucho la atencion los juegos.

Pero de que hay, hay, son como esos pokemon legendarios, que casi nunca se ven.
mat789 está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
08-oct-2012, 10:21

Si he visto una que otra y mas porque hasta hace algunos meses habia una usuaria era muy pro gamer consolas hasta que la banearon u.u
Hector Ormano esta en línea ahora  

mfbr756 Mujer

Registro: ago-2009
08-oct-2012, 10:29
. Editado por mfbr756 08-oct-2012, 10:34

Desde que estaba de moda el nintendo, de allí mi mamá me compró mi ps1, jugaba el winning eleven 3 y el 6, resident evil 1, 2 y 3 (los llegué a pasar) Dino Crisis, Crash, entre otros... luego me compraron mi ps2, seguía con mi fútbol, Silent Hill, etc luego me compraron mi compu y acá me envicié con el counter strike, Vice City, San Andreas, Ahora estoy con el Call of Duty Black Ops, y ya me compré mi PES 2013
Soy gamer? :S
A chichomanuel, kurt_ spirit y mat789 les gustó este mensaje
mfbr756 está desconectado  

Death_The_Kid Hombre

PSN ID: BLACK_STAR_21

Registro: feb-2009
08-oct-2012, 10:32

Siempre q voy a un local de juegos veo mujeres pero juegan rock band ,guitar hero nada mas .
Death_The_Kid está desconectado  

mat789 Hombre

Gamertag: Fifa 12

Registro: jun-2012
08-oct-2012, 10:46

Cita:
Publicado por mfbr756 Ver Mensaje
Desde que estaba de moda el nintendo, de allí mi mamá me compró mi ps1, jugaba el winning eleven 3 y el 6, resident evil 1, 2 y 3 (los llegué a pasar) Dino Crisis, Crash, entre otros... luego me compraron mi ps2, seguía con mi fútbol, Silent Hill, etc luego me compraron mi compu y acá me envicié con el counter strike, Vice City, San Andreas, Ahora estoy con el Call of Duty Black Ops, y ya me compré mi PES 2013
Eres un sueño.

mat789 está desconectado  

Metal paladin Hombre

Steam ID: alexandeath

Registro: abr-2010
08-oct-2012, 11:12

Cita:
Publicado por mfbr756 Ver Mensaje
Eres una chica que disfruta de videojuegos, y no te preocupes por el termino "gamer" ya que, a mi parecer, es estúpido.

Veo que juegas por hobby, si te interesa saber mas acerca del tema ten por seguro que te toparas con muchas sorpresas, ya que este pequeño mundo es, en realidad, tan gigantesco como divertido. (:

Hace poco se lanzo en PC Castle Crashers:

Y dentro de poco (MAÑANA, OMG) se lanzara Retro City Rampage:

Metal paladin está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:41