![]() |
|
entonces sii, juego con mi hermano... |
|
|
Cita:
No necesariamente el jugar hace que uno sea automaticamente sea gamer. La definicion seguramente varia entre persona y persona pero involucra tener pasion por una o mas consolas de juegos, que el jugar sea una parte mas o menos importante de tu vida (no jugar un par de horas los fines de semana y nada mas), estar informado en los temas de nuevos juegos, etc. A juliofunked le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A Juan Pablo91 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo 2 amigas que juegan dragonbound y una de ellas jugaba counter lo cual me emociona bastante *o* |
|
|
exclente .. aunke no tienes por ke !! ..aunke pensandolo bien kon tantos irrespetuosos y enfermazos se entiende. ----- mensaje añadido, 07-oct-2012 a las 21:49 ----- persona que se dedica a jugar videojuegos de manera..mm..digamos asi kmo si fuera su religion hacerlo. que le gusta al extremo.( ojo que religion no es una palabra santa es un adjetivo simple que se utiliza para las formas diferentas de venerar..creencias. Para los suceptibles) A CarlosJCO5 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Ahora juego en Xbox360, aunque últimamente ya no mucho por mis estudios, en fin. A juliofunked y kurt_ spirit les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿El el foro? Si. Con eso tu pregunta del país esta respondida. ¿Porque no aparecen de forma mas común en juegos en linea? Porque saben que de inmediato tendrán 20 stalkers, 30 invitaciones de amistad y 50 mensajes privados-whispers: la mitad del tipo "amix, me gusta tu foto" y la otra insultándolas por cualquier motivo estúpido. |
|
|
A kurt_ spirit le gustó este mensaje |
|
|
en peru? pocas, pero en el mundo tengo muchas amigas gamers, bueno realmente comprobadas sera un 20% el resto "dicen" ser chicas |
|
|
¿En el foro? Ni idea, no me paso tanto por el foro. ¿En el Perú? Mi hermana ha masacrado a muchas personas con su equipazo de Pokémon (a mí no), y me hace una competencia decente en "Killer Instinct" y "Street Fighter II Turbo". También jugamos a veces "Super Smash Bros. Melee", pero la masacro en eso. También le gusta, por alguna razón que escapa de mi comprensión, "Minecraft", y discutimos constantemente si es que es un juego glorioso y hermoso como ella afirma, o un juego absolutamente mediocre como en mi caso. Otro juego que jugamos es "GoldenEye 007", y me saca la m* en eso. ¡Seriously, es muy buena en first-person shooters! O yo apesto en esos juegos. Whatever... Finalmente, su juego favorito de todos los tiempos es "Super Metroid". El problema es que mi hermana tiene diez años. -.- Conozco féminas en mi colegio que juegan "Street Fighter II" y Pokémon, este último incluso a nivel competitivo. |
|
|
Tengo una prima menor que crece con los videojuegos. Se raya con su PSP jugando del God of War y otros juegos. Al menos cuando crezca será una de esas chicas gamer. Probablemente... |
|
|
Nunca he conocido mujeres gamers en vivo, pero las hay, lo que sucede es que estamos en un país demasiado machista y las mujeres aún son criadas a la antigua usanza como sí fuera a ser futura ama de casa, aunque las mujeres de las últimas generaciones ya son criadas de una forma donde jugar videojuegos es aceptable; y otro punto a parte, la mayoría de mujeres prefieren actividades más sociales al aire libre que quedarse con una consola/PC jugándole horas. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 10:20 ----- Cita:
Pero de que hay, hay, son como esos pokemon legendarios, que casi nunca se ven.
|
||
|
|
Si he visto una que otra y mas porque hasta hace algunos meses habia una usuaria era muy pro gamer consolas hasta que la banearon u.u |
|
|
Desde que estaba de moda el nintendo, de allí mi mamá me compró mi ps1, jugaba el winning eleven 3 y el 6, resident evil 1, 2 y 3 (los llegué a pasar) Dino Crisis, Crash, entre otros... luego me compraron mi ps2, seguía con mi fútbol, Silent Hill, etc luego me compraron mi compu y acá me envicié con el counter strike, Vice City, San Andreas, Ahora estoy con el Call of Duty Black Ops, y ya me compré mi PES 2013 Soy gamer? :S |
|
|
Siempre q voy a un local de juegos veo mujeres pero juegan rock band ,guitar hero nada mas . |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Veo que juegas por hobby, si te interesa saber mas acerca del tema ten por seguro que te toparas con muchas sorpresas, ya que este pequeño mundo es, en realidad, tan gigantesco como divertido. (: Hace poco se lanzo en PC Castle Crashers: Y dentro de poco (MAÑANA, OMG) se lanzara Retro City Rampage: |
|
|
|