![]() |
|
El valor que cada uno le da a un libro es muy diferente. Hay quienes amamos tanto cada libro que tenemos por más viejo que este se conserve, a veces roto, otras rayado. A veces ni los prestamos, y los guardamos, celosos, como un amante a su querida. No me jacto de tener una gran biblioteca, pero sí una muy variada. Y me gustaría saber, por mera curiosidad, cuál podría ser el valor de unos cuantos libros que me costaron algo conseguir. Además también así, creo, podríamos saber si es justo el dinero que estamos pagando en las librerías a las que somos asiduos. Yo subiré unas fotos luego de algunos libros a los que quisiera le pongan un precio. El que Uds. pagarían, o el que consideren que vale. Y el tema es ese, aquí le pondremos un valor ($$$) a los libros. Espero el tema sea bien recibido, no lo hago en mala onda, menospreciando obra alguna. Creo que fui explícito en ello. A 1989geralf y dearkissa les gustó este mensaje |
|
|
No te preocupes, al menos yo entiendo y pues si tuviera que ponerle precios a mis libros lo haría pero no a todos, muchos cargan sentimientos consigo, uno de ellos es un regalo del ex presidente Paniagua, ese sí no lo vendería por nada del mundo y muchos de mi abuelo, saludos
A 1989geralf le gustó este mensaje |
|
|
Bien es interesante el tema,pero ¿y las fotos?ademas recuerda que seria bueno que pusieras la fecha de edicion y si tiene ilustraciones pues tambien muestralas. |
|
|
Cita:
Claro, la idea es poner también la editorial, el número de edición, traductor y demás datos. A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
|
Me hiciste recordar nuevamente esa vez q robaron mi casa..se llevaron todo lo electrico y electronico q encontraron.....ropa...de struyeron mi cama...seguro q pensaban q guardaba algo ahi en el colchon....etc... Pero mis libros ..INTACTOS...para los ladrones..eso seguramente no valia nada...
A 1989geralf le gustó este mensaje |
|
|
Si,pues una buena tazacion depende en gran medida de eso.Slds |
|
|
Bien, disculpen la demora. Este foro me exigía 25 mensajes para poder publicar mis fotos. Y disculpen también las malas tomas, soy un pésimo fotógrafo. Muy bien, aquí está el primer libro. Espero luego continuen Uds. Crónicas de San Gabriel - Julio Ramón Ribeyro Primera edición, diciembre 1960 Ediciones Tawantinsuyu ¿Cuánto pagarían? |
|
|
el papel tiene hongos. |
|
|
El libro tiene más de 50 años. Estoy seguro Ud. y yo también los tendremos en un período igual. |
|
|
|
|
|
Yo tengo un libro de ISHA - Para qué caminar si puedes volar ? ( aunq es copia ) , pero ahí estan las firmas de los hermanitos Cori. Qué valor le pondrían, claro mientras sean más campeones valdrá más seguro , aunq el valor espiritual es diferente.
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 21-oct-2012 a las 01:59 ----- Tengo un libro que casi tiene 100 años y se llama los GIRONDINOS -hacerca de la revolución y filosofía francesa y esta casi intacto con ese olor a añejo que es incinfundible!!!! |
|
|
|