![]() |
|
abro esta encuesta para saber si la gente juega mas pes 13 o fifa 13 online ambos en PC. y porque. yo siempre he jugado el pes , pero viendo el fifa tiene una jugabilidad bastante entretenida. aun no juego ambos juegos de la version 2013 A elchalon le gustó este mensaje |
|
|
Ya jugé el FIFA 13 y no me gusta, prefiero al PES 2013, aparte tiene al PesEdit que le agrega cosas, para mi es mejor, derepente será que estoy acostumbrado al PES no lo sé pero no me gustó este ni el del año pasado (el FIFA) el del 2009 y 2010 me encantó pero este no pasa nada, claro que tampoco amo al PES si es por mi no juego ninguno pero el deber del Futbol y jugar con Perú y ganarle a equipos que en la vida sería imposible me llama .
|
|
|
me estoy desanimando del pes e inclinandome por el fifa , acabo de jugar el pes 13 y no me gusto para nada , me gusto el pes 10,11, el 12 no lo jugue mucho , quisiera probar el fifa y decidirme por cual quedarme |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Por lo menos el Pes 2013 lo siento más real. Ahora para marcar se siente más fácil. Aunque claro si me paso me sacan amarilla. |
|
|
El Fifa 2013 es mejor. |
|
|
ala M..R.DA tan tranca esta patear al arco en pes 13 ?? dioss me mudo al fifa creo estuve entrenando sin defesores y si esta trancasa patear al arco |
|
|
patear nada más? hasta con los pases pero eso se configura en opciones - opciones de datos personales - escoges un perfil y te vas a Opciones de Apoyo, saludos. |
|
|
si pero mas que todo patear xdd , varias veces estando solo la mande a lateral ajajajajajajjajajajajajaj ajaja |
|
|
jajaja yo acabo de jugar con Perú contra Polonia en copa KONAMI y me golearon 1-3, no te imaginarías como me he fallado, en una le tire y el portero lo reboto viene vargas la remata y choca en el palo luego viene no se quien da cabeza y el arquero (Que creo qué es Superman, porque un poco más y vuela) se lo tapa, hasta grabe la repetición, jajajaja horrible |
|
|
Los juegos de futbol son los mismos cada año, no se por que los siguen comprando siempre >P-pero, tienen jugadores actualizados !!! |
|
|
Aun no e jugado fifa13 pero pes13 me parece buen juego mucho mejor q sus anteriores, no a sido nada difícil adaptarme a ese juego, despues de 1 semana de haber jugado pes13 ya puedo pasarlo en nivel leyenda. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajaja si yo ni entrenando un rato mano a mano con el arquero , es muy dificil colocar el balon adentro del arco y aun mas de lejos. la guia creo que es mas para los pases |
|
|
al patear con r2 colocas el balón, pero igual es muy difícil. |
|
|
Probe el fifa y es la misma vaina, el pes tambien lo mismo, no vale la pena comprar estos juegos originales |
|
|
el pes2013 lo noto mas facil comparado al pes2012 sale de todo como en el pes2011, el fifa13 esta mas manejable ke el anterior marcar sigue siendo medio jodido |
|
|