![]() |
|
Jaja que buena. |
|
|
si claaaroooo tambien llevo lentes de sol y un morral con pines animeros yeeeeeeeeeeeeeeee. |
|
|
bueno termine el nemo 1/144 , la white base, el gaw, el magella attack y el elmeth, aun me falta el grublo y con ese termino, luego pongo fotos de komo kedo. ----- mensaje añadido, 21-ago-2012 a las 16:21 ----- aun ke tube problemas con en gundam marker delineador parese ke la punta se malogro y tube ke usar el plumon indeleble de siempre. |
|
|
Hola gente que tal....escribo después de mucho tiempo....bueno e podido aumentar mi lote de Gunplas... y en eso viendo la economía claro... me tome con un pata que vendia un S-Gundam transformable mobile suit 1/144 scale kit : MSA-0011 de GUNDAM SENTINEL 2 BANDAI del año1988 y estaba de oferta por que no vino con el manual de armado, quería saber si me pueden ayudar otra vez. Gracias de antemano |
|
|
Cita:
No se olviden de este tema porfavor, yo tambien deje de postear aki por ke no lo veia activo y nadie respondia, a la ves ke ahora lo hacemos en el Face Gundam Peru. Uau otra ves te vino sin manual!! bueno tambien por ke faltan algunas cositas el precio puede bajar, yo em compre un Char Aznable y me vino sin lentes, mira busque de manera rapida nomas en Hobby Search el S Gundam ya ke ahi scanean los planos hoja por hoja pero lamentablemene no pude encontrar el tuyo , haber busca un poco mas tu modelo alli: http://www.1999.co.jp/eng/gundam/ aber mas tardesillo intentare buscar ese gunpla tuyo ojala enkuentre los manuales, avisare a otro amigo haber si te puede alludar. |
|
|
|
Gracias otra vez por la valiosa ayuda |
|
|
hola, pero aber sube fotos de tu coleccion o de tu Z Gundam de la otra ves pues, osea chevere ke preguntes y todo pero seria paja ke tambien subas fotos , talves asi otrxs tambien se animan a subir sus colecciones y este tema revive. chau. |
|
|
no puedo subir fotos ni links.... la pagina me dice que debo de tener un numero mínimo de mensajes. Iba a poner el link de mi álbum del face donde tengo todos mis modelos...y me paso eso ----- mensaje añadido, 07-oct-2012 a las 20:18 ----- Alguien ya a probado las armas model kit para HG y MG de Kotobukiya ? |
|
|
yo no e comprado nada de armas soy pasifista jajaj no mentira , lo ke si kisiera es aunke sea un hangar. |
|
|
mi Nemo 1/144 1985 pero es reeditado, es a full pegamento para unir las piezas , solo 3 planchas y 1 de policaps, tube ke pintar varias piezas con pintura marca Apu acrilica, mm ke mas bueno ke esta chever ey simpre keria tener este modelo desde ke vi Z Gundam y los espectaculares A.E.U.G. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|