Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

Pedro/La Roca/La Iglesia

Respuesta

Ivan_2068 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
07-oct-2012, 15:42

Cita:
Publicado por nonickhh Ver Mensaje
-----------------------

Tus adjetivos se aplican mas a ti que a mi de acuerdo a lo leido.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Bye.
Eres un enfermo de fanátismo

Has aceptado que al decir a ti se dirigía a Pedro, cuandio le dijo

A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos

Esa sola frase basta para admitir que pedro es el representante de Jesús en la tierra.

Si lo niegas, estarás contradiciéndote

PUNTO FINAL, SI QUIERES LO ACEPTAS SI NO, ES TU PROBLEMA CONTRADECIRTE A TI MISMO
A pocatinta le gustó este mensaje
Ivan_2068 está desconectado  

Temas similares:

otro34 Hombre

Registro: may-2009
07-oct-2012, 15:45

Cita:
Gracias por tu aporte. Lo tamare en cuenta. Pero.... tienes algo que decirme sobre los pronombres? es decir, estamos equivocados, solo por ser no catolicos, con respecto a lo que dice nuestra lengua materna, el espaniol.

Podrias responder enfocado en el tema? Que dices de los pronombres? Vamos, animate! Los pronombres utilizados significan otra cosa en este pasaje bibblico, segun tus clases de lenguaje, que crees?

Gracias.
Pienso que tu interpretación gramatical es correcta, siendo estrictos. No estaría mal si después del quiebre (la coma), cambia el pronombre. Puede leerse de ambas formas, el problema con tu interpretación es que la cierras, y tampoco puede ser así.

Tendrías que hacer tu análisis sobre el idioma original, considerando los usos comunes de la época en literatura y conversaciones coloquiales.

Sobre el tema, ya opiné: imposición de una interpretación forzada.
otro34 está desconectado  

Leonel Mex Hombre
Moderador

Registro: feb-2011
07-oct-2012, 15:45

Como lo comentas estimado, Jesús al decir: "y sobre esta roca edificaré mi iglesia" hace clara referencia sobre la declaración que hizo Pedro: "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente."

Mateo
16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre tu declaración que es Cristo edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

En cuanto al decreto de atar y desatar es una facultad que tiene todo Cristiano por el hecho de aceptar a Cristo en su corazón y someterse por amor a la voluntad de Dios

En ninguna parte de la Biblia dice que debes de pertenecer a "x" religión para ser salvo, cualquier religión que se adjudique a si misma ser el camino para la salvación, usurpa el sitio que es exclusivo de Jesús
A lev, Lunadeplata y octagono les gustó este mensaje
Leonel Mex está desconectado  

nonickhh Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
07-oct-2012, 15:46

Cita:
Publicado por Ivan_2068 Ver Mensaje
Eres un enfermo de fanátismo

Has aceptado que al decir a ti se dirigía a Pedro, cuandio le dijo

A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos

Esa sola frase basta para admitir que pedro es el representante de Jesús en la tierra.

Si lo niegas, estarás contradiciéndote

PUNTO FINAL, SI QUIERES LO ACEPTAS SI NO, ES TU PROBLEMA CONTRADECIRTE A TI MISMO
---------

No he aceptado eso,. Tambien dije: "el significado de eso es otra cosa no tocada en este momento." Con eso me cuide de dejar en claro que no aceptaba que eso significaba. NO ves que solo lees lo que quieres? Asi haces tambien con la biblia?

En todo caso te vuelvo a preguntar. Por que usas el "A ti" en ese caso y no en el otro??
nonickhh está desconectado  

nonickhh Hombre

Sin Avatar

07-oct-2012, 15:49

Cita:
Publicado por otro34 Ver Mensaje
Pienso que tu interpretación gramatical es correcta, siendo estrictos. No estaría mal si después del quiebre (la coma), cambia el pronombre. Puede leerse de ambas formas, el problema con tu interpretación es que la cierras, y tampoco puede ser así.

Tendrías que hacer tu análisis sobre el idioma original, considerando los usos comunes de la época en literatura y conversaciones coloquiales.

Sobre el tema, ya opiné: imposición de una interpretación forzada.
--------

Si la interpretacion gramatical es correcta por que entonces darle otro sentido al pasaje??

Si la interperetacion gramatical es correcta ya no hay interpretacion forzada sino lectura correcta del mensaje.

Dios te bendiga.

otro34 Hombre

07-oct-2012, 15:51

Cita:
--------

Si la interpretacion gramatical es correcta por que entonces darle otro sentido al pasaje??

Si la interperetacion gramatical es correcta ya no hay interpretacion forzada sino lectura correcta del mensaje.

Dios te bendiga.
Porque es una interpretación estricta, como te dije antes, se puede leer de ambas formas.

Tu análisis, como te digo, tiene que ser sobre el idioma original. De más está que lo hagas en tu lengua materna porque difiere diametralmente con el griego antiguo de la biblia.
otro34 está desconectado  

octagono Hombre

Registro: abr-2012
07-oct-2012, 15:56

Cita:
Publicado por Txande Ver Mensaje
No voy a tratar de reírme porque puedo ofender la cuestion es esta, Pedro se llamaba originalmente Simón y Jesús lo llamó Cefás(piedra en su idioma y del que el nombre pedro viene) asi que lo que dijo es "Y yo también te digo que Tú eres Cefás(piedra) y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia" listo cierren el tema
Y esto cómo se explica?

1Corintios 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
octagono está desconectado  

nonickhh Hombre

Sin Avatar

07-oct-2012, 15:56

Cita:
Publicado por otro34 Ver Mensaje
Porque es una interpretación estricta, como te dije antes, se puede leer de ambas formas.

Tu análisis, como te digo, tiene que ser sobre el idioma original. De más está que lo hagas en tu lengua materna porque difiere diametralmente con el griego antiguo de la biblia.
----------

Si piensas eso, entonces nunca estudies idiomas. Por que pensaras que dices algo y estaras diciendo otra cosa, segun tu criterio.

Vamos amigo, es mas simple que eso!!.... y tu lo sabes. No le busques tres pies al gato.

Dios te bendiga.

otro34 Hombre

07-oct-2012, 16:05

Cita:
----------

Si piensas eso, entonces nunca estudies idiomas. Por que pensaras que dices algo y estaras diciendo otra cosa, segun tu criterio.

Vamos amigo, es mas simple que eso!!.... y tu lo sabes. No le busques tres pies al gato.

Dios te bendiga.
No le busco tres pies al gato, te digo que tu análisis está mal porque lo haces en tu idioma, tienes que analizar el idioma correcto ¿Por qué? Porque no son iguales, ni en estructura, ni en usos, ni en formas. Es como analizar un texto en japonés traduciéndolo al español, cuando la estructura gramatical es muy distinta.

Las cosas en su contexto, como debe ser. Está bien que seas creyente y todo eso. Y entiendo que a los creyentes el mundo se les cae sin el absolutismo de su religión, pero lamento informarte que no todo en la vida es blanco y negro!
otro34 está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

Sin Avatar

07-oct-2012, 18:47
. Editado por Ivan_2068 07-oct-2012, 19:47

Cita:
Lee el contexto, no solo esa frase. Lee unos versiculos mas arriba.

Que dices de los pronombres en el contexto? De que se tratba el tema? Cual era el tema en conversacion? No era acaso la repgunta de quien era Cristo? No es ese el tema?

O acaso la biblia dice: " Un dia estab Jesus con sus discipulos y Jesus le dijo a Pedro: tu eres cefas o Pedro o piderita o piedricta o lo que sea, y sobre ti edificare mi iglesi" ???

Eso dice la biblia o esa parte es parte de un contexto mas amplio que surege en la pregunta de Jesus a sus discipulos sobre quien dicen los hombres que era el?

No saques las cosas de contexto!!
Fantástico

No has dicho nada.

El texto es claro:

1.- Jesús hace una pregunta sobre su naturaleza
2.- Pedro la responde sin titubear
3.- Jesus dice: Bienaventurado seas SIMÓN
4.- Desde ahora tu nombre es PEDRO (CEPHAS = PIEDRA)
5.- Y sobre esta PIEDRA (CEPHAS = PEDRO) construire mi Iglesia
6.- Y Jesús continua diciendo : TU PEDRO, Tendras la s llaves del reino y lo que ates en la tierra será atado en el cielo

Cualquier otra interpretación es antojadiza y sería adivinar sin fundamentos

El texto es transparente y claro, Cristo no está hablando en parábolas, está dando una indicación a Pedro delante de los demás apostoles.

Eso de buscar los propnombres, adverbios, etc, es un manotazo de ahogado, no pueden permitir que todo el castillo de naipes se les venga encima por algo que Jesús ordeno claramente, y buscan la razón de la sinrazón.

Cita:
Publicado por Leonel Mex Ver Mensaje
En cuanto al decreto de atar y desatar es una facultad que tiene todo Cristiano por el hecho de aceptar a Cristo en su corazón y someterse por amor a la voluntad de Dios
¿Que cosa?, Leonel, eso no tiene sentido alguno, ni siquiera esta relacionado, ni tan siquiera se parece remotamente.

la Biblia dice

Cita:
LO QUE ATES EN LA TIERRA QUEDARÁ ATADO EN LOS CIELOS, Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA QUEDARÁ DESATADO EN LOS CIELOS
Esto no tiene ninguna relación con aceptar a Cristo, pareciera que estas leyendo otro párrafo.

A Pedro le dice: Lo que hagas en la tierra sera hecho en el cielo...Esa es una facultad muy poderosa

No, esa es una facultad EXCLUSIVA de una cabeza, lo que la persona elegida hace en la tierra será hecho en el cielo.

Por favor, no se salgan por la tangente.

Cita:
Publicado por octagono Ver Mensaje
Y esto cómo se explica?

1Corintios 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
Por que Cristo es la roca.

Pero en ausencia física de el, otro tendría que ser el que organiza la Iglesia y se encarga de guiar a los fieles, lo que se refrenda en Juan 21: 15-17

Cita:
Y cuando hubieron comido, Jesús dijo á Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que estos? Dícele; Sí Señor: tú sabes que te amo. Dícele: Apacienta mis corderos.

16 Vuélvele á decir la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Respóndele: Sí, Señor: tú sabes que te amo. Dícele: Apacienta mis ovejas.

17 Dícele la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Entristecióse Pedro de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y dícele: Señor, tú sabes todas las cosas; tú sabes que te amo. Dícele Jesús: Apacienta mis ovejas.
¿Quien apacienta las ovejas?....EL PASTOR

No les dice a todos sus dicipulos, se lo dice a Pedro, Cuida mis ovejas por mi.

Pero nunca van a querer entender, por que esto va en contra de todo lo que les han inculcado.

pocatinta Hombre

Registro: jul-2012
07-oct-2012, 23:33
. Editado por pocatinta 07-oct-2012, 23:35

Cita:
Publicado por Ivan_2068 Ver Mensaje
Por que Cristo es la roca.

Pero en ausencia física de el, otro tendría que ser el que organiza la Iglesia y se encarga de guiar a los fieles, lo que se refrenda en Juan 21: 15-17

¿Quien apacienta las ovejas?....EL PASTOR

No les dice a todos sus dicipulos, se lo dice a Pedro, Cuida mis ovejas por mi.

Pero nunca van a querer entender, por que esto va en contra de todo lo que les han inculcado.
Correcto Hermano,

La explicación esta muy clara:

Jesús como cabeza de la iglesia, pidió que seamos unidos; la única forma de que esto se de fue nombrando a Pedro como el pastor de sus ovejas (humanidad)... sino aceptan esto, nunca se mantendrán unidos; por eso es que son 40,000 representaciones de protestantes y se siguen separando... En cambio La Iglesia Católica es una sola (eso prueba que la palabra de Jesucristo se cumple y es verdad)

El tiempo lo demuestra 21 siglos de Unidad de la Iglesia Católica y seguimos contando.
pocatinta esta en línea ahora  

Apologista Hombre

Registro: may-2010
08-oct-2012, 09:08

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
En las Escrituras Griegas Cristianas se mencionan algunos sobrenombres, como en el caso de Simón Pedro, llamado también Cefas, que era el equivalente arameo del nombre griego “Pedro” (Lu 6:14; Jn 1:42), y “Marcos”, sobrenombre de Juan. (Hch 12:12.) Estos nombres podían obedecer a algún rasgo característico. Simón “el cananita” (también llamado “el celoso”) distingue a este apóstol de Simón Pedro. (Mt 10:4; Lu 6:15.) La expresión “Santiago hijo de Alfeo” distingue a este otro apóstol de Santiago hijo de Zebedeo y hermano del apóstol Juan. (Mt 10:2, 3.) Podía añadirse la ciudad, distrito o país de donde procedía la persona, como José de Arimatea y Judas el galileo. (Mr 15:43; Hch 5:37.) Se cree que el nombre Judas Iscariote tal vez significa Judas “Hombre de Queriyot”. (Mt 10:4.) En las Escrituras Hebreas también se emplearon estos métodos. (Gé 25:20; 1Sa 17:4, 58.) A veces se daba el nombre del hermano para aclarar la identidad de alguien. (Jn 1:40.) A las mujeres que tenían el mismo nombre se las distinguía de manera similar mencionando también al padre, la madre, el hermano, la hermana, el esposo o el hijo. (Gé 11:29; 28:9; 36:39; Jn 19:25; Hch 1:14; 12:12.)
Y esto ¿ Qué tiene que ver con lo que le pregunté ? ¿ Sabias que Dios cada vez que cambia de nombre a alguien es porque esta haciendo un Pacto ?... Bendiciones+++

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 09:12 -----

Cita:
A lo mejor esto te ayude a entender el por qué Apologista:

- A Simon ya se le llamaba Pedro antes de ese evento.

----
Mateo 4:18
[ Jesús llama a cuatro pescadores ] Pasando Jesús junto al Mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés, que echaban la red en el mar, porque eran pescadores.

Mateo 10:2
Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Jacobo hijo de Zebedeo, y su hermano Juan;
-----

- Aca empieza ese pasaje del que hablan y mira como se refiere a el: Simon Pedro:

----
Mateo 16:16
Respondiendo Simón Pedro, dijo: —Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios
---

- REcien a esta altura sucede loq ue llaman el cambio de nombre

---
Mateo 16:18
Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no la dominarán.
---

Dios te bendiga hermano.
Hermano, me da un poco de gracia todo lo que se inventa con tal de desprestigiar, cuando en las escrituras se habla de Pedro en este caso en San Mateo recuerde que ya se está escribiendo los sucesos que ya han pasado, San Mateo da referencia que Simon tambien es llamado Pedro desde que Cristo le cambió el nombre, recuerde que Jesus cuando lo vio de arranque le cambia el nombre, no es que se llamo asi antes mi estimado... Dios lo bendiga+++
Apologista está desconectado  

nonickhh Hombre

Sin Avatar

08-oct-2012, 10:03

Cita:
Publicado por Apologista Ver Mensaje
Y esto ¿ Qué tiene que ver con lo que le pregunté ? ¿ Sabias que Dios cada vez que cambia de nombre a alguien es porque esta haciendo un Pacto ?... Bendiciones+++

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 09:12 -----

Hermano, me da un poco de gracia todo lo que se inventa con tal de desprestigiar, cuando en las escrituras se habla de Pedro en este caso en San Mateo recuerde que ya se está escribiendo los sucesos que ya han pasado, San Mateo da referencia que Simon tambien es llamado Pedro desde que Cristo le cambió el nombre, recuerde que Jesus cuando lo vio de arranque le cambia el nombre, no es que se llamo asi antes mi estimado... Dios lo bendiga+++
----------

Mi estimado Apologista, lo dices por que has leido la biblia y entendido o solo porque te han dicho que lo tienes que creer?

Lee bien querido hermano. Todo esta en la Biblia.
A Lunadeplata le gustó este mensaje

Demiurgo Hombre

Registro: ago-2009
08-oct-2012, 10:34

Cita:
----------

Mi estimado Apologista, lo dices por que has leido la biblia y entendido o solo porque te han dicho que lo tienes que creer?

Hola, nonickhh. Si bien, antes he tenido oportunidad de debatir con Apologista me parece que está en lo correcto en este punto. Dejando de lado la interpretación sobre Pedro y las llaves, el cambio de nombre lo puedes encontrar en el evangelio de Juan 1, 42.
Demiurgo está desconectado  

nonickhh Hombre

Sin Avatar

08-oct-2012, 10:50

Cita:
Publicado por Demiurgo Ver Mensaje
Hola, nonickhh. Si bien, antes he tenido oportunidad de debatir con Apologista me parece que está en lo correcto en este punto. Dejando de lado la interpretación sobre Pedro y las llaves, el cambio de nombre lo puedes encontrar en el evangelio de Juan 1, 42.
-----

Gracias Demiurgo. Respeto tu apreciacion pero personalmente no lo considero asi en este caso.

Si quiero aclarar que soy creyente de que Dios cambiara de nombre segun Apocalipsis:

Ap 2:17: "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual nadie conoce sino el que lo recibe.”

Pero aca dice, al que venciere y que ese nombre nadie lo conoceria sino solo el que lo recibe. Y esto sera, segun entiendo despues de su segunda venida.

Respecto a Saulo, en caso lo vayas a mencionar, si bien despues escribe como Pablo no recuerdo un versiculo en el que se indique que se le cambio de nombre por voluntad de Dios. Si tu lo sabes te agradeceria que me lo hagas llegar para asi aprender mas tambien

Respecto al resto de apostoles, a ninguno que yo sepa se le cambio de nombre asi que no hay motivo para pensar que a PEdro se le cambio xq iba a ser papa, sobretodo si el tema del papado no es biblico.

Aun dicho todo esto, te agradeceria que si tienes versiculos que sustenten tu punto de vista me los hagas llegar. Siempre es bueno aprender mas.

Dios te bendiga

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 10:59 -----

Cita:
----------

-----------

Apologista, entiendo lo que me dices, y lo respeto, pero no lo comparto del todo. Ayudame en todo caso a encontrar un versiculo en que diga que a Pedro se le cambio el nombre en ese preciso momento. A lo mejor estoy equivocado, soy humano, recuerdalo.
Desde mi punto de vista entiendo que a Pedro se le llamaba asi desde antes de ese momento por los relatos de MAteo. entiendo eso relatos como que dice: Simon, llamado Pedro y no dice: Simon a quien el Señor le cambio el nombre por Pedro.

Es por lo anterior mi posicion respecto a esto. Pero te lo repito, si estoy equivocado te agradeceria lo sustentes para cambiar de punto de vista pero no lo sustentes obviamente con ese unico versiculo. LA idea es que otros versiculos deben respaldar ese.

DTB

Demiurgo Hombre

08-oct-2012, 11:32

Cita:
-----

Gracias Demiurgo. Respeto tu apreciacion pero personalmente no lo considero asi en este caso.

Si quiero aclarar que soy creyente de que Dios cambiara de nombre segun Apocalipsis:

Ap 2:17: "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual nadie conoce sino el que lo recibe.”

Pero aca dice, al que venciere y que ese nombre nadie lo conoceria sino solo el que lo recibe. Y esto sera, segun entiendo despues de su segunda venida.

Respecto a Saulo, en caso lo vayas a mencionar, si bien despues escribe como Pablo no recuerdo un versiculo en el que se indique que se le cambio de nombre por voluntad de Dios. Si tu lo sabes te agradeceria que me lo hagas llegar para asi aprender mas tambien

Respecto al resto de apostoles, a ninguno que yo sepa se le cambio de nombre asi que no hay motivo para pensar que a PEdro se le cambio xq iba a ser papa, sobretodo si el tema del papado no es biblico.

Aun dicho todo esto, te agradeceria que si tienes versiculos que sustenten tu punto de vista me los hagas llegar. Siempre es bueno aprender mas.

Dios te bendiga

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 10:59 -----
Es respetable tu interpretación, cuando se trata de simbolismos las cosas no son claras por más que algunos digan que tienen la interpretación correcta.
El evangelio de Juan dice que el cambio del nombre de Simón a Pedro fue al incio de conocerlo Jesús. Entiendo tu interpretación del Apocalipsis sobre el cambio de nombre en la segunda venida, pero aquí nuevamente te encuentras con un simbolismo que puede dar lugar a otras interpretaciones , no necesariamente a que no se hayan dado cambios de nombres antes, pues ya en el antiguo testamento se mencionan otros cambios como de Abrán a Abraham o de Sarai a Sara. En todo caso tenemos el texto de Marcos 3, 16-17: donde se meciona también el cambio de nombre (en algunas traducciones sobrenombre)de Simón a Pedro y el cambio de apellido de los hijos de Zebedeo. No necesariamente se refiere a que se le cambió el nombre porque iba a ser Papa.

nonickhh Hombre

Sin Avatar

08-oct-2012, 11:39

Cita:
Es respetable tu interpretación, cuando se trata de simbolismos las cosas no son claras por más que algunos digan que tienen la interpretación correcta.
El evangelio de Juan dice que el cambio del nombre de Simón a Pedro fue al incio de conocerlo Jesús. Entiendo tu interpretación del Apocalipsis sobre el cambio de nombre en la segunda venida, pero aquí nuevamente te encuentras con un simbolismo que puede dar lugar a otras interpretaciones , no necesariamente a que no se hayan dado cambios de nombres antes, pues ya en el antiguo testamento se mencionan otros cambios como de Abrán a Abraham o de Sarai a Sara. En todo caso tenemos el texto de Marcos 3, 16-17: donde se meciona también el cambio de nombre (en algunas traducciones sobrenombre)de Simón a Pedro y el cambio de apellido de los hijos de Zebedeo. No necesariamente se refiere a que se le cambió el nombre porque iba a ser Papa.
-----------

Asi es, en el antiguo testamente se dieron cambios pero fueron expresado claramente:
- Ya no será (futuro) tu nombre Abram sino Abraham
- Tu esposa ya no se llamará (futuro) Sarai sino Sara
- No será (futuro) mas tu nombre Jacob sino Israel

En el caso de Pedro es asi:
- Tu eres (presente: ya era Pedro en ese momento) Pedro y..

Percibes la diferencia? Yo si.

Un abrazo hermano.

Dios te bendiga

Demiurgo Hombre

08-oct-2012, 11:43

Cita:
-----------

Asi es, en el antiguo testamente se dieron cambios pero fueron expresado claramente:
- Ya no será (futuro) tu nombre Abram sino Abraham
- Tu esposa ya no se llamará (futuro) Sarai sino Sara
- No será (futuro) mas tu nombre Jacob sino Israel

En el caso de Pedro es asi:
- Tu eres (presente: ya era Pedro en ese momento) Pedro y..

Percibes la diferencia? Yo si.

Un abrazo hermano.

Dios te bendiga
Bueno, nonickhn, eres libre de interpretar las cosas así. Allí tienes los textos que te he mencionado.

nonickhh Hombre

Sin Avatar

08-oct-2012, 11:56

Cita:
Bueno, nonickhn, eres libre de interpretar las cosas así. Allí tienes los textos que te he mencionado.
Dios te bendiga hermano. Y tu tienes los mios.

Te dejo uno mas:

Lucas 10:26
"Él le dijo: —¿Qué está escrito en la Ley? ¿Cómo lees?"

Un abrazo.

Ivan_2068 Hombre

Sin Avatar

08-oct-2012, 12:26

Cita:
Si son espectaculares las interpretaciones, desafían no solo el texto bíblico, sino también cualquier lógica.

Tu eres Pedrop suignifica....DESDE ESTE MOMENTO TU ERES PEDRO

Pedro nació llamandose SIMÓN BAR JONÁS

Es mas en el mismo texto bajo comentario lo ratifica

Cita:
17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos
.

Y segundos después le dice:

Cita:
Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer.
Mas claro que el agua.
A Apologista le gustó este mensaje
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:17