con mi enamorada yo pago el telo aveces mitad mitad o nos pagamos los pasajes que chvr
![]() |
|
con mi enamorada yo pago el telo aveces mitad mitad o nos pagamos los pasajes que chvr
|
|
|
Cuando sólo se está saliendo quieren pagar todo, luego cuando ya están con la chica, pagan casi todo y dejan que paguemos algo pequeño. O por lo menos así me pasó a mí, creo que algunos hombres se sienten bien pagando
|
|
|
aver yo siempre pago por que soy machista y ella tambien es machista asi todos felices ? XD |
|
|
|
|
|
Y qué pasa si ambos saben que el varon gana más que ella??, aún así deben repartir gastos?? Lamentablemente me he topado con muchas chicas que dicen que es "caballeroso" que el hombre pague la cuenta (el machismo cuando les conviene..). Pienso que al inicio del cortejo es posible pagar todo, pero luego a compartir gastos, las excepciones serían cuando buscas relaciones cortas (el famoso "boca come"), inviertes y obtienes lo que quieres y asunto acabado. |
|
|
las mujeres invierten en ponerse bellas,ropa, saldrian perdiendo si pagaran la mitad. ya pues si quieres mujer, gasta nomas, para eso estudiaste y no creo que te paguen menos de 2000,sino estudia mas y busca otra chamba mejor
|
|
|
Cita:
perdedor detected![]() en serio necesitas dinero para conquistar a una mujer ![]() que lamentable!
A Actitus y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
|