![]() |
|
si de pronto apareciera propaganda de una óptica se aclararía el misterio del porque de los cambios |
|
|
Concuerdo con el comentario de Minina, se hace molesto leer las palabras en plomo con el fondo tan claro que tiene el foro. Caso aparte, los demás cambios no me afectan en algo. |
|
|
Este ultimo cambio no me gusta para nada,se ve todo junto y es un poco dificil leer. |
|
|
la tan garcando , no se ofendan pero el la pura verdad es una molestia para los ojos. |
|
|
Siguen recortando opciones... y aumentando publicidad. A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
Yo se que con un poco de esmero lo pueden hacer mas feo. Nah, en serio, como dice el resto, no hay orden, no se sabe nada acerca de quien comentó el número de páginas y esas cosas, como antes estaba mejor. A acertijo63 y Fire les gustó este mensaje |
|
|
Me preguntaba si el último gran cambio será venderlo, porque mientras más elemental sea su administración màs fàcil de convencer una venta, menos espacio, menos costo hosting, porque como comentaba, hay que filosofar una razòn para que bajando las visitas incrementen los ingresos por publicidad, porque los que participamos comentando, mal que bien, lo seguiremos haciendo, unos en menor frecuencis quizà, apareceràn nuevos y asì. Por eso digo, filosefemos para descubrir, esa nueva teorìa del marketing. A matty :D le gustó este mensaje |
|
|
Que pasó? hasta ayer tenia una apariencia agradable, ahora se ve como cuaderno de colegial, todo desordenado. Que paso Foros Perú? antes eras chevere. |
|
|
Uno trata de entender estos cambios, pero la verdad es imposible. Jamas en mi vida habia visto un design asi.... es tan horrible que ya se estan viendo los resultados. Una gran reduccion de participacion forera....y el alejamiento de muchos usuarios habitues que de alguna manera movian este foro. Pareciera que intentaran destruir este foro y mandarlo al tacho de la basura. En fin...."y ay, el foro siguio muriendo". ![]() ![]()
|
|
|
Pareciera que con estos cambios quien ahuyentar a los usuarios a irse. |
|
|
Ahora nomas Falta que Le Quiten el color a las letras, y lo que Posteemos se vea Blanco.... Horrible...!!!!!!!!! |
|
|
no se ve la cantidad de mensajes de los temas (derecha) ....... |
|
|
que pasó , ahora parece un "arroz con mango" ...nooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo |
|
|
No me preocupa la propaganda, pero no me gusta el nuevo diseño. Hasta las patas. |
|
|
desde ayer esta de una forma fea antes podias ver cuantas visitas tenia el post y ahora esta feo el diseño recortado A GiulioRudolph y GZ_uzz les gustó este mensaje |
|
|