![]() |
|
Hola a todos, con fin de compartir este hobby, y ver que es un hobby un poco caro. Pongo a disposición los siguientes equipos. El alquiler es para estudiantes, practicantes, o personas que quieran realizar algún trabajo, y/o cualquier interesado. Son equipos para realizar sesiones en exteriores. 3 horas por 100 soles. Incluye todo lo descrito en el siguiente gráfico. Se prestara los equipos, para trabajos en parque y lugares publicos, como el olivar, miraflores, parque de la felicidad, parque de la amistad, etc. - 01 camara DSRL Nikon D5100. (Se incluyen dos baterias). - Memoria de 16GB clase 10 - 03 Lentes – Autofocus, con su filtros UV y tapasol correspondiente. Objetivo Zoom, Nikkor 18-55mm 1 : 3.5-5.6G con VR. Objetivo Zoom, Nikkor 55-200mm 1 : 3.5-5.6G con VR. Objetivo Fijo, Nikkor 50mm 1.8G. - 01 Tripode Fancier WT3560 1.66 metros. - 01 Mini Tripode W012 Weifeng. - 01 Rebotador Plateado/Dorado de 110cm de diametro. - 01 Mochila King Kong 10, para el transporte de los equipos. - 02 flash externo Yongnuo YN560 II (Manual) con difusores de plastico. (flash para fotos creativas, strobist) - 01 kit de sombrilla + rotula. - 02 Asistentes. |
|
|
Buen precio loco, por ahora no necesito... pero luego como te ubico? |
|
|
genail estoy en parciales y fácil que atraco. oye puede que pierda el hilo porque no lo necesito ahora, pero tienes un número o tu Fb para contactarte más adelante? |
|
|
Hola gente, sip en face cesar huancahuari ahi tengo algunas fotos de mis sesiones, pero pronto colgare la pagina oficial de la empresa y ahi ya colgare todas las fotos completas. El precio creo que esta bien, mas bien si creen que falta algo para sesiones en exteriores, avisen, porque pienso adquirir un objetivo prime de 85mm 1.8G, tambien para un boque mas precioso y softbox, unos polarizadores, etc. Para lo cual ya incrementara el precio algo minimo pero incrementara, pero creo que esta bien para todo lo que se ofrece no creen? |
|
|
Buen equipo. Te sugiero que te compres los disparadores remotos que no los veo porque esos YoungNuo no funcionan con el Master CLS de Nikon. |
|
|
Cita:
La Nikon D5100 no tiene, controlador CLS (Sistema de Iluminación Creativa). Pero si voy a comprar un SB-800 por el TTL, para que puedan usarlo en bodas, bautizos, eventos y lugares con poca iluminación. Puede ser que compre los radio-transmisor-receptor para evitar usar el flash de la cámara. Gracias. |
|
|
|
Te recomiendo eso. Mejor un disparador vía radio que el uso de la fotocélula principalmente porque no siempre funcionan. Ah! los mismos disparadores Youngnuo lo encuentras a buen precio (al parecer ya sabes donde) y adicional a eso, puedes comprarte 2 JUEGOS para que puedas controlar remotamente tus dos flashes. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola quisiera saber cuanto me costaria que me alquilaran solamente la camara canon 60D o quizas la t3i, solamente es en la noche solamente una noche, muchisimas gracias espero su respuesta. |
|
|