![]() |
|
Qué avena es mejor? |
|
|
el abuelito!!! |
|
|
Musculosos ....... alguien me llamo ........ |
|
|
Hola, yo soy musculoso por dentro. A ver, para ganar volumen me parece mejor Avena Quaker. Por cada bolsa de un nuevo sol (170g) aporta un poco más de 720 calorías, 24 proteínas, 124 carbohidratos. |
|
|
Avena Quaker! |
|
|
Y en qué momento se toma? Antes, durante, después? En la mañana, tarde, noche? |
|
|
Todas las avenas son practicamente iguales, es como si dijeran que arroz, que azucar, que fideos, que maizena, es mejor, hay ligeras variaciones en el sabor, pero nutricionalmente son lo mismoPero ten cuidado con la avena, ya que la avena tiende a disminuir la absorcion de algunos minerales y/o vitaminas A ladillero le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Recuerda que de nada te servirá si tu dieta es pobre en cuanto a nutrientes y si tu descanso no es el adecuado. |
|
|
|
Los copos de avena entera o avena integral...otra opcion el salvado de avena o tambien la quinua...va depender de la fase en la que te encuentres...saludossss |
|
|
|
|
|
si quiero bajar de peso, no es recomendable comer avena? yo comia la avena Santa catalina sin azucar con pasas, y la verdad me sentia con mucha energia toda la mañana. |
|
|
Ojo que algunas avenas son transgénicas. La que según pruebas no es transgénica es la Santa Catalina: http://www.masterc.com.pe/noticias/g...-transgenicos/ |
|
|
La avena no es tan buena como la pintan? |
|
|
|
|
|
Avena a granel procura comprar la que las hojuelas que son mas gruesas tienen mas nutrientes no te recomiendo las muy refinadas ya que en el proceso de refinamiento an perdido parte de sus nutrientes |
|
|
avena quaker la instantanea |
|
|
3 oSITOS , Quinua Avena |
|
|
Santa catalina la mejor! |
|
|
Avena Quaker es lo que le pongo en mis batidos. |