![]() |
|
Naaaah, demasiado musculoso para mi gusto xd |
|
|
Yo iba hacer una publicacion sobre el. Esta buenisimo, todo se ve grande. ![]() . Yo tambien veo a veces esto es guerra, por el.Yo he visto sus fotos, son buenas. Todo lo tiene grande. Ha sido stripper , creo. A rachel_l le gustó este mensaje |
|
|
Ese cuerpo solo puede sacarse con esteroides? yo necesito aumentar mis piernas, claro q no tanto como él...
|
|
|
Cita:
tiene 27 años,esta fuertote
A ChicoGym y Ruby Chocolate les gustó este mensaje |
|
|
|
Pero es un PAPASITO, Un Churro un BOM BOM asesino jajajaj
El si es un hombre de verdad. |
|
|
no aique negar que el pata tiene pinta, pero ese cuerpo de natural nada tiene y solo se puede lograr con esteroides, seguro habra usado trembolona y gh que son de lo mas fuerte y mejor para lograr ese desarrollo muscular. ----- mensaje añadido, 06-oct-2012 a las 21:51 ----- cuerpo moldeado a punta de esteroides de eso no hay duda. |
|
|
para las que les gusta este tipo de hombre , en el Gym que asisto Energym Jesus maria ahi entrenan todos los de Combate, pero la mayoria de chicas y no tan chicas ahi incluida yo no le damos importancia a ellos. al comienzo solo sabia de la existencia de Miguel Arce porque es un personaje que se ha hecho popular en los diarios chicha y mi inquilino compra ese periodico que lo uso luego para mis perros y de ahi me entere de la existencia de estos chicos para que tiene buen cuerpo al menos Miguel Arce. |
|
|
27? bueee me parecia q tenia un poco mas, de hecho en persona se le ve mucho mejor, si en las fotos no mas esta ![]() ----- mensaje añadido, 09-oct-2012 a las 13:56 ----- Cita:
y de cuerpo tambien ![]() y esa tu foto es real? |
|
|
|
Es gay ^^ Lo siento chicas.. ----- mensaje añadido, 09-oct-2012 a las 14:56 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 09-oct-2012 a las 19:36 ----- Me lo como, dalo por seguro.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es algo simpático pero a mi particularmente me da un poco de cosita el hecho de que tenga tanto musculo y su cabello parado uhmmm quizás debería variar pero bueno es mi opinión ya que gustos son gustos |
|
|
|
|
|
No pasa nada, se ve tan artificial Para mi desentona en esto es guerra deberian sacarlo, parece mayor de 30 y ese cuerpo es demasiado exagerado, tosco, y si era cierto que poso totalmente desnudo para una revista gay de brasil, vi las fotos no pasa nada! si no me equivoco en esa revista admitio su bisexualidad |
|
|
Que rico ese chico.... buen post! (me pregunto porque muchos chicos se meten en la seccion "para ellas"?) A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
No es tan cuero para mi gusto, demasiado músculo. Y si fuera poco, se desnudó para páginas web brasileñas gay (maniagay.com, gaykaleta.com) poniendo su número de contrato...para qué?
A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
Es demasiado agarrado para mi gusto, Me pregunto si sera natural? En fin, es mejor un chico "comun" para mi.
|
|
|
primera vez que entro a esta sección.. y creo que la ultima.. tiene el cuerpo bien trabajado.. |
|
|
Prefiero a un chico normal jaja, mucha humanidad, jaja |
|
|
nada del otro mundo, hay mejores aqui nos mandan los mas o menosss que conformistas son chicas |
|
|