![]() |
|
|
|
|
ACTUALMENTE, solo estoy estudiando mi ingles avanzado en el icpna ya que deje la universidad este ciclo (mitad de año), creen que pueda postular al programa sin ningun problema? |
|
|
La mayoria de programas te piden que estes estudiando a tiempo completo en instituto o universidad... no creo que validen solo con ingles :/ |
|
|
crees que haya alguna otra opcion? - o otro programa que no pida como requisito el '' tiempo completo'' , ya que solo lo deje por avanzar el ingles de una vez. |
|
|
Tal vez otros programas pero los de work and travel tienen ese requisito, se de gente que trabajaba y estudiaba medio tiempo y asi viajaron, pero todos estudiaban en universidades o institutos , te recomendaria que mandes un mail o te acerques a alguna agencia a preguntar por otros que no pidan eso, sino esperate al proximo año. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No te recomiendo Use, te recomiendo averigues en intej.Use es mas caro y por cierto si pretendes ir este año deberias hacerlo ya!, pues existen fechas apra postular a los empleos. |
|
|
bueno igual gracias, llamare aver si hay una opcion de ir en intej o use o sino sera para la proxima. |
|
|
Cita:
yo fui a la charla de lo de Dubai, la ventaja esque no te piden estudios universitarios, el único requisito indispensable es que tengas un nivel de inglés avanzado. Pero el programa te exige que firmes un contrato por 2 años, y el sueldo es entre $300 y $500 dólares (sin contar propinas pero ellos no te dan la información de a cuanto asciende las propinas). No te da la oportunidad de ahorrar mucho y es mucho tiempo atada a un lugar con tan bajo sueldo. Las costumbres alla son muy distintas, tienes que cambiar incluso tu manera de vestir. |
|
|
|
gente alguien que me ayude quiero irme a ee uu por work and travel mi nivel es intermedio 4 icpna pero creo que hablo mejor de lo que escribo. gracias |
|
|
Cita:
Es cierto, ese sueldo de 300$-500$ es MUY bajo, no conviene para nada. |
|
|
|
seguramente es semanal |
|
|
Y cuanto cuesta vivir en Dubai semanalmente? |
|
|
Tengo un par de preguntas para la gente que ya ha vivido la experiencia del Work and Travel: ¿Se puede recuperar el dinero invertido, y mejor aun, lograr ganar algo mas de dinero con el tiempo que se trabaje alla? (Se que esto dependera del trabajo(s) y del modo en que uno viva) ¿O es mejor ver a W&T como una experiencia mas que una manera de lograr hacer algo de dinero? Y la otra es: ¿Estando alla, si es que por alguna razon X tienes que dejar el trabajo, es posible cambiar de trabajo sin el riesgo de que te regresen o quiten la visa? Saludos
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
hola... una consulta urgente alguien que se haya ido de work and travel con la agencia INTRAX?????? estoy apunto de inscribirme con ellos pero no se que tan confiables son.. ojala alguien por aqui me pueda ayudar.. saludos... |
|
|
hola... alguien sabe de la agencia INTRAX???? SOS!!!!!!!! ayudenme con cualquier dato porfavor |
|
|
Haber wachiturros, les contare mi experiencia. El ano pasado realize mi 2 viaje a usa por USE me costo en total algo de 2 mil dolares incluido mis pasajes. ES PREFERIBLE QUE BUSQUES EN LAS FERIAS trabajos de preferencia NO en resorts ni en clubes ya que ESTOS SON LOS QUE MENOS TE PAGAN la primera vez que fui llegue a denver colorado, trabaje en un campo de distraccion ( tipo los clubes de chosica) Si bien no me cobraban el HOSPEDAJE porque vivia allí, Tampoco me cobraban la COMIDA , Y me pagaban 200 DOLARES semanales. Lo complicado es que NO podia acceder a un segundo trabajo es decir cuando acababa mi turno me quedaba alli en la casa de los empleados reunidos con Todos los trabajados ( en pocas palabras yo me sentia atado y sin libertades, no me permitian fumar y tomabamos solo en ocaciones de fiestas). En mi segundo viaje Trabaje en BUBBA GUMP en texas Si bien es comida rápida no es "TANTO" como lo que vez aqui en el país, me ofrecieron un pago de 9 dolares por hora ( hacia 8 horas diarias por 5 días, los dias feriados como navidad anio nuevo y el dia del presidente te pagan el doble), Aqui tenia la libertad de buscar apartamentos compartidos baratos, el primer mes page alrededor de 350$ pero desde el 2 mes encontre un apartamento a 200$ ( incluia servicio de lavanderia e internet), ademas hablando con mi empleador , mis horas las realizaba por las mananas hasta las 2-3 de la tarde, Luego de eso tenia la libertad de irme a mi casa, Consegui un segundo trabajo por 7.5 dolares la hora, La comida de alla es BARATA, asi que no gaste mucho en eso. Si bien gaste en diversiones ya que uno de los requisitos para el sponsor era que visites y registres tus visitas almenos 2 veces al mes ( con fotos ) llege a ahorrar 6mil dolares LIQUIDOS ( con eso me compre mi auto )al termino de las 15 semanas que estuve alla. recuerdo que gaste 900 dolares en viajes, la ultima semana de mi estadia por alla visite florida y el famoso disney world .Ojo yo te recomiendo USE si bien es un poco carito me parece mucha mas segura, tienes la libertad de escuchar TODAS las propuestas que deseas y a la que mas te acomodes , Lo digo porque mis primas se fueron por intej, si bien les costo 500 $ menos a ellas no les entregaron el carne del seguro social, y esto les impedia encontrar un segundo trabajo . Es cuestion de suerte creo yo. |
|
|