![]() |
|
aya entonces ahora tu tambien tienes una sonrisita de muñekita barbie |
|
|
Una pregunta : Cuando te ponen los Brackets ...como te cepillas los dientes ? /: No quiero crear un post porque me respondería rápido y será por gusto ya que sé que alguien por aquí debe saber . |
|
|
Depende de tu dentadura, en mi caso no fue necesario porque mis dientes estaba un poco chuecos, pero sólo un poco. Pero mi doctora me comentó que hay casos bravos donde no queda de otra que sacar los dientes. |
|
|
si es horrible, recuerdo que la 1era vez q me sacaron no pude comer nada y me dio fiebre en la noche |
|
|
Bueno si es necesario sí para que haya espacio para que los dientes se acomoden derechos , pero no duele cuando te lo sacan , donde si duele es cuando te inyectan el líquido anastesiante . |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
.A Roxas le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A Clydesdale le gustó este mensaje |
|
|
|
Brackets que bien!! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hay personas que si les sacan los 4 dientes, los que están a los costados de los caninos |
|
|
|
Quien es el ? ----- mensaje añadido, 05-oct-2012 a las 11:38 ----- Cita:
|
|
|
|
Sí. Si el médico lo considera, no queda de otra... puede que pienses que quedará algún agujero o algo parecido, pero No, al final ni se nota, todo sea por tu bonita sonrisa en el futuro. |
|
|
depende de tu caso, si aun no t han salido las muelas del juicio probablemente si ya que si estas salen despues de que haya terminado el tratamiento, mandara al diablo los años que estuviste con los brackets ya que estas al nacer empujan a los dientes y los desordenan. |
|
|