Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Historia y Cultura Peruana

Las danzas de Arequipa, las mas representativas del Peru

Respuesta

raffoindivitual Hombre

Registro: dic-2008
04-oct-2012, 23:17

Cita:
Publicado por keane Ver Mensaje
Claro que conozco, la gente se queda hasta el final solo para esperar este numero y si me dices que no es asi , entonces no fuiste.
http://www.youtube.com/watch?v=2Hjm9IfEuYY
mira mas de 1'600000 visitas.
Claro que la he visto ahí, y no sólo ahi, he estado en el norte 8 años, y la he visto hasta el cansancio... pero igual no me gusta mucho... la verdad voy a Brisas por ver las danzas de Arequipa y por nada más.... el resto es bonito y acompañan mis brindis no más
raffoindivitual esta en línea ahora  

Temas similares:

keane Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
04-oct-2012, 23:28

Cita:
Publicado por raffoindivitual Ver Mensaje
Claro que la he visto ahí, y no sólo ahi, he estado en el norte 8 años, y la he visto hasta el cansancio... pero igual no me gusta mucho... la verdad voy a Brisas por ver las danzas de Arequipa y por nada más.... el resto es bonito y acompañan mis brindis no más
Que pena que no pueda opinar lo mismo de las danzas de tu ciudad, por que nunca las he visto , pero si las del Colca , que me gustan.
A arekipuno le gustó este mensaje
keane está desconectado  

raffoindivitual Hombre

04-oct-2012, 23:29

Cita:
Que pena que no pueda opinar lo mismo de las danzas de tu ciudad, por que nunca las he visto , pero si las del Colca , que me gustan.
Bueno, eso a mi no me interesa, tu me has preguntado y yo te digo mis razones, a mi me gusta mucho las de Arequipa, las del norte las he visto por mucho tiempo y no me gusta... qué podemos hacer....

Clydesdale Mujer

Registro: jul-2012
04-oct-2012, 23:31

Uhm para mi la danza mas represantiva es la marinera es lindisimaa ...!!!
A arekipuno, keane, raffoindivitual y Rai1783 les gustó este mensaje
Clydesdale está desconectado  

keane Hombre

Sin Avatar

04-oct-2012, 23:34

Rafo reporta a Clydesdale.
Motivos : se sospecha que es troll por que no le gusta las danzas de Arequipa y y por que no legusta entro al thread a trollear.
keane está desconectado  

Clydesdale Mujer

04-oct-2012, 23:38

Cita:
Motivos : se sospecha que es troll por que no le gusta las danzas de Arequipa y y por que no legusta entro al thread a trollear.
Oye que tiene conmigo sólo estoy dando mi opinión .

raffoindivitual Hombre

04-oct-2012, 23:43

Cita:
Publicado por Clydesdale Ver Mensaje
No te preocupes Clydesdale, es que algunos tienen rabo de paja y tienen miedo que los reporten....
A mi me parece linda la marinera, pero me gusta mucho más la danza de Arequipa, lo digo con la libertad que se debe decir, así como tú sin insultar ni menospreciar a una ciudad o a alguien.
A Tuturutu le gustó este mensaje

keane Hombre

Sin Avatar

04-oct-2012, 23:44

Cita:
Es una broma, solo que el amigo Raffo suele reportar a todo que no este de acuerdo con los titulos de los threads.
A Clydesdale le gustó este mensaje
keane está desconectado  

Clydesdale Mujer

04-oct-2012, 23:46

Cita:
No te preocupes Clydesdale, es que algunos tienen rabo de paja y tienen miedo que los reporten....
A mi me parece linda la marinera, pero me gusta mucho más la danza de Arequipa, lo digo con la libertad que se debe decir, así como tú sin insultar ni menospreciar a una ciudad o a alguien.
Claro si ese molestoso , pero bueno la verdad no conosco danzas de Arequipa pero estoy segura que deben de ser lindas .
A raffoindivitual le gustó este mensaje

keane Hombre

Sin Avatar

04-oct-2012, 23:50

Cita:
Claro si ese molestoso , pero bueno la verdad no conosco danzas de Arequipa pero estoy segura que deben de ser lindas .
keane está desconectado  

raffoindivitual Hombre

05-oct-2012, 00:12
. Editado por raffoindivitual 05-oct-2012, 00:14

Cita:
Bueno a mi me gustan más que todas.... pero me imagino que para tí las danzas de tu zona deben ser las más lindas, así como para un puneño serán las danzas de su zona, para un cusqueño, las danzas de su zona.... porqué? es simple, cada ciudad manifiesta su cultura y forma de ser a través de su arte.. sus danzas son la interpretación de su alma. Si se nombra una danza, por ejemplo la rusa como la más linda del mundo... pss a mí qué me va a importar bailarla o convertirla en mía, no es mía, no es de mi alma. Yo tengo mis gustos y nadie los cambiará.
Por eso hay muchos foristas incluyendo trolls, que no entienden eso y miran el nombre del tema como ofensivo. Y un troll que de educado no tiene nada, olvídate hace del tema un mercadillo.

Saludos Characatos...

zeta0 Hombre

Registro: ago-2010
05-oct-2012, 17:26

Cita:
Que troles?
Este es un tema de interes peruano, o acaso el thread no menciona la palabra PERÚ?
quieres que te recuerde quien fue el troll norteno que dijo :

Cita:
Publicado por arekipuno Ver Mensaje
estamos en nuestro justo reclamo.......cambien el titulo del tema y listo....a nadie le importa sus danzas........y eso puedes comprobarlo en todo el peru.
son pateticos ... vayan a ayudar a su amigo fernantrollini que sigue buscando informacion de su agitada ciudad.

Cita:
Cita:
Raffo, el troll keane viene de cometer una falta al acusarte de algo que no has hecho, en tus manos esta librarnos de esas lacras foriles.

saludos
zeta0 está desconectado  

keane Hombre

Sin Avatar

05-oct-2012, 17:29

Cita:
Publicado por zeta0 Ver Mensaje

son pateticos ... vayan a ayudar a su amigo fernantrollini que sigue buscando informacion de su agitada ciudad.

Raffo, el troll keane viene de cometer una falta al acusarte de algo que no has hecho, en tus manos esta librarnos de esas lacras foriles.

saludos
Digno de los arequipeños de antaño, traicionar al compatriota.
keane está desconectado  

arekipuno Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
05-oct-2012, 17:40

Cita:
será que si se habla de economía en un tema de economía nosostros ponemos cuadros y tú pones palabras... Será en un tema de economía. Y que yo sepa tú no dijiste nada más que nada.... Sólo te pones nervioso y empiezas a decir cosas sin sentido, y encima la conchudéz de hacerte el importante preguntando sobre algo que no aportaste, y como esos cuadros dicen que areqiupa se reafirma como la segunda economía del país.... Lo rechazas, porque?.... Porque se te ocurrió y por que no sabes que decir.

En cuanto a la marineera, si no quiero debatir algo que no me gusta o interesa, es precisamente por eso, no me gusta el baile de tu tierra.... Será lo más lindo del mundo para tí... Pero para mí no, sino estaría en el tema abandonado por ustedes mismos de la marinera norteña.... A mi me gusta la marinera arequipeña y punto.... Como te repito, vas a hacer algo para que cambie de parecer?.... Porque de antemano te digo, yo he vivido por trabajo 8 años en el norte y sé de sus costumbres, cultura y algo de historia. Tengo amistades muy buenas ahí, que obviamente no son acomplejados como para decir que porque son imaginariamente blancos son desarrollados....

----- mensaje añadido, 04-oct-2012 a las 20:49 -----

en realidad, sólo es un grupo de 4 o 5 trolls, dedicados a eso, a malograr foros. Sin embargo, hay procedimientos para identificar y desenmascarar a éste tipo de foristas... Solitos caen. Si dicen cosas insensatas y no son moderados a tiempo, el foro se desbanda... Y si algunos moderadores no se dan cuanta a tiempo... Hay que colaborar, por nuestra propia tranquilidad.

saludos characatos...
pero cuando los cuadros son realidades se demuestra y no se esta colgando de un cuadro que habla que ancash y moquegua son el paraiso terrenal solo le pregunte y espero me responda en el otro thread....esa falacia ok? Si no sabe responder entonces no ponga cuadros sustente las cosas con claridad y no solamente viendo cuadros......lo de la marinera no nos importa lo que diga o le guste para bailar.......usted no es el presidente de la nacion o una autoridad cultural......es uno de 29 millones de peruanos......yo solamente quiero q se cambie ese titulo y listo.....

----- mensaje añadido, 05-oct-2012 a las 17:42 -----

Cita:
Publicado por overa Ver Mensaje
me encanta la marinera aunque no tanto como el wititi, ahora no veo porque tantas peleas, desde un inicio el nombre del tema es algo agresivo y si creo se debe cambiar.
si una persona esta equivocada se lo corrige amablemente sin insultar, despreciar o ningunear.
Esa actitud de k pongo lo k me da la gana y ya, esta mal, tienes q respetar a los demas, es cierto que hay personas que les encanta atacar a los arequipeños( deben tener fobia), asi como hay arequipeños q les encanta molestar en modo troll time.

Tambien pido no hacer caso a comentarios insensatos que fomentan riñas entre peruanos nada constructivas.

Bueno no me habia fijado en la diferencia entre baile o danza, fue lo mas interesante q lei.
cuidado que lo reportan como troll el seÑor raffo con su amigo moderador por decir semejante barbaridad.

----- mensaje añadido, 05-oct-2012 a las 17:45 -----

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
A ver si pones un video de la marinera norteña y otro de la marinera trujillana para ver la diferencia.
Trujillo es la capital de la Marinera,no solo de la marinera norteña o de la marinera trujillana.
servido:

arekipuno está desconectado  

zeta0 Hombre

05-oct-2012, 17:47

Cita:
Digno de los arequipeños de antaño, traicionar al compatriota.
Traicionar ? en que traumas andas ? . Las normas del foro son claras cuando inventas hechos que otros no han cometido.

Ya te dijé miles de veces, que si quieres hablar sobre tus danzas creas un tema y lo discutimos , si es que sabes algo al menos, como se hacìa en este foro hasta antes de tu apariciòn y la de tus tristes amigos. Lo que estas haciendo hasta la fecha se llama "offtopic" que tambien es motivo de reporte y sanciòn.

chau
zeta0 está desconectado  

arekipuno Hombre

Sin Avatar

05-oct-2012, 17:49

Cita:
Traicionar ? en que traumas andas ? . Las normas del foro son claras cuando inventas hechos que otros no han cometido.

Ya te dijé miles de veces, que si quieres hablar sobre tus danzas creas un tema y lo discutimos , si es que sabes algo al menos, como se hacìa en este foro hasta antes de tu apariciòn y la de tus tristes amigos. Lo que estas haciendo hasta la fecha se llama "offtopic" que tambien es motivo de reporte y sanciòn.

chau
lacras foriles?.........q tal level............Y LUEGO UN FORISTA DICE Q UNO ES EL QUE SE PONE NERVIOSO.......JAJAJA

zeta0 Hombre

05-oct-2012, 17:55

Cita:
Publicado por arekipuno Ver Mensaje
lacras foriles?.........q tal level............Y LUEGO UN FORISTA DICE Q UNO ES EL QUE SE PONE NERVIOSO.......JAJAJA
lacra.
(De or. inc.).
1. f. Secuela o señal de una enfermedad o achaque.

Ahora deduce cual es tu enfermedad que hace que estes tratando de desvirtuar todos los temas de Arequipa.

saludos
zeta0 está desconectado  

arekipuno Hombre

Sin Avatar

05-oct-2012, 18:00

Cita:
lacra.
(De or. inc.).
1. f. Secuela o señal de una enfermedad o achaque.

Ahora deduce cual es tu enfermedad que hace que estes tratando de desvirtuar todos los temas de Arequipa.

saludos
oe cual desvirtuar?.........desvi rtuar significa aclarar?.......acaso LA MARINERA NO ES LA DANZA MAS REPRESENTATIVA DEL PERU?.......NINGUNA DANZA DE AREKEPA ES LA MAS REPRESENTATIVA DEL PERU........Y TU LO SABES OPEN YOUR EYES.....

al_7heaven Hombre

Registro: jun-2010
05-oct-2012, 18:11

...tampoco, la Danza de tijeras es la más representativa del Perú

...y si hablan de marinera, porque mejr no lo hacen de la marinera puneña, tanto que les encanta esos temas
al_7heaven está desconectado  

raffoindivitual Hombre

05-oct-2012, 18:16

Cita:

saludos
Todo se va anotando.... no hay problema, es un foro de gente madura... aquí los trolls creen que están en su escuelita, donde podían hacer sus dizque payasadas sin que los vean y los monses de sus amigos los aoplaudían...
A ToYoTeroFJ le gustó este mensaje
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:53