Cita:
|
Claro que conozco, la gente se queda hasta el final solo para esperar este numero y si me dices que no es asi , entonces no fuiste.
http://www.youtube.com/watch?v=2Hjm9IfEuYY mira mas de 1'600000 visitas. ![]() |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A arekipuno le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Uhm para mi la danza mas represantiva es la marinera es lindisimaa ...!!! |
|
|
Cita:
.
|
|
|
No te preocupes Clydesdale, es que algunos tienen rabo de paja y tienen miedo que los reporten.... A mi me parece linda la marinera, pero me gusta mucho más la danza de Arequipa, lo digo con la libertad que se debe decir, así como tú sin insultar ni menospreciar a una ciudad o a alguien. A Tuturutu le gustó este mensaje |
|
|
Es una broma, solo que el amigo Raffo suele reportar a todo que no este de acuerdo con los titulos de los threads.
A Clydesdale le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
, pero bueno la verdad no conosco danzas de Arequipa pero estoy segura que deben de ser lindas .
A raffoindivitual le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cita:
Por eso hay muchos foristas incluyendo trolls, que no entienden eso y miran el nombre del tema como ofensivo. Y un troll que de educado no tiene nada, olvídate hace del tema un mercadillo. Saludos Characatos... |
|
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
saludos |
||||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 05-oct-2012 a las 17:42 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 05-oct-2012 a las 17:45 ----- Cita:
|
|||
|
|
Traicionar ? en que traumas andas ? . Las normas del foro son claras cuando inventas hechos que otros no han cometido. Ya te dijé miles de veces, que si quieres hablar sobre tus danzas creas un tema y lo discutimos , si es que sabes algo al menos, como se hacìa en este foro hasta antes de tu apariciòn y la de tus tristes amigos. Lo que estas haciendo hasta la fecha se llama "offtopic" que tambien es motivo de reporte y sanciòn. chau |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
(De or. inc.). 1. f. Secuela o señal de una enfermedad o achaque. Ahora deduce cual es tu enfermedad que hace que estes tratando de desvirtuar todos los temas de Arequipa. saludos |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
...tampoco, la Danza de tijeras es la más representativa del Perú ![]() ...y si hablan de marinera, porque mejr no lo hacen de la marinera puneña, tanto que les encanta esos temas
|
|
|
Cita:
A ToYoTeroFJ le gustó este mensaje |
|
|
|