![]() |
|
La Asociación Nacional de Emprendedores obtuvo la propiedad de la marca “Te llama la llama”, por lo que ya vienen organizando el evento La Feria del Hogar ya se estaría organizando y se prevé que el evento volverá a realizarse en Lima el año entrante. Esto último fue confirmado ayer por el director ejecutivo de la Asociación Nacional de Emprendedores (ANDE), Daniel Barragán. Luego de diversas gestiones, esta organización sin fines de lucro dedicada a difundir la cultura emprendedora, obtuvo mediante la Resolución 013063 del Indecopi la propiedad de la marca “Te llama la llama”. Con este trámite, ANDE planea continuar con el evento que, años atrás, citaba a alrededor de 100 mil personas diarias en el espacio de 20 hectáreas ubicado en San Miguel. El retorno de la multitudinaria feria podría volver a colocar al país en una posición privilegiada en la realización de estos grandes eventos en Sudamérica y que perdimos frente a países como Brasil, Argentina y Colombia. Habría que recordar que, en los años en que se organizaba este evento, el país era visitado por artistas internacionales como Marc Anthony, Maná, Héctor Lavoe, Roberto Blades, Celia Cruz y Shakira, quienes estuvieron en el conocido Estelar de la Feria durante las décadas de los ochenta y noventa. http://elcomercio.pe/economia/147827...se-proximo-ano |
|
|
¿Y en dónde sería? han dicho muchas cosas en el artículo pero justo falta eso.. |
|
|
Esa misma pregunta me hice, pero si especifica que sera para el proximo año, trata de sacar cuenta en las diversas obras que se hacen en Lima y por alli encontraras opciones. |
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
A BillyJoe y cuestiondefe les gustó este mensaje |
|
|
|
Podria ser en Cantagallo, una vez que Via Parque Rimac entregue la obra. Existe un proyecto privado para concecionar el parque Cantagallo y darle uso para este tipo de eventos (asi como otras ferias tipo mistura). Creo que aun esta muy verde pensar que "te llama la llama" vuelva a sonar fuerte (como lo era antes), pero ojala espero tenga el exito deseado. Muchos recuerdos nostalgicos vienen a mi al recordar dicha frase... Saludos |
|
|
no pues....tiene que ser en el mismo sitio para q realmente despierte nuestra nostalgia.....lastima q ahora haya un super mercado alli. |
|
|
Que destruyan ese Sodimac y que regrese la feria del hogar ¡quiero mi infancia de vuelta!
|
|
|
Con tal q no sea en el Campo de Marte. A LOCOMOTOR y Luchin2011 les gustó este mensaje |
|
|
no hay espacios aparentes para hacer una feria como esa feria, tendrian que usar todo un parque zonal y sobre todo gastar mucha plata remodelando y haciendo obras, a lo más que se llegara es a hacer una pequeña feria en algún lado con el rotulo de "Feria del hogar" solo han comprado el nombre , eso no quiere decir que la van a hacer igual. a no ser que derrumben Sodimac y los edificios que estan construyendo atrás A council le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 04-oct-2012 a las 12:53 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 04-oct-2012 a las 12:57 ----- Cita:
|
|||
|
|
Qué bien! Bueno, si es cierto. Continúen el post cuando haya algo más concreto o más noticias. |
|
|
Cita:
La zona podría adquirir aún mas valor pues tiene una estacion de metro a unos pasos (estacion martinete), que tranquilamente podria unirse con un puente peatonal a Cantagallo creando un acceso directo ante dichos eventos. Aunque la zona de por si es peligrosa hoy en día, tengo la esperanza que la regeneracion urbana se logre en base a estos proyectos. ¿Por que no? Aca la zona en cuestion y su potencial futuro: Desde mi punto de vista, este podria ser a futuro el recinto de las ferias comerciales mas importantes de la ciudad (incluida la posible Feria del Hogar). Obvio que no asi como esta en la actualidad, pero ante la carencia de grandes espacios centricos Cantagallo surge como buena opcion. Al menos potencial tiene, habrá que ver como se gestiona todo esto... Saludos A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
|
Dicen que en el Malecon de Bertolotto, en San Miguel, estan aplanando una parte de esta zona. Alguien que viva por alla podria confirmar este dato?. Que la Feria del Hogar tenga como sede el futuro centro de esparcimiento y cultura de Cantagallo aun es lejano, las obras estan concentradas en las vias(Linea Amarilla) y una vez que esten en buenos avances creo que le daran la debida importancia a Rio Verde, el cual incluye el cambio de Cantagallo. |
|
|
|
|
|
Cita:
Con la zona tipo san miguel bastaba y sobraba. Era para todos. A 1978gustavo y GiulioRudolph les gustó este mensaje |
|
|
|
sera motivo para ir, claro con los cuidados necesarios, no vaya a ser que haya otra tragedia, seria bueno que lo hagan fuera de Lima, aca ya no hay donde construir. |
|
|