Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Marcas peruanas son industrias exitosas en el Mundo

Respuesta

luis999 Hombre

Registro: ago-2009
01-oct-2012, 18:26

Personalmente no me gusta la kola real o la big kola, pero es una empresa peruana que triunfa y bueno hay que reconocerlos, me recuerda a la Maltin Power, cuando la probe viendo las promociones de la tele esperaba algo rico, la probe una vez y no me gusto nada

A edu_89 le gustó este mensaje
luis999 está desconectado  

Temas similares:

antiheroe Hombre

Registro: oct-2011
01-oct-2012, 19:14

Cita:
Publicado por wiraxbox360 Ver Mensaje
el dueño sera peruano pero debe tener socios extranjeros muy fuertes para tratar de luchar con coca cola
Eso de luchar contra Coca-Cola y Pepsi es cuestionable. He aprendido un poquito del modelo de hacer negocio de Big Cola aquí en Asia y, aunque no es ilegal, entiendo por qué otros fabricantes de gaseosas los acusan de competencia desleal. No hay que olvidar que Big Cola se mueve principalmente en el tercer mundo, donde el nivel de vida de la mayoría (y sobetodo las leyes laborales) son muy diferentes a los de Europa Occidental o los yunaites.

Dicho esto, fair play para los añaños, porque se las han ingeniado para hacerse millonarios vendiéndoles agua con azúcar a los sectores menos pudientes del tercer mundo...

----- mensaje añadido, 02-oct-2012 a las 07:27 -----

Cita:
Publicado por blackhero Ver Mensaje
la cola real es mas fea q zelma galvez chupando kion.

la de piña es pasable ,el resto para desatorar el water o para sacar el oxido del metal.
¿Qué bebida gaseosa prefieres?
antiheroe está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
02-oct-2012, 07:08

Ve a la zona cocalera y averigua por ti mismo.

Cita:
Publicado por wilsoncachay Ver Mensaje
Para que tu comentario pueda ser aceptado como valido sobre la historia de la KR tendrías que publicar las fuentes.
Por otro lado así no nos guste la KR pero son Peruanos que ponen en alto la imagen del Perú y la capacidad de trabajo y organización que tenemos. sino investiguen el comportamiento de los profesionales peruanos en el extranjero así como las industrias e inversiones privadas de peruanos en el extranjero,. Ojo dinero limpio
alvaro39 esta en línea ahora  

chmk Hombre

Registro: oct-2010
02-oct-2012, 08:14

Cita:
Publicado por luis999 Ver Mensaje
Personalmente no me gusta la kola real o la big kola, pero es una empresa peruana que triunfa y bueno hay que reconocerlos, me recuerda a la Maltin Power, cuando la probe viendo las promociones de la tele esperaba algo rico, la probe una vez y no me gusto nada

Yo no tomo gaseosas.. detesto el gusto a azucar que me dejan en la boca (no entiendo cómo me gustaban cuando era pequeño... ¿será la edad?), pero la maltín power si me gusta, al igual que las bebidas isotónicas (powerade, gatorade, etc.), no me dejan esa sensación desagradable de la azúcar. De paso, Perú era hasta hace poco (ahora no se) el mayor consumidor de bebidas isotónicas en sudamerica.

chmk
chmk está desconectado  

luis999 Hombre

Registro: ago-2009
02-oct-2012, 09:29

Cita:
Publicado por chmk Ver Mensaje
Yo no tomo gaseosas.. detesto el gusto a azucar que me dejan en la boca (no entiendo cómo me gustaban cuando era pequeño... ¿será la edad?), pero la maltín power si me gusta, al igual que las bebidas isotónicas (powerade, gatorade, etc.), no me dejan esa sensación desagradable de la azúcar. De paso, Perú era hasta hace poco (ahora no se) el mayor consumidor de bebidas isotónicas en sudamerica.

chmk

Creo que cuando uno es niño le gustan mas los sabores dulces, mi sobrina probo maltin power y lo escupio nole gusto, a mi tampoco y segun veo en internet a mucha gente no le gusta....

luis999 está desconectado  

Manson Hombre

Registro: oct-2007
02-oct-2012, 13:38

En lo personal, no me gusta la KR.

Los dueños de este grupo, tienen unos de los departamentos que esta en el Golf. (esta desde 2 millones de dólares)

----- mensaje añadido, 02-oct-2012 a las 13:43 -----

A Topitop, no lo veo como ''La Zara de los Andes''
A la empresa que lo veo (en diseños) es a Textiles Euromod S.A.C y claro a Michelle Belau.
En cosmeticos, ya se sabe.
Belcorp

http://www.belcorp.biz/index.html
Manson está desconectado  

locojuan185 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
04-oct-2012, 15:45

Ya nos quitaron la Inka Cola, ahora solo nos queda esta ****** llamada Kola Real...que la tomen otros que yo no tomo ******s.
locojuan185 está desconectado  

lavrentiberia Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
04-oct-2012, 23:55

swordzack:"los de TopiTop, son unos explotadores, te obligan a trabajar 12 horas diarias."

¿Cómo crees que hacen fortuna los audaces, emprendedores e innovadores empresarios? ¿Con su trabajo?
Obvio, con el trabajo de los demás.
lavrentiberia esta en línea ahora  

1000N Mujer

Registro: sep-2012
05-oct-2012, 00:05

Cita:
Publicado por lavrentiberia Ver Mensaje
swordzack:"los de TopiTop, son unos explotadores, te obligan a trabajar 12 horas diarias."

¿Cómo crees que hacen fortuna los audaces, emprendedores e innovadores empresarios? ¿Con su trabajo?
Obvio, con el trabajo de los demás.
En el caso de los dueños de TopiTop primero trabajaron mucho mas de como hoy hacen trabajar a otros. No se dedicaron a quejarse, tuvieron expectativas mas altas, generalmente los q se quejan se quedan atras.
A antiheroe le gustó este mensaje
1000N está desconectado  

lavrentiberia Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
05-oct-2012, 22:15

1000N:"En el caso de los dueños de TopiTop primero trabajaron mucho mas de como hoy hacen trabajar a otros...."

Ud. no entendió.Eso de trabajar mucho mas lo hacen millones de peruanos y no hacen fortuna. Para hacerla tienes que hacer trabajar a los demás en tu provecho, no hay otra forma.
No es queja, es el sistema o modo de producción capitalista. Nos guste o no es el que impera pero algunos hay que le buscan vueltas morales o "valores" a ese modo. Su único valor es la mercancía, todo es mercancía. No nos engañemos.
lavrentiberia esta en línea ahora  

1000N Mujer

Registro: sep-2012
06-oct-2012, 13:01

Sorry, lavrentiberia, tal como tu mismos dices, los audaces, emprendedores e innovadores empresarios en mi concepto trabajan mucho y sacrifican horarios, eso produce y reproduce, por eso se da q exijan lo mismo a quienes trabajan con ellos.
1000N está desconectado  

mundomagico Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
06-oct-2012, 13:03

tampoco me gusta Kola Real la cosumen por que es barata y lo dan en abundancia, tampoco me gusta la coca cola
mundomagico está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
kola real, republica dominicana
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:25