Hola una pequeña encuesta para sacarme un par de dudas.
Escualidos
Flacos
Rellenos
Musculosos
Gordos
![]() |
|
Hola una pequeña encuesta para sacarme un par de dudas. Escualidos Flacos Rellenos Musculosos Gordos |
|
|
con la primera foto del amixer ya me imaginaba lo que seguia,,, PROVECHO CHICAS. |
|
|
Buenas noches. Era una encuesta en general? |
|
|
|
|
|
El de la ultima foto no es el cuy magico? A Arcnic y Percival.net les gustó este mensaje |
|
|
Y los zapatones? los con billetera gorda? Asi ninguna chica va a votar jajaja debiste poner una opcion de "NINGUNA LAS ANTERIORES" |
|
|
|
|
|
Buenas noches, cualquiera puede votar en realidad. En todo caso mas valorare los comentarios de las chicas. Soy agarrado "maceta" y estoy pensando seriamente empezar a hacer cycling y cardio para bajar de peso. Ultimamente se han puesto de moda los flacuchentos. ----- mensaje añadido, 03-oct-2012 a las 21:16 ----- Cita:
La pregunta es estrictamente sobre fisico, si tiene plata o es misio, si es malo o bueno, eso es otro tema. |
|
|
|
Contamos los frikis grandes y con fuerza sobrenatural...? |
|
|
|
|
|
Jajajaja la foto de Ramiro xDD ajsdkasd xd Ya bueno... yo prefiero a los chicos flacos, según las fotos que has puesto (que por cierto no podías haber elegido mejores? -.-). No me gustan muy escuálidos ni tampoco tan musculosos. Muchos hombres piensan que las chicas nos morimos por los musculosos, pero muchas veces no es así... la mayoría de amigas que tengo piensan igual. Tan agarrados como que no D: Claro que eso tampoco es determinante para estar con esa persona. Pero bueno... cada quien tiene distintos gustos. |
|
|
WTF? me sorprenden los resulatdos de esa encuesta...van primeros los flacos...seguidos de los escualidos???? Pense que primeros irian los normales("rellenos"?) de ahi los musculosos
|
|
|
estoy frito... soy gordo..¡¡?¡?¡ |
|
|
|
|
|
A mí me encanta él!!! ![]() ![]() ![]() Terry te amooo!!!!! Él es delgado como todo caballero británico jum!
|
|
|
Ninguno de esos. Paso. |
|
|
esos serían mejores prospectos para las mujeres creo o no ? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
jaja se nota que en la encuesta estan votand o los propios hombres de acuerdo a su biotipo nooooo XD A MissMoonlight33 le gustó este mensaje |
|
|