![]() |
|
No existe mujer a quien no le guste que la seduzcan. Inclusive a aquellas que ejercen la profesion mas antigua, la vista de tu billete es el que hace la magia. Seducir a un hombre por otra parte tiene que ser el trabajo mas sencillo para toda mujer que se respete. Suficiente con mirarlo a los ojos por lo menos 5 segundos, un guinho y al mismo tiempo una sonrisa coqueta y zas! ya tiene que ser. Otra reaccion por parte del hombre y ya es engreimiento. |
|
|
yo haría lo mismo excepto el bailar, soy malaza para bailar u.u |
|
|
jamas pagaria pagar para recibir cariño o sexo aun tengo mis metodos como atrapar a un chiko |
|
|
|
|
|
Depende de la edad, no estoy bromeando. Soy tímido, pero jamas tuve problemas con las mujeres, al contrario.... Chico 15 a 21 años, tenia que ser seducido, no me animaba, pero no lo necesitaba!!!!, hoy a mis 30 y tantos, la seducción no pasa de ser una palabra..... Le gustas, te gustas!!! solo tienes que decir, vamos!!!!!.... Saludos. PD: El amor, no existe, mi amor!!!!! |
|
|
Ay no entiendo muy bien la pregunta, pero presiento que es interesante >_< Si se refieren a cuando nos gusta alguien y queremos expresarlo para que lo note, pues yo no me imagino seduciendo a nadie, no me sale. Así que preferiría que él fuera quien hiciera algo, con tratarme amablemente, dijera algo dulce sobre mí y me tomara de la mano o acariciara mi cabello, creo que haría que pensara en él. |
|
|
Me gusta seducir y ser seducido. Cuando una mujer no tiene iniciativa para el amor, suele ser algo aburrida. No es necesario un florido verbo o tremenda prosa de parte de ella, pero una mirada, mucha atención sobre mi, resultan conmigo. No es necesario más. |
|
|
Para mí ser seducido es más excitante jeje |
|
|
Respondí este tema de forma romántica y veo que ahora está en la zona de sexualidad!! mi comentario debe verse bastante tonto por aquí, no sabía que se referían a sexo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno a la mayoria de chicas les gusta ser seducidas, pero mas que nada creo yo que a una mujer se la conquista con detalles pero sin dejar de lado la seduccion que poseemos los hombres para lograr lo que queremos.... muy aparte de todo a quien no le gusta sentirse seducido es algo como decir "hoy quiero encontrarmela para ver lo que hace para lograr lo que quiere"
|
|
|
No me parece tonto ni en sexualidad... Me gustó leerlo, ¡gracias! A Hana. le gustó este mensaje |
|
|
ambas son buenas, me ha pasado qu chicas lindas me han seducido y ese juego de hacerse de rogas es divertido. |
|
|
Me gusta seducir, pero alguna que otra vez ha sido delicioso ver a una fémina tratar que caiga en sus redes; aunque hasta la fecha siempre ya cuando hemos tenido suficiente confianza en la intimidad nunca a la primera. |
|
|
a la mayoria de mujeres les gustas que uno las seduzcan...y a nosotros nos gusta ver como se ponen cuando eso sucede... |
|
|
ser seducido.... yo soy el macho, ustedes las chicas son las que tiene que hacer meritos para que este pechito les haga caso..
|
|
|
seducir eso es l oque me gusta |
|
|