![]() |
|
|
|
|
Si damos ese test para medir la inteligencia muchos nos daremos cuenta que somos mas inteligentes que Einstein porque el ser humano evoluciona día a día. Asi que no hay que pensar que Einstein fue un GRAN GENIO. |
|
|
|
|
|
Cita:
Todo Humano Nace con potencial & Desequilibio frente a algunas Situaciones. Sino que Lastimosamente vivimos en Un Mundo prejuiciosos que Creen que la inteligencia es algó que hace superior una frente a otra persona. Es Por eso que Muchas veces las personas creen que un Ingeniero es Superior a un Panadero & hasta aveces entre ''Profesiones Academicas'' se hace ello, Como el Creer que un Ingeniero Electronico es Superior a Uno Ambiental. La inteligencia es Simplemente una Habilidad Más, Como la Creatividad,etc. Solamente que Debido a que ello es Más respecto a los Humanos, Estos Son tan egolatras que muestran a la Inteligencia como ''La Habilidad Superior frente a las Demas'' Para Demostrar Una Supuesta Superioridad frente a los Animales. Por Ello debido al temor de ''Un ente Más Evolucionado'' Se Formo Conceptos Como el de los ''Marcianos'' ,etc. & Lo olvidaba... Albert Einsten No Fue Un ''Gran Hombre'' por su Inteligencia, Sino Por Sus Investigaciones & Aportes a la Humanidad. De nada Sirve tener ''El Ultimo modelo de Horno'', Si Con esta No se puede hacer los Mejores Panes. Simplemente eso. PD: Albert Einsten Para Mi Fue una gran Persona por su Concepcion del Mundo, Muchas veces Libre De prejuicio & Interes hacia los Demas,Pero En este Mundo Nefasto.. Ignoraron Su Concepcion Social que Hasta critico el Sistema actual (Capitalismo) & usaron Sus Investigaciones para Beneficios Propios. Esa es mucha de las Razones por las Cuales Grandes Mentes se Revuelvan en Sus Tumbas, Por que lo que hicieron para ayudar a la Humanidad, Termina Siendo Armas para Dominarla. |
|
|
|
Creo que el hombre más inteligente que ha existido, fue en la década de los 20's y al final terminó siendo médico y apoyando gremios obreros. Nada de "extraordinario". De qué le sirve ese coeficiente si no tiene creatividad para usarlo... |
|
|
162?? bastante bueno, pero hay gente que supera los 200.... http://www.taringa.net/posts/ciencia...ltos-_CI_.html Veamos lo que ella puede ser capaz de hacer y ver que problemas tendra para que sea apoyada para superarse... nadie es perfecto... mas inteligencia te condena a perder muchas cosas... PS: Tengo 120 (incluso mas) y a pesar de captar muchas cosas y ser jodidamente creativo (y troll a veces), admito que hay defectos muy malos como el ser antisocial, el ser lento fisicamente (aunque sea duro de golpear) y muy perezozo, cosas que gracias a la filosofia estoy cambiandolas como se debe... |
|
|
Cita:
La palabra correcta es cociente. Coeficiente NO es el resultado de cualquier operación matemática, para nada. Coeficiente, es un término aplicado a aquel número que se utiliza para multiplicar a otro modificando su valor. |
|
|
|
O sea la Real Academia Española se equivoca? |
|
|
esas no las encuentras facil aca |
|
|
Bien por ella... esperemos que le saque provecho. (y sí, algo de atractiva tiene )Saludos |
|
|
Jajaj si pzz, pero joderia que tu flaca sea mas inteligente que tuu.. XD |
|
|
|
|
|
La futura esposa de Sheldon Cooper |
|
|
no se equivoca, pero el termino correcto es cociente, solo que la gente el empezo a decir coeficiente ya por varios anhos y solo quedo adoptarlo como correcto |
|
|
que envidia yo con mis miseros 125 de ci ojala que le de un derrame cerebral(es broma). Está simpática la chica ----- mensaje añadido, 05-oct-2012 a las 21:35 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
Fuente: http://www.rae.es/dpd/?key=cociente#2 http://buscon.rae.es/drae/?type=3&va...&origen=REDRAE ----- mensaje añadido, 05-oct-2012 a las 22:31 ----- No estabas equivocado. ----- mensaje añadido, 05-oct-2012 a las 22:36 ----- .................... |
|
|
|
Me gustaria ver el examen que le tomaron. |
|
|
Ahora resulta que muchos foreros tienen 120 CI? ? RAYOS me pregunto que hacen por la vida con tal cociente intelectual?? Están por encima de la media por si no lo saben ... El examen que te toman es aplicado para casi todas las personas en el mundo !! La diferencia está en cuán rápido eres para resolverlo, he ahí donde se determina tu CI. |
|
|
y aqui fijandose en que es bonita si ella demuestra ser inteligente, muchos por aca demuestran ser lo contrario A Desadaptada le gustó este mensaje |
|
|